Home Forums Off Topic Una manera bonita y honesta de hacer un vídeo

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #44982
    el guru
    Participant

    @total_13 wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El disco es muy bueno, aunque huele a “OK Computer” de Radiohead (Y a algún otro disco) que apesta…

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    desde luego, la propuesta es original, elegante y arriesgada… y eso es lo que queda… moraleja: HAY QUE ARRIESGAR SIEMPRE

    entiendo que la propuesta como mucho será elegante y arriesgada, (si entendemos arriesgada como no apostar por el rock/punk calimochero/urbano o por el pop más convencial o por lo que sea que pueda estar más arraigado por España), pero original? tu mismo te contradices no? o bueno podria entenderse por original que no se hace mucho por España.

    por tocar un poco los huevecillos y eso… 😀

    Zas en toda la boca… jajajajajaaa… 😀

    Me encanta este foro: hasta para tocar los huevos se va con educación… 😎 😀

    Ahora en serio: llámese como se llame, para mí es mucho más atractivo que el pop/punk/calimochero/mainstream (con todos mis respetos a esos maravillosos sectores). 😀

    #44983
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    @total_13 wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El disco es muy bueno, aunque huele a “OK Computer” de Radiohead (Y a algún otro disco) que apesta…

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    desde luego, la propuesta es original, elegante y arriesgada… y eso es lo que queda… moraleja: HAY QUE ARRIESGAR SIEMPRE

    entiendo que la propuesta como mucho será elegante y arriesgada, (si entendemos arriesgada como no apostar por el rock/punk calimochero/urbano o por el pop más convencial o por lo que sea que pueda estar más arraigado por España), pero original? tu mismo te contradices no? o bueno podria entenderse por original que no se hace mucho por España.

    por tocar un poco los huevecillos y eso… 😀

    Zas en toda la boca… jajajajajaaa… 😀

    Me encanta este foro: hasta para tocar los huevos se va con educación… 😎 😀

    Ahora en serio: llámese como se llame, para mí es mucho más atractivo que el pop/punk/calimochero/mainstream (con todos mis respetos a esos maravillosos sectores). 😀

    o lo que haces ahora “música bipolar” o esquizofrénica 😀

    #44984
    el guru
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    o lo que haces ahora “música bipolar” o esquizofrénica 😀

    Pues desde que estoy con vosotros cada vez estoy más psicópata, no se por qué… 😎 😀

    #44985

    @total_13 wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El disco es muy bueno, aunque huele a “OK Computer” de Radiohead (Y a algún otro disco) que apesta…

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    desde luego, la propuesta es original, elegante y arriesgada… y eso es lo que queda… moraleja: HAY QUE ARRIESGAR SIEMPRE

    entiendo que la propuesta como mucho será elegante y arriesgada, (si entendemos arriesgada como no apostar por el rock/punk calimochero/urbano o por el pop más convencial o por lo que sea que pueda estar más arraigado por España), pero original? tu mismo te contradices no? o bueno podria entenderse por original que no se hace mucho por España.

    por tocar un poco los huevecillos y eso… 😀

    jejejejejeje…

    creo que me expresé mal… con lo de propuesta original e innovadora me referia al vídeo… no a la música de Vetusta Morla, que obviamente no lo es…

    estos tíos son bastante buenos, creo yo, pero no han inventado nada, lo que hacen genial es explotar su producto… se saben sacar mucho partido…

    creo que ahora ya quedara claro… Total, que eres un picajoso 😀

    #44986
    total_13
    Member

    jajaja aclarado, efectiviwonder pensaba que todo el mensaje se refería al grupo en general y no esa parte al vídeo en particular, de hecho me había extrañado ese cambio de idea en apenas dos párrafos!

    … pero no pude dejarlo pasar 😀

    #44987

    qué cabrón…. 😀

    #44988

    A mi me molan un copón, soy vetustiano,
    pero os voy a dejar con un video que también está grabado en una sola toma y os va a dejar boquiabiertos a todos.
    Con ustedes, los OK GO:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w[/youtube]

    #44989
    MattBDR
    Member

    @caramelon wrote:

    A mi me molan un copón, soy vetustiano,
    pero os voy a dejar con un video que también está grabado en una sola toma y os va a dejar boquiabiertos a todos.
    Con ustedes, los OK GO:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w[/youtube]

    seeeeeeeh, lo vi el otro dia, estos tios se pegan curradas con los videoclips, me acuerdo del otro que hicieron con cintas de correr que luego los del hormiguero copiaron la coreografia, a ver cuanto tardamos en ver a pablo motos y su equipo intentar superar ese efecto mariposa xD

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.