Home Forums Off Topic Vota enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #1686
    elkb
    Member


    Lo he colgado aquí: http://blogs.larioja.com/pequena/2008/7/24/vota-enblanco#c53116374 , creo que podríamos hacerlo un montón de grupos de los que aquí estamos. No servirá de nada, pero nos echaremos unas buenas risas.

    enBlanco en el festival Actual, ¿es posible?

    Pues eso parece ser, sí. El Gobierno de La Rioja ha decidido escuchar la opinión de la gente así que, este año, han habilitado por primera vez un espacio web para que los ciudadanos de nuestra ciudad podamos elegir qué bandas, películas o actividades paralelas queremos ver. El festival lleva unos años viviendo de la inercia y en un serio declive de calidad (el rock duro prácticamente ha desaparecido de su programa) y, la verdad, creemos que le hace falta un poco de energía. Nos sentimos avalados por nuestra trayectoria y disco. Además hemos oído que no pagan mal. Así que nada, si te apetece apoyarnos, seas o no de Logroño, vótanos.

    Accede a:
    http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=450920

    Pincha sobre el apartado:
    Propuesta de actividades Actual 2009

    Y escribe sobre la primera opción:
    ENBLANCO
    (También puedes escribir el nombre de alguno de nuestros grupos hermanos: El Cuarto Verde, Labuela, Tarangallo, Perseverance… o de cualquier otro grupo de la tierra que te parezca adecuado para un evento de estas características)

    Y ya estará hecho, te estaremos eternamente agradecidos y pondremos en un aprieto a aquellos que no apoyan el rock en ese festival.
    Muchas gracias.

    enBlanco
    http://www.myspace.com/enblanco

    #19795
    azido
    Member

    Estais en vuestro derecho de hacer todo el márketing y promoción que querais, pero hubiera sido mucho más honesto titular este post como
    Propuesta de actividades Actual 2009“, en lugar de crear un post que busca monopolizar el voto de los que aquí entramos en un solo grupo, que es el vuestro.

    El utilizar como argumento “pondremos en un aprieto a aquellos que no apoyan el rock en ese festival” me parece también un poco engañoso y excluyente, ya que hay muchos grupos en La Rioja que no tocan Rock y que pueden encajar mucho mejor en un festival como Actual.
    Eso de buscar votos “en el sagrado nombre del Rock & Roll” conlleva borrar del mapa a una gran cantidad de grupos (aunque, por otro lado, igual es eso lo que buscais).

    Lo que termina por desconcertarme es la brillante explicación “a nivel de un niño de primaria” que se nos dá, por si acaso no sabemos como votaros…

    En fin, que teneis pleno derecho de hacerlo pero yo personalmente (que no soy músico, ni tengo grupo) no lo hubiera hecho ni de esta forma, ni en este sitio.

    Saludos

    #19796
    montxi
    Member

    Pues yo la verdad es que me he metido, pero he apuntado a mi grupo, y a los grupos de los colegas jajaja.

    Un saludete

    Montxi

    #19797
    elkb
    Member

    Haz como yo y confía en el humor de los músicos riojanos (y también en el aprovechamiento de sus estudios).
    🙄

    #19798
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    Haz como yo y confía en el humor de los músicos riojanos (y también en el aprovechamiento de sus estudios).
    🙄

    Ya, ya se como dices… asi de buen rollito jiji…jaja y si cuela, cuela 😛

    #19799
    garba
    Moderator

    jeje .. ese kb. por lo menos ha puesto aqui el anuncio y da la opcion de que otros grupos se voten a si mismos.
    sé de otras bandas que hubieran visto el anuncio, se votan por ellos y no lo anuncian aqui dando la oportunidad de que montxi vote por “lake town” o yo por los “error fatal”

    aún así yo personalmente no voy a votar ni por enblanco ni por error fatal. paso . no voy a jugar con esas reglas. si me llaman para tocar en el actual por nuestra trayectoria ( improblable ) pues iría encantado, pero si no, sólo quiero estar donde me lo merezca. asi que prefiero tocar en agosto en san adrian , casalareina o gimileo… 😀

    #19800
    montxi
    Member

    A palabras incoherentes oidos psicopéticos…., usease, no se, hay que tomarse esto con mas humor, digo yo jeje, y eso de me pico y no respiro tampoco es no?.

