Home Forums Compra – Venta VENDO CABEZAL JLM850 **rebajado a 1.000 euros** y BOSS GT-8

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #1115
    JL10
    Member

    Pues eso, que pongo a la venta la mayor parte de mi equipo por renovación total y cambio de configuración … me paso al rack.

    Los que me conocéis y lo conocéis, que sois unos cuantos, ya sabéis que son todas ellas cosas de gama alta, gran calidad y total garantía, están en perfecto estado, alguna incluso todavía en garantía de fabricante, muy cuidadas y que funcionan perfectamente.

    Aquí os detallo lo que vendo:

    CABEZAL AMPLIFICADOR JLM850 completamente nuevo – TIENE SOLO TRES MESES – Es un clon de un Marshall JCM800 pero con una válvula más en previo para conseguir más saturación sin necesidad de overdrive previo y de 50W de potencia para poderle sacar más chicha a las válvulas. Hecho a mano y con todo el cariño por Angel (ya conocéis todos su buen hacer…)
    Está hecho PUNTO A PUNTO con los mejores componentes electrónicos, elegidos uno a uno entre las mejores marcas y mejora en la mayor parte a lo que montan de serie la mayoría de las grandes marcas.
    Para una descripción más detallada e información técnica más exhaustiva, éste es el link al post que puso el propio Angel para presentarlo en público en esta web el pasadp 7 de Noviembre:
    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1040

    AMPLIFICADOR COMBO PEAVEY CLASSIC 30 TWEED VENDIDO.

    PANTALLA MARSHALL 4X12 ANGULADA ……. VENDIDA

    PREVIO MULTIEFECTOS BOSS GT-8 con FLIGHTCASE THON a medida, comprado nuevo en Logroño en mayo del año pasado (todavía en garantía) en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento.

    PASTILLAS HUMBUCKERS ORIGINALES GIBSON CLASSIC ´57 ……. VENDIDAS

    TODO SE PUEDE VER Y PROBAR EN LOGROÑO.

    Voy a poneros por aquí los precios de venta, pero el que esté interesado en cualquier cosa, que contacte por privado y hablamos.

    – CABEZAL JLM850…………………………………………………………………………………….lo dejo en 1.000 eur.
    – COMBO PEAVEY CLASSIC 30 TWEED…………………………………………………………………………VENDIDO
    – PANTALLA MARSHALL 4X12………………………………………………………………………… VENDIDA
    – BOSS GT-8 con FLIGHTCASE……………………..PRECIO NUEVO 385 + 125 eur ………….lo dejo en 400 eur.
    – PASTILLAS GIBSON CLASSIC ´57………………………….. VENDIDAS

    Ya me diréis.

    Edito porque ya se ha vendido parte de lo anunciado.

    #13517
    JL10
    Member

    Fotos del cabezal JLM850:

    El logo está pixelado con Photoshop, se vendería con la tapa delantera pero sin logo.



    Del amplificador combo Peavey Classic 30 Tweed:


    De la pedalera GT-8 con su caja THON CASE – fotos reales

    **Editado para poner las fotos reales de la GT8

    #13518
    nqd
    Participant

    repetido

    #13519
    nqd
    Participant

    joder JL10 pero si solo te falta poner las paulas a la venta. Lo tuyo si que es renovacion total

    #13520
    METALWARRIOR
    Member

    Que pasa contigo y con Angel, habeis perdido la cabeza o estais detras de algo GOOOOOOOORDO???

    Conociendoos andareis detras de algo monstruoso.

    Hasta donde podeis contarnos? 😛

    De todas formas, para quien no conozca a JL10, es una persona muy mimosa con sus “jugetitos”.

    #13521
    garba
    Moderator

    que pareja : el miguel y jl10. Teneis los ataques de GAS como 100 foreros juntos…

    #13522
    Miguel_
    Participant

    Jose esta mas loco que yo..:-D 😀

    yo ya tengo un juguete en el punto de mira…ya os contare…la semana que viene igual anuncio novedades, Garba….te debo algo 😉

    #13523
    Guinder
    Member

    Hombre, pues a mi me gustaria saber que altavoces me lleva la pantalla , (aunque supongo cuales son ) , que preguntar es gratis
    si no es mucho pedir.

    #13524
    Angel
    Member

    Yo diría con poco miedo a equivocarme que lleva unos celestion G12M, no son nada chillones, más bien todo lo contrario, saca un sonido gordote, con cuerpo.

    Saludos.

    #13525
    Guinder
    Member

    entonces estamos hablando de la MR1960A….uhm

    #13526
    JL10
    Member

    @Guinder wrote:

    entonces estamos hablando de la MR1960A….uhm

    Pues, no pero es similar.

    Es la 1935A de 1.983 y monta exactamente los altavoces que te ha especificado Angel – gracias Angel – los Celestion G12M y suenan de p.m. con cuerpo y sin ser chillones, no como les pasa a otros… 😀 😀 😀

    #13527
    Angel
    Member

    @Guinder wrote:

    entonces estamos hablando de la MR1960A….uhm

    Pruebala y sal de dudas sobre si te gusta o no 🙂

    #13528
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    joder JL10 pero si solo te falta poner las paulas a la venta. Lo tuyo si que es renovacion total

    Pues sí, es que me paso al equipo en rack, no es otra la razón y ya lo tengo todo pillado, y seguramente para la semana que viene os lo pueda enseñar con alguna fotillo.

    Este va a ser mi setup:

    Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard Plus Honey Burst
    Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Custom Shop 1962 Yellow White

    Equipo Inalámbrico AKG con emisor GB40 y receptor PR40

    Afinador Peterson Strobostomp de pedal

    Previo Marshall JMP-1
    Puerta de ruidos ISP Decimator Pro Rack
    Procesador de efectos Rocktron Xpression
    Maximizer BBE Sonic 482I
    Etapa de potencia Mesa Boogie 20/20 Stereo

    Todo esto metido en un rack de fibra SKB de 8 unidades (lo que sobra le pongo un cajón interior de 2U para los pedales, cables, etc…)

    Y todo ello controlado con una pedalera Midi Behringer FCB 1010

    Sigo con mi pantalla 4×12 Ashdown Stereo con altavoces Celestion Vintage-30

    Para decidirme por esta configuración y equipamiento he seguido los sabios consejos de gente que controla de esto mucho más que yo.

    Creo que a partir de ese momento, si no sueno bien, me tendré que plantear dedicarme a otra cosa, porque me temo que al equipo no podré echarle la culpa… 😀 😀 😀

    #13529
    montxi
    Member

    Yo sigo sin entender el cambio, pero a mi me ha prometido que no me pitaran los oidos, asi que comprar comprar jeje.

    Un saludete desde tierras catalanas…

    J.R. León “Montxi”

    #13530
    JL10
    Member

    La Pantalla Marshall …. VENDIDA

    Las Pastillas Gibson …. VENDIDAS

    Lo siento si había por aquí algún interesado.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.