Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos VONDAGE + IBEAS + ESTRES – Colaboraciones

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #1310
    mark
    Member

    recien salido de “claro que si estudios” una colaboracion de VONDAGE + IBEAS + ESTRES con los skraches de dj azote (E.M.B. & HIP HOP)
    El tema sera incluido en los nuevos trabajos tanto de IBEAS & ESTRES como de VONDAGE que actualmente ambos discos se encuentran en fase de grabacion en los citados “claro que si estudios”
    El tema sera presentado este sabado 5 en el club ABRAXAS donde actuara VONDAGE y colaboraran los raperos 😈 ( 21:00 h)
    la cancion de momento se puede escuchar en http://www.myspace.com/vondagebm
    tambien esta disponible un nuevo tema en el myspace que consiste en una version de PARALISIS PERMANENTE
    “un dia en texas” a ritmo de E.B.M.

    un saludo!!!!

    #15092
    Nickwar
    Participant

    Muy guapos los dos temas, me gustan mas que los otros eh?.
    Analmente…quiero berrear ahiiiiiiiiii!!!

    #15093
    mark
    Member

    por que sale esto en conciertos si la NOTICIA anuncia otra cosa y a sido posteado en otro sitio?????
    😈

    [/list]

    #15094
    Nickwar
    Participant

    Creo que es algo del anal, no se, el Garba entiende de esoooo jajaja ;P

    #15095
    webmaster
    Member

    lo muevo a “novedades”

    #15096
    El_Coronel
    Member

    vaya par de reclutas! no os da verguenza salir asi de casa?????????????????????????????????? jajajajaja

    @mark-DECEPTION wrote:

    por que sale esto en conciertos si la NOTICIA anuncia otra cosa y a sido posteado en otro sitio?????
    😈

    [/list]

    #15097
    Anonymous
    Member

    Marcos, no me gustas un pelo en esa foto

    #15098
    alaska
    Member

    Bueno bueno bueno, nos vemos el sabado a las 21.00 no? joe estoy reclutando a un monton de gente. Hasta de Bilbao jaja.

    Ohh me encnata lo nuevo que habeis colgado y las fotos… 😛

    #15099
    mark
    Member

    eso eso alaska hay que petarloooo!!!! ademas el 80% de la peña que viene es de fuera. viene gente de valencia, madrid, bilbao, santander, vitoria… esperemos que todo salga bien y asi podremos realizar fiestas de este tipo en muchos mas garitos

    #15100
    alaska
    Member

    Pues claro que saldra bien, exito seguro jaja, lo veremos el sabado a las 21,00 como un reloj 😛

    #15101
    mark
    Member

    @El_Coronel wrote:

    vaya par de reclutas! no os da verguenza salir asi de casa?????????????????????????????????? jajajajaja

    @mark-DECEPTION wrote:

    por que sale esto en conciertos si la NOTICIA anuncia otra cosa y a sido posteado en otro sitio?????
    😈

    [/list]

    bueno mas verguenza me daria a mi leer debajo de mi nick que soy virgen…. 😈 nosotros salimos asi de casa pero sin pagar no veas laz cosas que se consigen 😀 tienes suerte de estar en filas en recajo…
    😈 jajajajaa 😀 un besito !!!!!!

    #15102
    El_Coronel
    Member

    como se nota que no habeis hecho la mili ………..

    en fin……si se me ocurre acercarme a la fiesta esa no me olvidare d e ponerme un tapon en el culo, 😀

    por si las moscas……………..

    #15103
    mark
    Member

    😀 bueno coronel, ponte el tapon si eso te gusta… yo respeto mucho las orientaciones sexuales de la gente, pero lo poco que sabemos de ti es que heres virgen y te va meterte cosas por el culo 😛 … jujuju
    pasate por la fiesta seguro que lo pasaras bien, ademas doy fe de que el publico en su mayoria sera femenino pero bueno ati te tiran mas los tapones no??? 😀 supongo que es cosa del ejercito, eso de estar tan rodeado de tios en las duchas … ademas siempre se a dicho que hay te hacen hormbre jujuju que mal suena eso yo por eso no hice la mili, ademas el ser militar es como ser maricon, es cosa de machos 😀
    espero verte mañana dime quien heres y te invito a una birra, total seguro que nos conocemos ya 😈

    #15104
    El_Coronel
    Member

    deja,deja…………

    que lo paseis bien.. 😕

    #15105

    Chicos, detecto cierta hostilidad en vuestras palabras: tapones en el culo, tíos en duchas, maricas, el ejército de por medio…

    Relax amigos, relax…

    Un saludo!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.