Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VIERNES 8 LA PUERTA NUMERO DOS EN SINGLE ROCK 23:00H

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2714

    La banda salmantina de Stoner Rock La Puerta Número Dos nos visita de nuevo para presentar su nuevo disco “El Bosque”.
    La cita será a las 23:30 en la sala Single Rock.

    http://www.myspace.com/lapuertanumero2

    Un saludo.

    #37199
    total_13
    Member

    Esto es un cartelaco!!!!

    Aunque se les cae el logo un poco a la derecha…! si estoy en la ciudad ahi me tienes, a ver si vuelve a caer la versión del Brain of J de los Pearl Jam! (o cualquier otra del palo!)

    #37200
    total_13
    Member

    y le falta una ‘e’ a coffee jijijiji de que me sonará eso…

    #37201
    Juanito
    Member

    YEAHHH!!!!! Primero al Stereo a llenar el buche y luego al concierto.

    #37202
    elkb
    Member

    Ya me jode que coincida este bolo, me gustaría un montón ver este bolillo.

    #37203
    total_13
    Member

    De bolillo nada que los tios patean culos como quieren!

    Al final me escapo a Burgos a ver a Jim Jones Revue, pero Juanito, a la vuelta espero pillarte por ahí para darte un par de collejas!

    #37204
    elkb
    Member

    @total_13 wrote:

    De bolillo nada que los tios patean culos como quieren

    ¡Y dale! Al final me voy a arrancar un puñado de pelos de los huevos para que me hagas un muñeco vudú. Todo el rato malinterpretando la hostia… 🙂

    #37205
    total_13
    Member

    Ayyyy que malvado soyyyyyyy yo y malinterpretacionesssss… (imaginense esta frase interpretada con el tono de voz del Dr Maligno y el dedo meñique en cerca la boca).

    Ahora en serio simplemente me ha extrañado que el concierto de la Puerta Numero 2 en el Single pasara de “bolo” a “bolillo” (como los encajes!) en apenas siete palabras. Si era por la banda, de ahí mi contestación.. si era por otra cosa, ¿tamaño de la sala quizás? pues aquí estoy para que me expliques la malinterpretación. Que ya sabemos que los foros se dan a malinterpretaciones por todas partes, es lo que tienen!

    #37206
    elkb
    Member

    Era jerga simplemente, quien habla conmigo sabe que uso los diminutivos de manera cariñosa, por ejemplo: chavalin. Es lo que tiene el castellano…
    ¿no puse bolo también en el mismo comentario?
    Oye, ¿te guardo los pelillos o no?

    #37207
    total_13
    Member

    OK, lo tendré en cuenta para tus próximas intervenciones. No quiero tus pelillos cariñosos para nada!

    #37208
    elkb
    Member

    De todos modos a mi me gustaría que te relajases un poco, esa función de inquisidor no la ejerce nadie habitualmente en este foro (se llama gruposriojanos, creo) y digo yo que será por algo, de buen rollo te lo digo, no me malinterpretes, así no nos damos a equívocos o parece que luego hemos dicho algo que no hemos dicho o se nos atribuyen las palabras y conceptos que no decimos y otros nos han respondido a nosotros. ¿Me explico? Bueno, no lo sé, el caso es que a mi la sana discusión me divierte y siempre estaré dispuesto a ella pero la militancia no me mola mucho.
    Me dejo los pelillos florecer tranquilos hasta las próximas, que las habrá, porque yo no sé porqué estando todos en lo mismo se tienen que crear bandos y chorradas, parece ser ley de vida y como he dicho por ahí, yo tiendo a aceptar la realidad y si puedo, la disfruto.
    Por no desviar esto más: ¿qué tal estuvo este bolo?

    #37209
    total_13
    Member

    Estoy muy relajado, si no no creo que me hubiera prestado a esta sana discusión, (así tiene que ser en todo momento). No me pongas un rol de inquisidor que ni soy, ni quiero ser. En estas últimas intervencias he hecho notar mi discrepencia contigo bien sea por la forma, por el fondo, o por la cantidad de tus mensajes, de una manera más directa o más sutil, cuando antes me quedaba callado, punto. Por otro lado repetiremos una vez que los foros se dan a malinterpretaciones y equívocos, piensa entonces si merece la pena decir las cosas de otra manera (para tratar de evitarlo, me aplicaré el cuento yo también), o continua como hasta ahora, por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras.

    Y otra cosa quiero que quede bien clara. Cuando escribo en este foro, todo lo que digo me representa UNICA y EXCLUSIVAMENTE a mí. Ni a mi grupo, ni ningún bando ni a ninguna chorrada, sólo a mí. Sí luego hay gente que coincide total o parcialmente conmigo y así lo quiere expresar pues guay, pero mi última intención es crear o que se creen esos bandos y chorradas.

    Tampoco quiero que se desvirtue esto más ya que en cierta manera era una de las cosas que criticaba en el post del Sendero, pero creo que todo esto no tiene o no debería tener entidad como para crear un nuevo topic. Y al fin y al cabo supongo que la mayoria de los asiduos (por no decir yonkis) del foro acabamos entrando y medio leyendo todos los topics, (así hago yo al menos).

    El bolo de la Puerta Numero Dos tuvo que ir de puta madre porque la banda mola un huevo y parte del otro, (como ya decía más arriba).

    #37210
    elkb
    Member

    Puedes discrepar conmigo en lo que te salga del rabo pero un poquito inquisidor sí que has resultado:
    . No tienes porque meterte en mis gustos (y lo haces, los juzgas y sojuzgas). Te habrás dado cuenta de que nadie lo hace con tus gustos, ni grupos ni festis (tampoco yo, ni directa ni sutilmente, porque creo que compartimos además más de los que sospechas).
    . Aportas conceptos a la discusión como “origen” o “amistad” para tratar de llevar razón (repasemos los comentarios cronológicamente).
    . Pretendes controlar y te molesta el número u oportunidad de mensajes que otro deja. No me parece mal, pero si otro pone lo mismo…
    . Le sumas la intención a los comentarios dependiendo de quién los hace, otro prejuicio. Lo digo porque otros han escrito las mismas cosas que yo en la misma discusión y esos por lo que se ve no te molestan.
    Espero que cuando discutes conmigo lo hagas conmigo (no con el rock en español, lo que otros llamaron el “compadreo”, los gruposriojanos de gruposriojanos o mi propia banda).

    Aclarado todo, divirtámonos.

    Y si puede ser dejemos que alguien que haya ido al concierto nos cuente cómo fue.

    #37211
    total_13
    Member

    No voy a ponerme a repasar todas mis intervenciones y las tuyas, (bastante tomate ha sido escribirlas como para ahora reanalizarlas), ahí quedan por si a alguien le apetece (mucho ánimo valiente!), pero desde luego ni soy infalible, (infalible sólo es Axl!) y por supuesto que caeré en montones de incoherencias y contradicciones, que en parte es lo bonito y complejo de la naturaleza humana; yo mismo me he declarado culpable de actitudes que critico.

    Por supuesto que cuando discuto contigo, lo hago contigo, al igual que como remarcaba antes todo lo que digo, lo digo en mi nombre y en el de nadie más. Y por mi parte todo aclarado también y dejo un video de la Puerta Numero Dos, (esto viene a ser como tratar de ganarme una bula papal por el pecado de haber ensuciado su post jaja), lo de ayer pues sería algo parecido!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TsUEsnvm-_w[/youtube]

    #37212
    elkb
    Member

    Venga, pax pues.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.