Home Forums Noticias General VADO PERMANENTE … en el estudio de grabación

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #1005
    JL10
    Member

    Como ya os adelanté hace un tiempo, la idea era recuperar y grabar en estudio algunos de los viejos temas ochenteros de Vado Permanente para dejarlos “colgados” para la posteridad y el popular disfrute 😀 😀 😀

    Pues este post es para comunicaros que… YA ESTAMOS EN ELLO!!

    Ya estamos “instalados” en los recién inaugurados estudios Sonosfera de Calahorra para grabar, de momento, tres temas.

    Ya están grabadas las pistas de batería – el amigo Montxi se lo ha currado de lujo… cómo suena!! – y este fin de semana intentaremos dejar terminadas las pistas de bajo y guitarras, y si podemos, hasta las voces.

    Nos están tratando de vicio y con tooooooooooda la paciencia del mundo.

    Y delante y manejando los “botoncitos y las lucecitas”, un gran técnico, con la ventaja añadida de que también es músico, y de esa forma es muy fácil entendernos en el qué y el cómo queremos las cosas. Además de la suerte de poder contar con su experiencia y sabios consejos prácticos.

    Os iremos haciendo partícipes de los avances en la grabación e iremos colgando alguna fotillo de la historia.

    Estamos muy ilusionados y esperamos (y confiamos) que os guste el resultado final – por medios y calidad técnica no será…

    Una vez mezclado y masterizado el material os diremos dónde está alojado para que lo podáis escuchar – incluso descargar, jejeje – y nos hagáis todas las observaciones y comentarios que queráis, buenos y menos buenos por supuesto.

    Gracias de corazón a todos aquellos que nos han apoyado y ayudado a retomar, llevar adelante y terminar esta historia, nacida hace ya 24 años.

    Y al resto también por el interés que han demostrado.

    #12856
    nqd
    Participant

    Pues mucha suerte en el estudio y sobre todo mucha calma jejeje.. el estudio es otro bicho totalmente diferente al local o al directo asi q animo y a ello.

    #12857
    Baithro
    Member

    Mucha suerte con la historia, amigo!!!!

    Un placer el ratillo de esta mañana, podríamos habernos tirado horas…

    #12858
    JL10
    Member

    @Baithro wrote:

    Mucha suerte con la historia, amigo!!!!

    Un placer el ratillo de esta mañana, podríamos habernos tirado horas…

    Muchas gracias!!

    Lo mismo digo tío, un placer conocerte y charlar… ya habrá más ratillos.

    Todo es querer.

    Ah, y gracias de nuevo por la bufanda del Zaragoza… todo un detallazo!! 😛 😛 😛

    Suerte esta noche (al final hemos acabado muy tarde…) aunque seguro que ni siquiera la necesitáis.

    #12859
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    Pues mucha suerte en el estudio y sobre todo mucha calma jejeje.. el estudio es otro bicho totalmente diferente al local o al directo asi q animo y a ello.

    Gracias apañero.

    Ya sé que es diferente, que ya grabé una vez hace nada más (y nada menos) que … 18 años!!! 😕

    Joder cómo pasa el tiempo y como cambian las cosas, que no tiene nada que ver este estudio en el que estamos con el que estuvimos allá por Febrero de 1.989, nada que ver 😯 😯

    Aquí, si al final no sonamos bien, es que o somos rematadamente malísimos o es que el Sr. técnico ha acabado hasta los huevos de nosotros y … 😀 😀 😀

    #12860
    marcos
    Member

    bas, seguro ke acaba sonando dpm, xk os vi en un concierto(el homenaje a gavi me parece) y flipé, asi k… por nivel no será
    enga, ya avisaréis pa oiros un pokillo cuando esté

    #12861
    montxi
    Member

    Ya he subido las primeras fotos en el apartado “fotografías”, después del puente muchas mas jeje.

    Un saludete,

    Montxi

    #12862
    jordanozen
    Member

    Por supuesto que vais a sonar de lujo vuestra musica ya de por si es muy buena y con Javi watio a los botones lo teneis asegurado,por medios no sera.

    #12863
    Angel
    Member

    Animo chicos, aunque estoy seguro de que sonaréis de cine, estoy ansioso por oir el trabajo.
    Enhorabuena a todos los que estais en el ajo, lo mereceis.

    😉

    #12864

    jaja, este novatillo se estrena mañana en estudio! 😛

    #12865
    montxi
    Member

    A ver si saco un rato mañana y me bajo para calagurris y te hago una fotillos jeje. El sabado bajo fijo, pero mañana no se como andaré…

    De todas formas, sin miedo, que en el estudio del Garba se está como en familia, todo un lujo…

    Un abrazo, y mucha mierda pa mañana…

    Montxi

    #12866
    Angel
    Member

    Que bueno chicos mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo disfrutarlo, que aunque aprezca mentira no hay muchos músicos que tengan oportunidad de hacer algo así.

    #12867
    JL10
    Member

    Bueno, pues os puedo informar de que ya están grabadas la mitad de las guitarras rítmicas y mañana, si todo va igual de bien, acabaremos con ellas, con los arreglos de guitarras y con las pistas de bajo.

    Para eso nos va a tocar madrugar un poquillo, pero el fin bien lo vale.

    Y además, qué cojones, si lo estamos disfrutando como “chiquillos” jejeje

    La verdad es que estamos super a gusto, todo va saliendo a pedir de boca y creo que VA A SONAR COMO UN CAÑON(con mayúsculas…)
    tal y como ya vamos escuchándolo en bruto.
    La verdad es que con buen equipo y buenos medios y personal técnicos, todo es mucho más fácil de conseguir.

    Angel… quiero que sepas que estamos grabando todas las pistas de las dos guitarras con el Custom IV y cómo suena!! potente, brillante, con cuerpo, definición … IMPRESIONANTE!! Pedazo cacharrooooo.

    Y las “paulitas”… pa qué os voy a contar, tanto la standard plus como la custom, que estoy usando las dos. Uff… cremita.

    ¡¡Dios, qué ganassssssssssss de terminar y escucharloooooooooo!!

    Pero bueno, paciencia que todo llegará.

    Os seguiré manteniendo informados… mañana más.

    #12868
    Juanito
    Member

    Suerterrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    Y cuidado con Garba, que tiene la mano muy larga y enseguida se pone golosón 😈

    #12869
    Miguel_
    Participant

    que ganas tengo de escuchar eso ya!!! animo tios que os va aquedar de pelotas!!

    que tal con el afinador? bien?

    Un abrazo

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.