Home Forums Compra – Venta Vendo combo Brunetti MC2

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #20577
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    Que miedo me das…

    Tu ya lo sabes ya…. cuando llegue una visitita te hace para que l@ veas y asi e doy lo tuyo y pillo mis gafas de gayer

    #20578

    Yo sé lo que viene, yo sé lo que viene….. 😀
    Venga amiguitos pisacuerdas, una pista!!!!!!!!!!!

    #20579
    bedemille
    Member

    ¿QUé tiene que ver Eddie con Brunetti, Miguel ó Enblanco? ¿5150? ¿Musicman? ¿Peavey? DIOS MÏO DECID ALGO!!!!!!!!!!!!!!

    #20580
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    ¿QUé tiene que ver Eddie con Brunetti, Miguel ó Enblanco? ¿5150? ¿Musicman? ¿Peavey? DIOS MÏO DECID ALGO!!!!!!!!!!!!!!

    Casi,casi……es como,pero sin y a ti Luis te gustará 😀 ,creo…. 🙄

    a ver si llega hoy 8) y pongo fotis 😀

    #20581
    bedemille
    Member

    como pero sin…? Una Axis sin Floyd Rose?

    #20582
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    como pero sin…? Una Axis sin Floyd Rose?

    Gallifante para Luis 😀 “acetate” ya a llegado a casa y aquí las primeras fotos sin haberla metido todabía un repaso (pulido de trastes,limpieza,etc…)

    Con su “hermana” 😀

    #20583
    MAP-H
    Member

    :smt118 :prayer: ¡Esta sí!

    #20584
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    :smt118 :prayer: ¡Esta sí!

    No me jodas???? 😯 pues yo si que no daba un duro por que no me braseases con esta…al contrario ya me esperaba la crucifixión juajuajuajuajua

    La verdad es que para el interes que había con el ampli 🙁 y que la gente solo ofrece cosas y no pasta,salió esto y era la única guitarra a la que no me podía resistir,rezaba para que nadie me ofreciese una 😀 así que para tener un mueble parado en casa mejor tengo algo que uso y si me da la vena o se pone la cosa chungui…. 8)

    #20585
    bedemille
    Member

    Qué wapaa! No digo que me muero de envidia porque tengo la Wolfgang que es una virguería, pero es una MUSICMAN y eso son palabras muy muy mayores. De esta guitarra he escuchado gemidos de placer respecto a su mástil, y tú que eres tendinoso, supongo que la gozarás…
    El tema ahora es… segunda guitarra? o te veremos cambiar el hacha cada tres temitas para tenerlas contentas a las dos?
    Aprovecho para mostrar a mi niña para comparación visual

    #20586
    Angel
    Member

    Yo de mayor quiero ser como Miguel…

    #20587
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Qué wapaa! No digo que me muero de envidia porque tengo la Wolfgang que es una virguería, pero es una MUSICMAN y eso son palabras muy muy mayores. De esta guitarra he escuchado gemidos de placer respecto a su mástil, y tú que eres tendinoso, supongo que la gozarás…
    El tema ahora es… segunda guitarra? o te veremos cambiar el hacha cada tres temitas para tenerlas contentas a las dos?
    Aprovecho para mostrar a mi niña para comparación visual

    Pues el lo del mástil es un puntazo porque siendo una guitarra de escala larga el mástil parece pequeño 😯 es muy cómodo, no es nada fino es muy parecido al de mi paula o quizás un pelo mas grueso, el palorosa del diapasón tiene una beta muy bonita,esta muy bien cuidada 😀 ,la trasera de el mástil es muy,muy,muy suave nada que ver con los pegajosos acabados nitrocelulosicos de las Gibson o similares , el sistema rapido de enganche de cuerdas del clavijero es brutal 😯 ,mas fácil que el de PRS y mas intuitivo, el puente aguanta bien el uso dela palanca y la afinación se mantiene correcta, yo lo dejare o bloqueado o lo suficientemente tenso para que siempre apolle atrás ya que como solemos bajar la sexta cuerda a D si lo dejas sin apoyar la afinación varía por el cambio de tensión en una cuerda.

    Tiene un selector de cinco posiciones en el que van en este orden pastilla de puente-pastillas exteriores en fuera de fase- pastillas de puente y mastil-pastillas interiores fuera de fase-pastilla de mastil.

    Ahora acabo de limpiar el mastil,pulirle trastes,desmontado el puente,limpiado y la tengo con aceite lubricando el diapason,luego la ajustare y adarle castaña.

    Sobré si segunda o primera guitarra….el tiempo o dirá, pero son conceptos de guitarra distintos ,una es caoba y arce y la otra es tilo y arce
    una con pastillas Lollar y la otra Dimarzio…una mas clasica y la otra mas moderna..una pesa un quintal y la otra no, yo creo que entre ambas abarcas todo,cada una tiene su sitio,aunque no descarto hacer como Madonna con los trajes y usar cada tres canciones una 😀

    La tuya mola un mazo Luis y el D-tuner es “invento” 8)

    #20588

    @Angel wrote:

    Yo de mayor quiero ser como Miguel…

    Eso es fácil, vete quedándote calvorotas, hazte ingertos de pelo en el cuerpo hasta que parezcas el hermano menor del Yeti, cómprate una gorrita estilo “malote amaral” y ya tenemos un clon del Maiki 😀

    Por cierto la guitarra muy chula, como me pone ese color “azul de peich ostra azul”
    Joder Miguel, ahora tendrás que buscarte un grupo bueno de verdad para que luzca todo tú material 😈

    #20589
    Miguel_
    Participant

    @hector-enblanco wrote:

    @Angel wrote:

    Yo de mayor quiero ser como Miguel…

    Eso es fácil, vete quedándote calvorotas, hazte ingertos de pelo en el cuerpo hasta que parezcas el hermano menor del Yeti, cómprate una gorrita estilo “malote amaral” y ya tenemos un clon del Maiki 😀

    Por cierto la guitarra muy chula, como me pone ese color “azul de peich ostra azul”
    Joder Miguel, ahora tendrás que buscarte un grupo bueno de verdad para que luzca todo tú material 😈

    Primero…….cabronazo :smt021

    El azul es azul marica ilusion 😀

    Y tienes razón, un grupo en condiciones, porque para enBlanco estoy “sobredimensionado” en equipo 😀 porque estomacalmente ya se veia que lo estaba 😀

    #20590
    montxi
    Member

    Que te digan misa, que es una verdadera chulada….

    Hace poco me enseñaron una parecida pero en un azul mas oscuro…, y porque soy batería, que sino…

    Un saludete pues…

    Montxi

    #20591
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    Que te digan misa, que es una verdadera chulada….

    Hace poco me enseñaron una parecida pero en un azul mas oscuro…, y porque soy batería, que sino…

    Un saludete pues…

    Montxi

    Gracias Montxi…tranquilo que son casi todo coñas internas y puñalerismo familiar 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.