Home Forums Off Topic Una manera bonita y honesta de hacer un vídeo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #3647
    Miguel_
    Participant

    Hay que ser muy artista para hacer esto

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY[/youtube]

    Ahora comprendo porque los Vetusta Morla son lo que son… 🙂

    #44968
    Piny
    Member

    grandes los vetustos!

    #44969
    Che
    Member

    El video de puta madre, pero que aburridos son…

    #44970
    bon4ever
    Participant

    @Che wrote:

    El video de puta madre, pero que aburridos son…

    lo secundo

    #44971
    total_13
    Member

    a mi ese tema siempre ma ha molado, tiene algo, pero el resto se me hacia pesado.

    Lo que es inapelable es que el video es una pasada, no se si ensayarian mucho los tiempos y tal antes de grabarlo, pero es que lo de acabar en la fnac llena de gente esperando a que dieran su show case es para quitarse el sombrero, no hay margen de error! (o igual hicieron varios intentos y tuvieron que empezar tarde, a saber ) 😆

    #44972
    MattBDR
    Member

    zzzzzzzZZZZ

    #44973
    danies
    Member

    La verdad es que está mu guapo esto… jeje

    lo tenian q tener super ensayao, porque parece una toma solo no??

    #44974
    Miguel_
    Participant

    Si,parece una toma,tal como dice Total no hay margen para fallos,o te sale bien a la primera o a tomar por saco,quitando si la música gusta o no,a mi me parece un ejercicio de valentía brutal.

    Es mas el piso de donde salen es la ahora casa de una persona que conozco,que es una casa de alquiler,así que supongo que alquilarían la casa con vista pensando en la duración del trayecto,ufff todo muy arriesgado,porque se te cruza cualquiera,un tropezón,una nota mal dada,el típico fan exaltado….juas….

    #44975
    el guru
    Participant

    Bueno está muy bien el vídeo, eso está claro. 😎

    Pero para poder hacerlo no sólo hace falta que tengas una fama como para llenar una sala del FNAC, sino la suficiente poca como para que te dejen en paz por la calle… 😀

    Vamos, que los U2 no salen del descansillo… 🙄 😀

    Un saludo.

    #44976
    garba
    Moderator

    esta muy bien, coñe ! pero como dicen por arriba no tiene pq ser una sola toma. 5 minutos no es nada, y hacer 2 o tres no creo que cabree a un publico español que estamos acostumbrados a que los conciertos empiecen media hora tarde.

    de todas formas esto del plano-secuencia ya lo hacía Berlanga en “la vaquilla” con mucha mas coral de gente y no profesional tb.

    #44977
    Che
    Member

    @Miguel_ wrote:

    Si,parece una toma,tal como dice Total no hay margen para fallos,o te sale bien a la primera o a tomar por saco,quitando si la música gusta o no,a mi me parece un ejercicio de valentía brutal.

    Es mas el piso de donde salen es la ahora casa de una persona que conozco,que es una casa de alquiler,así que supongo que alquilarían la casa con vista pensando en la duración del trayecto,ufff todo muy arriesgado,porque se te cruza cualquiera,un tropezón,una nota mal dada,el típico fan exaltado….juas….

    No es por quitarles merito xq el video es brutal, pero igual si te quito un poco de la magia del asunto…
    Tu te crees que no han preparado eso con gente fuera del plano para que nadie les interrumpa?
    O que no han preparado antes al publico de la sala para que se esten un poco callados, sino nada mas que entran en el fnac estaria todo el mundo gritando como locos. 😀

    A mi me parece que es una primera toma, pero despues de mucho mucho ensayo.

    #44978

    en directo son una pasada, de lo mejor que he visto.

    #44979
    samo_1991
    Member

    ostia, pues hacer un plano secuencia en la zona de callao, pues como que tiene bastante mérito… a lo mejor no tiene tanto mérito lo del fnac porque eso está claro que está preparado, pero la parte de exteriores, tiene un mérito de la ostia, y eso sí que no pueden prepararlo, porque a no ser de que seas amenabar, no consigues que la policía te corte esa zona…

    muy bueno el vídeo, aunque a mí los vetusta morla, la verdad es que no me llaman mucho la atención.

    #44980

    Que está preparado no cabe ninguna duda…

    es lo que tiene que tu trabajo sea la música, que puedes ensayar cosas asi…

    que son buenos, está claro…

    a mi personalemente me parecen unos musicazos. El disco es muy bueno, aunque huele a “OK Computer” de Radiohead (Y a algún otro disco) que apesta… pero bueno… algunas canciones de mi grupo también… 😳

    y de los vuestros a otros grupos famosos 🙄

    asín es la vida… mira es un buen tema para un post… jeje

    desde luego, la propuesta es original, elegante y arriesgada… y eso es lo que queda… moraleja: HAY QUE ARRIESGAR SIEMPRE

    #44981
    total_13
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El disco es muy bueno, aunque huele a “OK Computer” de Radiohead (Y a algún otro disco) que apesta…

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    desde luego, la propuesta es original, elegante y arriesgada… y eso es lo que queda… moraleja: HAY QUE ARRIESGAR SIEMPRE

    entiendo que la propuesta como mucho será elegante y arriesgada, (si entendemos arriesgada como no apostar por el rock/punk calimochero/urbano o por el pop más convencial o por lo que sea que pueda estar más arraigado por España), pero original? tu mismo te contradices no? o bueno podria entenderse por original que no se hace mucho por España.

    por tocar un poco los huevecillos y eso… 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.