Home › Forums › Compra – Venta › VENDO CABEZAL JLM850 **rebajado a 1.000 euros** y BOSS GT-8
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
17 January, 2008 at 4:27 pm #1115JL10Member
Pues eso, que pongo a la venta la mayor parte de mi equipo por renovación total y cambio de configuración … me paso al rack.
Los que me conocéis y lo conocéis, que sois unos cuantos, ya sabéis que son todas ellas cosas de gama alta, gran calidad y total garantía, están en perfecto estado, alguna incluso todavía en garantía de fabricante, muy cuidadas y que funcionan perfectamente.
Aquí os detallo lo que vendo:
– CABEZAL AMPLIFICADOR JLM850 completamente nuevo – TIENE SOLO TRES MESES – Es un clon de un Marshall JCM800 pero con una válvula más en previo para conseguir más saturación sin necesidad de overdrive previo y de 50W de potencia para poderle sacar más chicha a las válvulas. Hecho a mano y con todo el cariño por Angel (ya conocéis todos su buen hacer…)
Está hecho PUNTO A PUNTO con los mejores componentes electrónicos, elegidos uno a uno entre las mejores marcas y mejora en la mayor parte a lo que montan de serie la mayoría de las grandes marcas.
Para una descripción más detallada e información técnica más exhaustiva, éste es el link al post que puso el propio Angel para presentarlo en público en esta web el pasadp 7 de Noviembre:
http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1040– AMPLIFICADOR COMBO PEAVEY CLASSIC 30 TWEED VENDIDO.
– PANTALLA MARSHALL 4X12 ANGULADA ……. VENDIDA
– PREVIO MULTIEFECTOS BOSS GT-8 con FLIGHTCASE THON a medida, comprado nuevo en Logroño en mayo del año pasado (todavía en garantía) en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento.
– PASTILLAS HUMBUCKERS ORIGINALES GIBSON CLASSIC ´57 ……. VENDIDAS
TODO SE PUEDE VER Y PROBAR EN LOGROÑO.
Voy a poneros por aquí los precios de venta, pero el que esté interesado en cualquier cosa, que contacte por privado y hablamos.
– CABEZAL JLM850…………………………………………………………………………………….lo dejo en 1.000 eur.
– COMBO PEAVEY CLASSIC 30 TWEED…………………………………………………………………………VENDIDO
– PANTALLA MARSHALL 4X12………………………………………………………………………… VENDIDA
– BOSS GT-8 con FLIGHTCASE……………………..PRECIO NUEVO 385 + 125 eur ………….lo dejo en 400 eur.
– PASTILLAS GIBSON CLASSIC ´57………………………….. VENDIDASYa me diréis.
Edito porque ya se ha vendido parte de lo anunciado.
17 January, 2008 at 5:03 pm #13517JL10MemberFotos del cabezal JLM850:
El logo está pixelado con Photoshop, se vendería con la tapa delantera pero sin logo.
Del amplificador combo Peavey Classic 30 Tweed:
De la pedalera GT-8 con su caja THON CASE – fotos reales
**Editado para poner las fotos reales de la GT8
17 January, 2008 at 9:20 pm #13518nqdParticipantrepetido
17 January, 2008 at 9:20 pm #13519nqdParticipantjoder JL10 pero si solo te falta poner las paulas a la venta. Lo tuyo si que es renovacion total
17 January, 2008 at 9:23 pm #13520METALWARRIORMemberQue pasa contigo y con Angel, habeis perdido la cabeza o estais detras de algo GOOOOOOOORDO???
Conociendoos andareis detras de algo monstruoso.
Hasta donde podeis contarnos? 😛
De todas formas, para quien no conozca a JL10, es una persona muy mimosa con sus “jugetitos”.
17 January, 2008 at 10:11 pm #13521garbaModeratorque pareja : el miguel y jl10. Teneis los ataques de GAS como 100 foreros juntos…
18 January, 2008 at 7:35 am #13522Miguel_ParticipantJose esta mas loco que yo..:-D 😀
yo ya tengo un juguete en el punto de mira…ya os contare…la semana que viene igual anuncio novedades, Garba….te debo algo 😉
18 January, 2008 at 11:49 am #13523GuinderMemberHombre, pues a mi me gustaria saber que altavoces me lleva la pantalla , (aunque supongo cuales son ) , que preguntar es gratis
si no es mucho pedir.18 January, 2008 at 12:01 pm #13524AngelMemberYo diría con poco miedo a equivocarme que lleva unos celestion G12M, no son nada chillones, más bien todo lo contrario, saca un sonido gordote, con cuerpo.
Saludos.
18 January, 2008 at 12:52 pm #13525GuinderMemberentonces estamos hablando de la MR1960A….uhm
18 January, 2008 at 1:37 pm #13526JL10Member@Guinder wrote:
entonces estamos hablando de la MR1960A….uhm
Pues, no pero es similar.
Es la 1935A de 1.983 y monta exactamente los altavoces que te ha especificado Angel – gracias Angel – los Celestion G12M y suenan de p.m. con cuerpo y sin ser chillones, no como les pasa a otros… 😀 😀 😀
18 January, 2008 at 2:35 pm #13527AngelMember@Guinder wrote:
entonces estamos hablando de la MR1960A….uhm
Pruebala y sal de dudas sobre si te gusta o no 🙂
18 January, 2008 at 4:26 pm #13528JL10Member@nqd wrote:
joder JL10 pero si solo te falta poner las paulas a la venta. Lo tuyo si que es renovacion total
Pues sí, es que me paso al equipo en rack, no es otra la razón y ya lo tengo todo pillado, y seguramente para la semana que viene os lo pueda enseñar con alguna fotillo.
Este va a ser mi setup:
Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard Plus Honey Burst
Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Custom Shop 1962 Yellow WhiteEquipo Inalámbrico AKG con emisor GB40 y receptor PR40
Afinador Peterson Strobostomp de pedal
Previo Marshall JMP-1
Puerta de ruidos ISP Decimator Pro Rack
Procesador de efectos Rocktron Xpression
Maximizer BBE Sonic 482I
Etapa de potencia Mesa Boogie 20/20 StereoTodo esto metido en un rack de fibra SKB de 8 unidades (lo que sobra le pongo un cajón interior de 2U para los pedales, cables, etc…)
Y todo ello controlado con una pedalera Midi Behringer FCB 1010
Sigo con mi pantalla 4×12 Ashdown Stereo con altavoces Celestion Vintage-30
Para decidirme por esta configuración y equipamiento he seguido los sabios consejos de gente que controla de esto mucho más que yo.
Creo que a partir de ese momento, si no sueno bien, me tendré que plantear dedicarme a otra cosa, porque me temo que al equipo no podré echarle la culpa… 😀 😀 😀
18 January, 2008 at 4:40 pm #13529montxiMemberYo sigo sin entender el cambio, pero a mi me ha prometido que no me pitaran los oidos, asi que comprar comprar jeje.
Un saludete desde tierras catalanas…
J.R. León “Montxi”
18 January, 2008 at 5:50 pm #13530JL10MemberLa Pantalla Marshall …. VENDIDA
Las Pastillas Gibson …. VENDIDAS
Lo siento si había por aquí algún interesado.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.