Home Forums Compra – Venta Vendo Bajo G&L Tribute L-2000.—VENDIDO—

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2867

    Pues es eso. Por falta de espacio en casa (es que tengo tres bajos y estoy pensando en ir a vivir al trastero) y que en dos años sólo ha hecho un par de conciertos, vendo este bajo que tiene muchas posibilidades de sonido gracias a los selectores de pastillas. Está realmente nuevo, no tiene nada raro y suena muy bien. Me costó 600 tazos y lo dejaría por 550. Regalo fligh-case. Tambien escucho vuestras ofertas. Se puede probar sin ningún problema en Logroño. Un saludo.

    #38640
    KzuO
    Member

    Yo no tengo un napo, pero seguro que si pones alguna fotillo alguno se anima, suerte ^^

    #38641

    Pues en cuanto tenga tiempo subo unas fotos para que lo veais. Un saludo.

    #38642

    Pues este es el bicho con funda incluida.

    #38643

    Como podéis ver, la fotografía tampoco es lo mío. Ya sabéis, si quereis probarlo sin compromiso no hay ningún problema y además si te lo quedas siempre se puede se llegar a un acuerdo en el precio y la manera de pago. Un saludo.

    #38644
    Bajista
    Member

    joder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo

    #38645
    Juanito
    Member

    @Bajista wrote:

    joder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo

    Tu calla y comprate un Jazz Bass, que al final Toti y Vitro te van a dar una colleja, alicate. 😀

    #38646

    Como dice el de “las rubias no son tontas” lo del jazz-bass no es mala idea, pero como ya he escrito varias veces, todo es hablar lo del precio y demás. El que lo quiera probar que lo pruebe y si le convence….

    #38647
    Kike
    Member

    @Juanito wrote:

    @Bajista wrote:

    joder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo

    Tu calla y comprate un Jazz Bass, que al final Toti y Vitro te van a dar una colleja, alicate. 😀

    Al final, tarde o temprano, todos acabamos enchochados con el sonido jazz bass de toda la vida, no hay vuelta de hoja

    A lo sumo, el sonido Rickenbacker, eh Juanito?? 😀

    Por cierto, unos bajos cojonudos los G&L esos, no les he oído una mala crítica.

    #38648
    Bajista
    Member

    @Juanito wrote:

    @Bajista wrote:

    joder no me tientes………….que no hay mucha pasta en el bolsillo

    Tu calla y comprate un Jazz Bass, que al final Toti y Vitro te van a dar una colleja, alicate. 😀

    Esque he probado ya algún que otro G&L y la verdad que me parecen unos bajos que suenan de cojones y muy cómodos.

    #38649

    A mi de verdad que me sorprendió mucho. Pesa lo justo, eso es que hay buena madera de por medio. Las combinaciones de las pastillas te dan mucho juego para sacar un sonido agudo, perfecto para slap, funky, etc.. o combinando pastillas graves para el walking. Probé varios dentro de mis posibilidades y fue el que más me gustó. Pero claro, teniendo el Neuser que suena brutal me sobra y es que no tengo sitio para tanto cacharro. Un saludo.

    #38650

    Pos ahí va otra foto de las que me he currao. Joder me salen todas al revés. 😀

    #38651
    Kike
    Member

    MMMMM… Neuser…. Eso tiene que ser la ostia, ¿no?

    #38652

    Más que la ostia es la reostia. Ahí tengo bajo pa toda la vida. Suena que te mueres y la 5ª cuerda se te mete en el estómago cosa mala.

    #38653
    Kike
    Member

    No lo dudo 8)

    Hace unos meses pude probar un ratito un Cloudburst de un coleguita valenciano y sonar… joder cómo sonaba el cabrón… muy cristalino, evidentemente otra dimensión respecto a las marcas ‘habituales’, jeje.

    Por ponerle una pega, la estética, que no me gusta nada, pero para gustos…

    Bueno, que si un día coincidimos, te obligaré a que me dejes catarlo, jejeje

    Un saludete. Suerte con la venta del Tribute. 😉

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.