Home Forums Compra – Venta Vendo combo Brunetti MC2

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #20592
    JL10
    Member

    Es una guitarra “piporra”… tío, estás saliendo del lado oscuro!! juasjuasjuas

    #20593
    alaska
    Member

    Pues a mi me gusta… sobre todo el color. AZUL!!!!!!!!!!!!! va ir a juego con mi Cort AZUL!!!!!!!!!

    #20594
    Angel
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    @Angel wrote:

    Yo de mayor quiero ser como Miguel…

    Eso es fácil, vete quedándote calvorotas, hazte ingertos de pelo en el cuerpo hasta que parezcas el hermano menor del Yeti, cómprate una gorrita estilo “malote amaral” y ya tenemos un clon del Maiki 😀

    Por cierto la guitarra muy chula, como me pone ese color “azul de peich ostra azul”
    Joder Miguel, ahora tendrás que buscarte un grupo bueno de verdad para que luzca todo tú material 😈

    Pues tío, lo de la gorra me lo estoy pensando, no te creas 👿

    Preciosa la riff machine, en cuanto acaben los San Mateos y andes libre… quiero probarla 😀

    Por cierto, un dicho que siempre le oigo a mi abuela y que me hace mucha gracia: -En las fiestas Mateas saluda a tol que veas.

    😎

    #20595
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    @Angel wrote:

    Yo de mayor quiero ser como Miguel…

    Eso es fácil, vete quedándote calvorotas, hazte ingertos de pelo en el cuerpo hasta que parezcas el hermano menor del Yeti, cómprate una gorrita estilo “malote amaral” y ya tenemos un clon del Maiki 😀

    Por cierto la guitarra muy chula, como me pone ese color “azul de peich ostra azul”
    Joder Miguel, ahora tendrás que buscarte un grupo bueno de verdad para que luzca todo tú material 😈

    Pues tío, lo de la gorra me lo estoy pensando, no te creas 👿

    Preciosa la riff machine, en cuanto acaben los San Mateos y andes libre… quiero probarla 😀

    Por cierto, un dicho que siempre le oigo a mi abuela y que me hace mucha gracia: -En las fiestas Mateas saluda a tol que veas.

    😎

    dalo por hecho ya lo sabes 8)

    #20596
    nqd
    Participant

    pues es la primera guitarra de las tuyas que no me gusta. Ni esteticamente ni su sonido…. muy comoda de tocar, esos mastiles son acojonantes, y tal pero no es lo mio. Ojo, que no digo que no sea buena guitarra pero ejem ejem como que no.

    Supongo que con que la disfrutes tu es mas que suficiente 😀 asi que a gozar

    #20597
    Miguel_
    Participant

    ya la meteras mano….;-)

    #20598
    nqd
    Participant

    ok… aunque prefiero meterte mano a ti que ya he tocado con alguna de estas :rock:

    #20599
    Miguel_
    Participant

    miedooooorrrr fuegooooo ,fueegooooooo

    #20600
    Miguel_
    Participant

    Pues se va la Music Man y entra esta 😀

    Es que me encuentro muuuuuuuuuuy comodo yo con las Tokai 😳

    #20601
    Carlos Onis
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues se va la Music Man y entra esta 😀

    Pero si la Music Man la tenías de hace poco más de un mes ¿no?. 😕

    A ti te duran las guitarras menos que a mí el pelo en la cabeza.

    #20602
    Miguel_
    Participant

    @Carlos Onís wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues se va la Music Man y entra esta 😀

    Pero si la Music Man la tenías de hace poco más de un mes ¿no?. 😕

    A ti te duran las guitarras menos que a mí el pelo en la cabeza.

    No me terminaba de encontrar cómodo con ella,tocando sentado si,el mastil es una delicia pero de pie osea…en posición de currar…no me hago con ella , me he acostumbrado a la posición paulera 😀 y me ha salido una oportunidad y la aprovecho 8)

    #20603
    MAP-H
    Member

    Si es que no te da tiempo a encariñarte con las cosas. Y parece que fue ayer cuando estuve tocando con la Music Man…

    #20604
    Angel
    Member

    Otiá pues si que es bonita la jodia si…
    Para mi… has ganado en el cambio sin duda.
    Noraguena gayazo.

    #20605
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Si es que no te da tiempo a encariñarte con las cosas. Y parece que fue ayer cuando estuve tocando con la Music Man…

    El AL tiene un peligro….. 😀

    #20606
    alaska
    Member

    A mi me gusta, pero podia ser AZUL!!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.