Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos VONDAGE + IBEAS + ESTRES – Colaboraciones

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #15106

    en fin……si se me ocurre acercarme a la fiesta esa no me olvidare d e ponerme un tapon en el culo, 😀

    😕

    Me parece un poco de mal gusto dicho comentario, aunque sea en broma.

    #15107

    Bueno… polémico sin más. Tampoco creo que lo diga a mala fé…

    #15108
    El_Coronel
    Member

    ajá, ya los encontré ………… como vereis hay pa todos los gustos, que no se enoje nadie, jeje…….

    #15109

    @El_Coronel wrote:

    ajá, ya los encontré ………… como vereis hay pa todos los gustos, que no se enoje nadie, jeje…….

    😀 😀 😀

    #15110
    Nickwar
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Chicos, detecto cierta hostilidad en vuestras palabras: tapones en el culo, tíos en duchas, maricas, el ejército de por medio…

    Relax amigos, relax…

    Un saludo!!!

    Javi…a mi me parece comprensible la reacción, y justificada. Entiendo tu punto de vista de que haya “chicha” en los foros. A mi también en cierto grado me gusta. Pero hay muchas maneras de decir las cosas. Lo que rezuma en cada mensaje “del sujeto” es apatía, rencor y ningún respeto por las personas. Se puede provocar de una forma mucho mas inteligente y hasta sutil, pero ese rencor(que no se de donde viene ni me interesa) es lo que transmite por encima de sus palabras. Si a esto le sumas que necesita una mascara para poder ser sincero…tu me dirás.

    Un abrazo compadre.

    #15111
    Nickwar
    Participant

    Por cierto, eres el que estabas el otro día con el degenerao del Noone, no?

    Que siiiiii…que se me vaaaaaaa

    #15112
    El_Coronel
    Member

    no es por nada recluta,pero tu te crees que Ivandying no es un nick? ….porque mucho con dar la cara y tal,pero no se como te llamas

    y esto tambien va por los demas soldados

    😀

    #15113
    Nickwar
    Participant

    @El_Coronel wrote:

    no es por nada recluta,pero tu te crees que Ivandying no es un nick? ….porque mucho con dar la cara y tal,pero no se como te llamas

    y esto tambien va por los demas soldados

    😀

    Ivan….dying. También me llaman Bambo, pero puedes llamarme Mambo o Mogambo si te apetece.
    A ver Coronel, no hay ninguna norma que diga que es obligatorio saber quien está detrás del nick. Simplemente “es costumbre”, o de forma natural ha sucedido así que la peña va diciendo “pues yo soy el guitarra de tal grupo”, o el bataca de tal grupo…principalmente porque esta web es para eso, para dar a conocer lo que hacen los grupos…y también para echarnos unas risas, que siempre es mejor que echarnos al cuello.
    Yo no tengo ninguna necesidad de saber quien eres. Pero cuando alguien dice “que elige esconderse tras su rango militar para poder expresarse como a él le gusta” mi sentido común me dice…desconfía. Si a eso le sumas que al parecer casi todo lo que hay aquí tiene pegas o no te mola pues tío, que quieres que te diga. No me trates como un crío vale?. Que tonto no eres, así que no te hagas el tonto. SABES PERFECTAMENTE QUIEN SOY porque así lo dejaste claro en tus post.

    Te repito, no tengo ninguna necesidad de saber quien eres. Pero si te pido, como ya te han sugerido por ahí, es que tengas un poco mas de “tacto” con lo que dices. Si a mi un tio me dice que le molesta que le llame recluta, vuelvo a repetirte la palabras magica, por RESPETO simplemente se lo dejo de llamar. Si un tio se me mosquea porque con ningun tacto has querido decir que una fiesta Goth era una fiesta de maricas, y encima utilizando el “sarcasmo” en forma de desprecio, pues te bajas del burro y le haces el mismo comentario de otra forma. Es mi forma de ver las cosas. Y no vayas de victima…que a las personas les suele gustar mas que las apoyen a que las traten casi como asaltantes de internet. No es mi caso. A mi me puedes decir lo que te salga, pero solo te pido que cuides las formas, ok?.