    Hace un par de años, una epoca que estuvimos buscando conciertos y concursos…, concurso que encontraba interesante, bases que ponía por aqui (claro que luego llegué a leer vaciladas sobre mi en foros de otros grupos, en plan el Montxi es mas canso que los patos de manolo…, y ya dejé de poner nada…), e igual que yo otra mucha gente…, en cambio ahora solo leemos: Los menganitos finalistas en el pueblo que cristo perdió las sandalias…, y todos ahi: Aupa, venga, dale, podemosssss!!!. sois la reostia… bla bla bla bla…

    Asi que a mi me parece de p.m. que el Kb haga publi de su grupo, claro que luego yo soy libre de hacer lo que me de la gana jeje, además que coño, si al final siempre ganan los mismos, o por lo menos eso decían por aqui hace poco…., no?.

    Mas ensayar, y menos historias, al final alguno ha de llamar al jili ese de OT para que nos venga a votar el…

    En fin (Haciendo mía por un instante la frase del garba), mas corre el galgo que el delfín…

    Un saludete, y hoy hay concert ebro, y conciertazo en toda regla…., eso si que debería ser una noticia…

    Montxi

    #19801
    Anonymous
    Member

    Como bien dice ázido, kb esta en su derecho … con lo cual todos tus posteriores “peros” sobran … como también estás en tu derecho de expresar lo que te da la gana, siempre y cuando no desprestigies a ninguno de los grupos que proponen su candidatura … sea quien sea …. también estas en tu derecho de no votar a ninguno de los grupos que andamos luchando por el reconocimiento del Gobierno de La Rioja y su festival más importante …. Por mi parte, yo no votaré a nadie porque creo que esto tan solo es un camelo que se pasarán por el forro como lo han hecho siempre … estaré encantado de participar en ese festival si están dispuestos a asumir mi caché, como se les ha pagado a todos los grupos que han pasado por ahí y con el mismo trato y condiciones que cualquiera de los grupos que participan.

    #19802
    garba
    Moderator

    siento comunicarte amigo montxi que esta tarde el concert ebro corre serio peligro. mi amigo el pastor del gorbea me ha dicho que entre las 21 y las 23 va a caer un chaparron considerable.

    PD ya sabéis que siempre ando mirando las veletas y las predicciones metereologicas ( aunque nunca acierte ) . Es la tradicion del pueblo.
    perdon por el offtopic kb.

    #19803
    JL10
    Member

    Pues yo ya he incluído a INNERVOICE, qué coño!!! que somos muy ACTUALES … 😀 😀 😀

    Si hay más gente interesada en que actuemos, pues ya sabe… no creo que esto sirva absolutamente para nada excepto justificarse, pero quién sabe… no me apetece estar luego pensando… öjala lo hubiera hechoooooo!!!! Y no cuesta nada intentarlo, no?

    Y por cierto, me parece de p. madre lo que ha hecho el KB, está en su libre derecho y no hay absolutamente nada que criticar, porque a nadie obliga… cada uno luego es muy libre de hacer lo que le apetezca, no?

    Me parece completamente lógico “barrer para casa” dentro del estricto respeto hacia los demás, tal y como él ha hecho.
    De momento yo, y supongo que muchos más como yo, hemos aprovechado la iniciativa para “subirnos al carro”… a ver qué pasa.

    Kb… chapeau!!! (creo que es así… jeje) 😎

    #19804
    elkb
    Member

    ¡Lo que hay que leer! Ahora se ve que tengo que hacer yo el trabajo de la Oficina de Actual (que es quien tiene que hacer pública la iniciativa de que la peña pueda proponer lo que quiere ver). No los enBlanco, ni siquiera yo.
    Por otro lado, creo que enBlanco (que tampoco soy yo solo), banda que ya ha tocado en el Palacio de los Deportes en una ocasión, están (estamos) capacitados, como otros tantos grupos de La Rioja y de fuera de la región y del país si me apuras, para tocar en un festi como Actual, a todos ellos les invito a hacer su campaña (como si tuviese, de nuevo y cansinamente, que hacerlo yo). Yo, honradamente, haré la de la banda que mejor conozco y más me importa, es decir, la mía. ¿Acaso, amigo Ázido, y a pesar de nuestros méritos que espero, por el bien de la supuesta objetividad, no pongas en duda, nos ibas a proponer tú?

