Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, V La Rioja Drumming Festival (Logroño – 5/Sept/2009)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 92 total)
  • Author
    Posts
  • #34684
    Txiki
    Member

    Cuidado con el animal….

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eWRU3Sxt9tY[/youtube]

    Si toca asi ahora… imaginaos cuando pruebe el tinto!!!

    – Txiki –

    #34685
    albundy
    Member

    A estas horas ya podemos comentar que una de las actuaciones más importantes de esta quinta edición será la del gran pianista dominicano Michel Camilo con el guitarrista flamenco Tomatito, reviviendo diez años después su enorme ‘Spain’, uno de los espectáculos musicales más espectaculares que he podido vivir en directo:
    http://www.youtube.com/watch?v=UEpxRgsTqaw

    Hay mucho esfuerzo, trabajo y contactos detrás del festival. Pero poco a poco van concretándose y esta edición va a volver a ser de lujo (confiemos que se vayan confirmando y a todo el mundo le guste).

    #34686
    Time Machine
    Member

    Añadir que Michel Camilo y Tomatito han elegido a nuestra tierra para preparar y ensayar el nuevo espectaculo que van a estrenar en Japon en breve. Así que permaneceran aqui unos días y podremos disfrutar en primicia de su nuevo espectaculo. Todo un lujazo para el festival que en su intención de abrir el festival a artista ,no solo de la percusión y la bateria, tiene la posibilidad de contar en esta edición con estos dos enormes músicos.

    Que lo disfruteis, y seguimos trabajando en más incorporaciones.

    #34687
    Lemmy
    Member

    Yo creo que estos dos, rozan la perfección…
    Ya no se puede ser mejor !!!!!!
    Felicidades al festi, buen plantel se esta quedando.

    #34688
    YOYE
    Member

    joder una muy wena noticia q vengan estos maestros,de puta madre 😀 😀

    #34689
    Chomin
    Member

    Sin palabras, solo puedo decir una cosa………………….. ACOJONANTE!

    Si me permitis haceros una pregunta:

    Habeis dejado algo para las siguientes ediciones?

    enhorabuenaaaaaaa!

    salud,
    Chomin 8)

    #34690
    CHUCHY
    Member

    Os lo estais currando de PM,joder que largo se nos va a hacer 😕

    #34691
    Txiki
    Member

    Joe!! Que ganas teníamos de que se supiera ya. Estamos trabajando muy duro para intentar hacer el mejor festival posible. Hacía tiempo que teníamos la idea de que el festival contase con un instrumentista de primer nivel aparte de los baterías. Y creemos que no hay mejor manera de comenzar que sumando DOS cracks a los percusionistas anunciados. No hay mucho que decir de Michel Camilo ni de Tomatito… increible lo que vamos a poder vivir el primer fin de semana de septiembre.

    Un abrazo a toda la peña!!!

    – Txiki –

    #34692
    nqd
    Participant

    madre mia que cartelón…. y ya lo de Tomatito bufff, paso olimpicamente del flamenco pero eso no me impide gozar con el arte (nunca mejor dicho) de este fenomeno. Olé por los organizadores

    #34693
    Sandra A
    Member

    Pues el Alberto y yo alla estaremos como estos años, y lo de tomatito, weno, yo paso del flamenco, no me gusta pa oirlo, pero reconozco q con los tios q traeis el año pasao la familia porrino creo q se llamaban y el alfaro el tio del cajon flipe !!!!! Yo soy una de esas del publico q no tiene ni idea de baterias pero la vrdd q se me ace muy entretenido y l primer año fui x acompañar a este pero luego ya e ido xq me mola bastante asi q este año, contar cn 2 q vamos

    #34694
    Miguel_
    Participant

    Hay Nasty…si ya te veo enchufando una española al Nomad..jejejeje

    #34695
    montxi
    Member

    Tengo un colega que lleva tiempo enganchado a ejercicios del Jojo Mayer este, y yo le decía ya miraré algún video (pero nunca me quedaba con el nombre…) , y jodo, llevo ya unos cuantos…, y da ganas de colgar las baquetas jejeje.

    Le voy a pegar un toque al buen hombre, que cuando se entere que viene a Logroño, te aseguro lo va a flipar jeje.

    Un abrazo, y mil gracias Txiki y cía, por traernos hasta la puerta de casa, a esta gente, todo un lujazo… Chapooooooo!

    J.R. León “Montxi”

    #34696
    Time Machine
    Member

    Señores y señoras podemos anunciar una nuevo bateria que participará en esta quinta edición; se trata nada más y nada menos que del señor BILLY COBHAM.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Cobham

    [/i]

    #34697
    albundy
    Member

    Sí señor, una leyenda en el Drumming, toda una institución del instrumento al que se le debe ser precursor del doble bombo. Ahí va un vídeo:

    #34698
    Chomin
    Member

    Joder! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    BILLY COBHAM No me lo puedo creer!

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEE

    Enhorabuena a todos los que estais detrás de este festival!

    Salud,
    Chomin 8)

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 92 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.