Home › Forums › Compra – Venta › Vendo Bajo G&L Tribute L-2000.—VENDIDO—
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 June, 2009 at 4:57 pm #2867tuesty tarantinoMember
Pues es eso. Por falta de espacio en casa (es que tengo tres bajos y estoy pensando en ir a vivir al trastero) y que en dos años sólo ha hecho un par de conciertos, vendo este bajo que tiene muchas posibilidades de sonido gracias a los selectores de pastillas. Está realmente nuevo, no tiene nada raro y suena muy bien. Me costó 600 tazos y lo dejaría por 550. Regalo fligh-case. Tambien escucho vuestras ofertas. Se puede probar sin ningún problema en Logroño. Un saludo.
16 June, 2009 at 3:05 pm #38640KzuOMemberYo no tengo un napo, pero seguro que si pones alguna fotillo alguno se anima, suerte ^^
16 June, 2009 at 4:43 pm #38641tuesty tarantinoMemberPues en cuanto tenga tiempo subo unas fotos para que lo veais. Un saludo.
16 June, 2009 at 7:02 pm #38642tuesty tarantinoMemberPues este es el bicho con funda incluida.
17 June, 2009 at 5:44 pm #38643tuesty tarantinoMemberComo podéis ver, la fotografía tampoco es lo mío. Ya sabéis, si quereis probarlo sin compromiso no hay ningún problema y además si te lo quedas siempre se puede se llegar a un acuerdo en el precio y la manera de pago. Un saludo.
18 June, 2009 at 5:07 pm #38644BajistaMemberjoder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo
18 June, 2009 at 5:49 pm #38645JuanitoMember@Bajista wrote:
joder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo
Tu calla y comprate un Jazz Bass, que al final Toti y Vitro te van a dar una colleja, alicate. 😀
18 June, 2009 at 8:13 pm #38646tuesty tarantinoMemberComo dice el de “las rubias no son tontas” lo del jazz-bass no es mala idea, pero como ya he escrito varias veces, todo es hablar lo del precio y demás. El que lo quiera probar que lo pruebe y si le convence….
18 June, 2009 at 9:16 pm #38647KikeMember@Juanito wrote:
@Bajista wrote:
Tu calla y comprate un Jazz Bass, que al final Toti y Vitro te van a dar una colleja, alicate. 😀
Al final, tarde o temprano, todos acabamos enchochados con el sonido jazz bass de toda la vida, no hay vuelta de hoja
A lo sumo, el sonido Rickenbacker, eh Juanito?? 😀
Por cierto, unos bajos cojonudos los G&L esos, no les he oído una mala crítica.
18 June, 2009 at 11:10 pm #38648BajistaMember@Juanito wrote:
@Bajista wrote:
Esque he probado ya algún que otro G&L y la verdad que me parecen unos bajos que suenan de cojones y muy cómodos.
19 June, 2009 at 6:33 pm #38649tuesty tarantinoMemberA mi de verdad que me sorprendió mucho. Pesa lo justo, eso es que hay buena madera de por medio. Las combinaciones de las pastillas te dan mucho juego para sacar un sonido agudo, perfecto para slap, funky, etc.. o combinando pastillas graves para el walking. Probé varios dentro de mis posibilidades y fue el que más me gustó. Pero claro, teniendo el Neuser que suena brutal me sobra y es que no tengo sitio para tanto cacharro. Un saludo.
19 June, 2009 at 6:39 pm #38650tuesty tarantinoMemberPos ahí va otra foto de las que me he currao. Joder me salen todas al revés. 😀
19 June, 2009 at 7:08 pm #38651KikeMemberMMMMM… Neuser…. Eso tiene que ser la ostia, ¿no?
20 June, 2009 at 6:00 am #38652tuesty tarantinoMemberMás que la ostia es la reostia. Ahí tengo bajo pa toda la vida. Suena que te mueres y la 5ª cuerda se te mete en el estómago cosa mala.
20 June, 2009 at 10:38 am #38653KikeMemberNo lo dudo 8)
Hace unos meses pude probar un ratito un Cloudburst de un coleguita valenciano y sonar… joder cómo sonaba el cabrón… muy cristalino, evidentemente otra dimensión respecto a las marcas ‘habituales’, jeje.
Por ponerle una pega, la estética, que no me gusta nada, pero para gustos…
Bueno, que si un día coincidimos, te obligaré a que me dejes catarlo, jejeje
Un saludete. Suerte con la venta del Tribute. 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.