    Y si estoy en mi derecho (faltaría más…), como bien dice el Bicho, ¿qué coño es “eso” que tengo que colar?

    #19805
    elkb
    Member

    Por lo demás, gracias a todos por no dejar que os traten de tontos o niños de primaria. Es curioso que sea uno que no es músico el único que se haya sentido así al leer nuestra “candidatura”…
    Creo que, sinceramente, hacer las cosas públicas y a la cara hace más fuertes las reivindicaciones lógicas que podamos reclamar cualquier banda.
    Por otro lado no servirá de nada.
    Pero lo haremos, por si acaso.
    Suerte a todos y ojalá los responsables de esta iniciativa sean gentes serias y de palabra y esto no sea una simple pantalla de humo para lo de siempre.

    #19806
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    ¡Lo que hay que leer! Ahora se ve que tengo que hacer yo el trabajo de la Oficina de Actual (que es quien tiene que hacer pública la iniciativa de que la peña pueda proponer lo que quiere ver). No los enBlanco, ni siquiera yo.?

    No creo que debas hacer la promoción de lo que no te corresponde.
    Solo he discrepado de la forma en que haces promocion de tu grupo e intentas (con mucho sentido del humor, eso si) sacar/colar votos en una página que trata de dar oportunidades a todos los grupos riojanos.

    @elkb wrote:

    ¡¿Acaso, amigo Ázido, y a pesar de nuestros méritos que espero, por el bien de la supuesta objetividad, no pongas en duda, nos ibas a proponer tú?

    En nigún momento he dudado de vuestras capacidades que, por un lado desconozco y que, por otro lado, te has encargado de certificar: “Nos sentimos avalados por nuestra trayectoria y disco”.

    #19807
    elkb
    Member

    Pues muy bien. 😀

    Creí que hacías juicios de valor gratuitos, e incluso, que me llamabas manipulador y no sé que más chorradas más. Pero ya veo que sólo eras torpe exponiendo esas discrepancias.
    Discúlpame entonces y disculpa a aquellos que te leyeron como yo.
    En fin.
    🙄

    #19808
    Anonymous
    Member

    Esto es una puta pamplina Kb, no merece la pena perder el tiempo, así lo veo yo y así lo expreso …. lo ke tienen ke preokuparse es por buscar una programación de calidad y dar personalidad a este festival que no tiene ni pies ni cabeza desde hace muchos años y por supuesto, la promoción de grupos de La Rioja en un festival que se paga con dinero publico no tendría que ser una opción sino un derecho que se han ganado casi todos los grupos de La Rioja … esa es la realidad, lo demás botes de humo.

    Que seleccionen a los grupos por sus méritos (que los hay) y no por su cantidad de amigos, que busquen variedad (que la hay), que busquen calidad (que la hay), que se preocupen por lo ke se esta haciendo en casa y dejen de mirar por la ventana … Con esa puta mentalidad de provincianos (lo de fuera siempre es mejor) lo unico que Actual fomenta es que los grupos lo vean como un chollo, eso de que paguen cachés altos cuando en otros festis los grupos lo bajan solo por el hecho de tocar ahí.

    El año pasado el festival fue una puta mierda (para mi), y este año con las mismas directrices aunke incluyan grupos riojanos de relleno para callarnos la boca seguirá siendo una puta mierda …. de ke me sirve tocar con Labuela y Ojos de Brujo? Es un grupazo (lo pongo como ejemplo) el publico que vaya a ver a ojos de brujo dira … kien ccojones son los matracos estos???? …. no se si me expliko bien.

    En fin, que yo lo veo así … y por supuesto, como siempre, con todos los respetos a todo el mundo … ojalá algún día tenga ke comerme todas y cada una de mis palabras …. será lo ke más a gusto hago en tiempos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.