Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VIERNES 8 LA PUERTA NUMERO DOS EN SINGLE ROCK 23:00H

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #37213

    Pues el bolo estuvo de puta madre, pero cuando empezaron a tocar estábamos Manolo, Rubenciano, su novia, el camarero, un colega y servidor. En total 6 personas.
    Luego vino algo más de gente pero en total no creo que llegáramos a los 20.

    Triste, muy triste…

    A este paso nos vamos a cargar la programación del Single.

    Y no añadiré más. A buen entendedor…

    #37214
    elkb
    Member

    Joder, es una pena, sé que no es responsabilidad de los grupos pero la verdad es que molaría coordinar todo un poco. El tema eran las barras de la Uni, sobre todo, nosotros también las notamos pero no tanto. Es complejo, porque con las salas y bares hablamos de negocios (bueno, ya me entendéis) y los grupos generalmente… En fin. Que me estoy metiendo de nuevo en camisa de once varas. Difícil solución tiene si no logramos que la gente (no sólo los músicos, claro) se acostumbre a ver música en directo. A ver si nos cruzamos un día y os comento alguna idea loca que se me ha ocurrido…

    #37215

    Amigo Kb, creo que ya no es problema de las barras o de que una banda de mayor o menor calibre toque el mísmo día en un sitio diferente.
    La semana pasada tocaron “Notes to myself” una banda de rock totalmente experimental cojonudísima y no habría ni 10 personas. Lo mísmo ocurrió con Alimaña HC (grupo que ha teloneado a Habeas Corpus a nivel nacional y en México). Idem con “Los Trócolos”, trío que hacía un rockanrrolazo high energy royo Hellacopters de cagarse la perra, “Mr Machín” grupazo de Burgos vacío también y así un largo etcétera…

    Si la gente no va (empezando por gente de mi banda, que creo que no han ido ni a un concierto) es porque no le da la gana, pero bueno, allá cada cual…

    De momento para la temporada que viene que dará comienzo en Octubre las normativas en cuanto al pago de las bandas van a cambiar bastante.
    Ya os comentaré cuando las decisiones estén tomadas por parte de los dueños.

    Un saludo.

    #37216
    elkb
    Member

    Joder, pues es una pena, pero es cierto, la revisión empieza por uno mismo.
    Ya me contarás.
    Suerte con todo.

    #37217

    Si macho, las cosas están así.

    Un abrazo Kb.

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.