Home Forums Compra – Venta Vendo Bajo G&L Tribute L-2000.—VENDIDO—

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #38654

    Eso está hecho. A ver si os veo un día en directo que me ha gustado lo que he visto en internet.

    #38655
    sunami
    Member

    tengo el mismo en la version 5 cuerdas y a pesar de ser la serie tribute, suena el copón. es muy versátil gracias a sus conmutadores. dentro de su rango de precio es de lo mejorcito.

    #38656

    Eso es lo que me gustó del bajo cuando lo probé. La cantidad de sonidos que le puedes sacar al chiquillo. Y lo del precio también me chocó bastante la verdad. Un saludo.

    #38657
    sunami
    Member

    con un poco de suerte me pillo otro igual que el l-2500 pero en blueburst oscuro con mastil negro. Esperemos que para mediados de julio ya lo tenga. He estad dudando entre otras marca pero…….na, al final G&L. mucha suerte con la venta, aunque es una pena que te quites ese pepino.

    #38658

    Eso tiene que sonar cañón. Claro que me da pena pero me lo pillé por tener un bajo de repuesto, ya sabes, por si las moscas. Pero al final toco siempre con el Neuser que es al que me he acostumbrado y el G&L lo tengo por casa abandonado como quien dice. Un saludo y a disfrutar del máquina cuando te lo pilles.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.