Home Forums Noticias General VADO PERMANENTE … en el estudio de grabación

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #12870
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    que tal con el afinador? bien?

    Pues si te soy sincero…no nos hacemos con él 😕 😕 😕

    Lo intentamos, pero al final tiramos del de siempre… supongo que es cuestión de tiempo.

    Estoy seguro que es la ostia, pero de momento sale en la foto… nada más.

    Ya estaremos y me explicarás más tranquilamente (debo de ser muy zoqueeeeeeeeeeeete, lo siento).

    #12871
    JL10
    Member

    Bueno, pues otro día más de curro…

    Ya hemos grabado todas las pistas de bajo y las de las guitarras rítmicas.

    Sólo faltan algunos arreglillos de guitarra y varios solos, pero ya se “intuye” cómo va a quedar… POFESIONÄ!!

    Mañana por la mañana creo que terminaremos con las guitarras y por la tarde, si todo va bien, nos meteremos con las voces y aullidos varios y esperamos dejarlas terminadas. Ya veremos…

    Yo creo que a lo largo de la semana que viene podréis escuchar algo de lo grabado, ya mezclado y masterizado.

    Y sigo diciendo… un lujo cómo se están portando con nosotros en Sonosfera… CUÁNTA PACIENCIA!!! Yo esta tarde he repetido 40 veces el mismo solo hasta que ha quedado perfecto y el Sr. técnico aún me seguía sonriendo con suma amabilidad … increíble!!!
    Yo me hubiera echado a ostias de allí jejeje

    Y esas tablas de ibéricos… y ese barrilito de Heineken … a cuerpo de rey.

    Quizás sea por eso por lo que nos está costando tanto? Que nos tratan tan bien que no queremos irnos… 😀 😀 😀

    En fin… mañana más. Ya os contaré; ahora a dormir un ratillo, que me lo he ganado.

    #12872
    freixer
    Member

    suerte, aver si os escuchamos ya prontito
    ala descansa descansa, que mañana mas no?

    cuidaos

    #12873
    JL10
    Member

    Bueno, pues un día más y ya nos queda menos.

    Hemos grabado una buena parte de los arreglos de guitarra pendientes, algún solo y voces varias.

    En resumen, que nos quedan todavía algún sólo de guitarra y alguna voz que otra… y es que lo bueno, si se hace bien, tarda 😀 😀 😀

    Seguimos agradeciendo al personal técnico y de “relaciones públicas” de los estudios su SANTA PACIENCIA y el trato que nos dispensan, que sigue siendo inmejorable.

    Estamos deseando tener preparados otros temas para poder volver a grabar aquí. Merece la pena la experiencia… totalmente aconsejable por calidad técnica, trato humano y precio!! Y no es propaganda barata, lo juro.

    Ya hemos podido escuchar algo de lo grabado, en bruto, claro y suena de la ostia. Estamos muy satisfechos porque sonamos a NOSOTROS MISMOS, un sonido potente, claro, brillante pero NATURAL, muy NATURAL.

    En breve lo podréis comprobar y ya nos diréis…

    De momento ya fiesta hasta la próxima semana, que creo que terminaremos de grabar lo pendiente y empezaremos con la edición, mezclas y demás trabajos meramente técnicos y de producción y en un par de semanas lo expondremos a la pública difusión en algun alojamiento web. Ya os contaremos.

    Gracias de nuevo por vuestro interés.

    #12874
    JL10
    Member

    Si los dioses de las impedancias, los ohmios, los watios y toda su corte celestial nos lo permiten, para la semana que viene podréis escuchar por fin lo que hacíamos Vado Permanente hace ya veintipico años, pero sonando en güeno, güeno… 😛 😛 😛

    Confío que os gustará, ya nos diréis.

    #12875
    Angel
    Member

    Me come la impacienciaaaaaaaaaaaaaa.

    #12876

    @JL10 wrote:

    Si los dioses de las impedancias, los ohmios, los watios y toda su corte celestial nos lo permiten, para la semana que viene podréis escuchar por fin lo que hacíamos Vado Permanente hace ya veintipico años, pero sonando en güeno, güeno… 😛 😛 😛

    Confío que os gustará, ya nos diréis.

    Bueno, bueno bueno…

    #12877

    @RareDevilDoll wrote:

    Bueno, bueno bueno…

    Oye, que la verdad es que me quería meter con mi habilidad al bajo, pero creo que no me he expresado demasiado bien xD

    Sonará (suena) de cojones. Os van a entrar ganas de aparcar delante…

    (jaja, lo siento, no doy para más 🙄 )

    #12878
    montxi
    Member

    A ver si para la semana que viene ya tenemos las canciones un poco mezcladas, para oirlas ya, que esta semana no me he podido pasar por el estudio…, y estoy con el mono… jeje.

    #12879
    JL10
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    Os van a entrar ganas de aparcar delante…

    Cojonudo!! Nunca se me hubiera ocurrido juasjuasjuas

    #12880
    Trinkete
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    Bueno, bueno bueno…

    Oye, que la verdad es que me quería meter con mi habilidad al bajo, pero creo que no me he expresado demasiado bien xD

    Sonará (suena) de cojones. Os van a entrar ganas de aparcar delante…

    (jaja, lo siento, no doy para más 🙄 )

    alaaaaaaaa exagerauuuuuuu k si tan cojido pa gracar es para algo
    en fin… estos protokimikos…

    #12881
    JL10
    Member

    Pues que ya hemos terminado de grabar los temas :-({|= :smt035 :smt034 y ahora ya sólo queda un arduo trabajo para el Sr. técnico de edición, mezcla y masterización :smt024

    Creo que ha quedado bastante bien grabado y que el resultado final satisfará nuestras espectativas. Espero que también las vuestras, una vez que lo escuchéis. :smt020

    Lo hemos pasado muy bien, hemos estado perfectamente atendidos :drinkers: :smt033 tanto personal como profesionalmente :smt109 y volveremos pronto, seguro!! – si nos dejan, claro… jejeje

    #12882
    Angel
    Member

    @JL10 wrote:

    Pues que ya hemos terminado de grabar los temas :-({|= :smt035 :smt034 y ahora ya sólo queda un arduo trabajo para el Sr. técnico de edición, mezcla y masterización :smt024

    Creo que ha quedado bastante bien grabado y que el resultado final satisfará nuestras espectativas. Espero que también las vuestras, una vez que lo escuchéis. :smt020

    Lo hemos pasado muy bien, hemos estado perfectamente atendidos :drinkers: :smt033 tanto personal como profesionalmente :smt109 y volveremos pronto, seguro!! – si nos dejan, claro… jejeje

    Buenas noticias por lo que veo, enhorbauena, ganas tengo de oir esos temitas.

    Un abrazoooooo.

    #12883
    nqd
    Participant

    yo tambien tengo ganas de oirlo…la proxima semana tal vez??

    #12884
    JL10
    Member

    Ya está terminada la masterización de la demo de los 3 temas “históricos” 😀 😀 😀 de Vado Permanente y en breve os diremos dónde podréis escucharlos o conseguir una copia del Cd que vamos a editar.

    Ha sido un placer desempolvar estos temas compuestos entre los años 84-85 ( 😯 anda que no ha llovido…) y esperamos que os guste el resultado.

    Muchas gracias a todos por vuestro interés 😛 😛 😛 😛

    Ya nos diréis qué os parecen…

    (todos los comentarios serán bien recibidos, los buenos y los menos buenos, por supuesto)

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.