    Analmente y sin rastro aparente.

    #15114
    shila
    Member

    @El_Coronel wrote:

    no es por nada recluta,pero tu te crees que Ivandying no es un nick? ….porque mucho con dar la cara y tal,pero no se como te llamas

    y esto tambien va por los demas soldados

    😀

    IVAN!!!!!!!?????

    #15115
    shila
    Member

    Que tal? genial no? bueno espero,jooooo yo al final no pude ir y tenia muchas ganas de veros,asi ya con mas temas y lanzados,son estas fotos de ese dia? quiero verlas !!! que rabia…bueno esto si. Sin falta quiero un disco ya!! bueno cuando este acabado mejor… vale, un besito.

    #15116
    mark
    Member

    las fotos se pueden ver en el myspace del grupo tanto las del concierto como de la fiesta de despues…
    el disco de momento habra que esperar unos mesecitos

    #15117

    @Ivandying wrote:

    Por cierto, eres el que estabas el otro día con el degenerao del Noone, no?

    Que siiiiii…que se me vaaaaaaa

    Si, era yo. Estamos maquinando unos asuntillos…

    Un saludo tío!!!

    #15118

    @Ivandying wrote:

    Javi…a mi me parece comprensible la reacción, y justificada. Entiendo tu punto de vista de que haya “chicha” en los foros. A mi también en cierto grado me gusta. Pero hay muchas maneras de decir las cosas. Lo que rezuma en cada mensaje “del sujeto” es apatía, rencor y ningún respeto por las personas. Se puede provocar de una forma mucho mas inteligente y hasta sutil, pero ese rencor(que no se de donde viene ni me interesa) es lo que transmite por encima de sus palabras. Si a esto le sumas que necesita una mascara para poder ser sincero…tu me dirás.
    Un abrazo compadre.

    Ya, si tienes razón, pero si no hay cierta “apatía” en un comentario provocador, entonces deja de tener chicha su contenido y pasa a ser un comentario más.
    Sinceramente a mí no me parece desmesurado lo que ha dicho El_Coronel. Cada vez que me da por acordarme del Obispo del Rock…
    Eso si que era repartir cera de la buena… y he de reconocer que a nosotros (los Moondomain) nos metió caña a saco, pero eso no quita para que lo recurde con nostalgia.

    En fin, que tiempos aquellos… :smt010

    #15119
    garba
    Moderator

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Ivandying wrote:

    Javi…a mi me parece comprensible la reacción, y justificada. Entiendo tu punto de vista de que haya “chicha” en los foros. A mi también en cierto grado me gusta. Pero hay muchas maneras de decir las cosas. Lo que rezuma en cada mensaje “del sujeto” es apatía, rencor y ningún respeto por las personas. Se puede provocar de una forma mucho mas inteligente y hasta sutil, pero ese rencor(que no se de donde viene ni me interesa) es lo que transmite por encima de sus palabras. Si a esto le sumas que necesita una mascara para poder ser sincero…tu me dirás.
    Un abrazo compadre.

    Ya, si tienes razón, pero si no hay cierta “apatía” en un comentario provocador, entonces deja de tener chicha su contenido y pasa a ser un comentario más.
    Sinceramente a mí no me parece desmesurado lo que ha dicho El_Coronel. Cada vez que me da por acordarme del Obispo del Rock…
    Eso si que era repartir cera de la buena… y he de reconocer que a nosotros (los Moondomain) nos metió caña a saco, pero eso no quita para que lo recurde con nostalgia.

    En fin, que tiempos aquellos… :smt010

    dios, el obispo. jeje .. ¡ que tiempos ! recuerdo un concierto del parrilla que me tiré toda la noche con un colega chillando “obispooooo, aparece, quien res”… jej e. había gente que nos miraba raro, pero otros ya sabian que buscamos … grande obispo.

    #15120

    Gracias Garba, veo que no soy el único que añora tiempos pasados…
    El foro antiguo era un campo de minas pero tenía su punto. Hay que ver que disgustos y a la vez buenos ratos nos daba…

    Un abrazo!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.