Home Forums Compra – Venta VENDO CABEZAL JLM850 **rebajado a 1.000 euros** y BOSS GT-8

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #13531
    nqd
    Participant

    Vaya cambio… hay cosas q no comparto pero cada uno tiene su sonido. Espero que este sea el definitivo ( juas ya imagino que no.. y sino al tiempo)

    #13532
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    Vaya cambio… hay cosas q no comparto pero cada uno tiene su sonido. Espero que este sea el definitivo ( juas ya imagino que no.. y sino al tiempo)

    El equipo de un guitarrista nunca es definitivo, aunque lo diga él. Yo cuando compré la Epi y me hice el 800 me dije, este es el definitivo… hasta ahora claro 😎

    #13533
    Baithro
    Member

    Viendo el equipo del que se desprenden algunos (Ángel, Miguel enBlanco)… ojito con lo que tendrán entre manos estos pájaros!!!! 😀

    #13534
    Miguel_
    Participant

    Pues igual te sorprendes….jeje

    #13535
    JL10
    Member

    Up.

    Estoy dispuesto a escuchar ofertas por lo que me queda y se puede vender por separado la GT-8 y su flight case.

    #13536
    JL10
    Member

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUp!!!

    Muchos interesados y ninguno decidido…

    #13537
    JL10
    Member

    El combo Peavey Classic 30 Tweed casi que ya está vendido – de momento reservado – y ya sólo me quedan el cabezal JCM850 y el multiefectos con flight case …

    VAMOS SEÑORES!!! Escucho ofertas (siempre que sean serias…)

    #13538
    JL10
    Member

    Ampli Peavey Classic 30 Tweed ¡¡VENDIDO!!

    Se va para Donosti.

    #13539
    Angel
    Member

    Venga gente, probad el JLM que esta realmente bien, sonido cojonudo y fabricación al detalle.
    He oido gente que no se lanza por el mueble, me comprometo a echar una mano si alguien quiere cambiarle el mueble, a forrarlo y toda la pesca, venga que es un cabezal que merece la pena. Probadlo!!!

    #13540
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    Venga gente, probad el JLM que esta realmente bien, sonido cojonudo y fabricación al detalle.
    He oido gente que no se lanza por el mueble, me comprometo a echar una mano si alguien quiere cambiarle el mueble, a forrarlo y toda la pesca, venga que es un cabezal que merece la pena. Probadlo!!!

    Doy fe de ello.

    Podriamos catalogarlo de ampli de boutique, o como cojones se escriba.

    #13541
    nqd
    Participant

    Hombre es que esto es BOUTIQUE con mayusculas…

    #13542
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    Hombre es que esto es BOUTIQUE con mayusculas…

    Tío, no hago más que citarte topic tras topic jejeje

    Pues que tiene razón, diseño y calidad al máximo… BOUTIQUE total!!

    Y que a nadie le interese 😯 😯 😯 … Manda güevos!!

    Por aquí hubo un par de foreros que preguntaron por él y ni siquiera han llegado a probarlo (ni se han molestado, supongo que fue simplemente curiosidad y que realmente ni les interesaba…) y eso que lo tienen al lado.

    En fin… qué pena, que va a acabar envuelto para regalo y muerto de risa en un rincón.

    VENGA HOMBRE … alguien que sepa apreciar lo bueno.

    #13543
    JL10
    Member

    Como estamos en período de REBAJAS pues yo también lo rebajo y lo ofrezco por … 1.000 cochinos eurillos !!

    A ver si así se anima alguien de este foro…

    #13544
    METALWARRIOR
    Member

    @JL10 wrote:

    Como estamos en período de REBAJAS pues yo también lo rebajo y lo ofrezco por … 1.000 cochinos eurillos !!

    A ver si así se anima alguien de este foro…

    Estas igual que una regadera… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    #13545
    JL10
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    @JL10 wrote:

    Como estamos en período de REBAJAS pues yo también lo rebajo y lo ofrezco por … 1.000 cochinos eurillos !!

    A ver si así se anima alguien de este foro…

    Estas igual que una regadera… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    La verdad es que no necesito venderlo imperiosamente, pero prefiero venderlo, aunque sea por un poco menos, y que alguien lo use, que tenerlo muerto de asco en una estantería.
    Y de momento ahí es donde está… qué le vamos a hacer.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.