Home Forums Off Topic Vota enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #19809
    elkb
    Member

    Por supuesto, por lo menos a mí, lo único que me mueve a pretender tocar en Actual es la pasta. ¿Qué otra razón puede haber? El público no es el de mi grupo, al menos no los vemos en los conciertos que se celebran regularmente en la ciudad. ¿La propaganda que pueda generar? Si nos critican por ésta en el foro, ¿qué no harán si accedemos a algo más? Además estamos muy gordos para compartir el escaparate, a nosotros nos gusta todo!!! 😀

    La magia, la que me pone a mí, está en otros lugares, creo. 🙄

    #19810
    Anonymous
    Member

    Hombre, estaría cojonudo que la propuesta del Gobierno para los grupos riojanos fuese tocar gratis … entonces es cuando ya me parto el ojete y tiramos palante el ContrActual 😀 jajajajaja

    #19811
    bedemille
    Member

    Suscribo lo del bicho a full… no merece la pena comerse el tarro, y al final, el Actual está totalmente desprestigiado a nivel popular, se ha convertido en una convención de grupos raros y ha perdido el tirón con la masa.

    #19812
    Trinkete
    Member

    el actual es una mierda…y da = a quien voteis..porque no os van a hacer ni puto caso…

    #19813
    Juanito
    Member

    Pues a mi me parece una ñarda como un piano, eso es un coladero, puedes votar cuantas veces quieras, asi que si realmente deciden tomar esto en serio, va a tocar quien mas tiempo libre tiene para votarse a si mismo, o su primo el que toca la guitarra en XXX banda.

    Vamos, que puede pasar como en la historieta esa del Campus Rock o PIOR, QUICIR!!!!!

    La palabra es MIEDO

    #19814
    JL10
    Member

    @el bicho wrote:

    Hombre, estaría cojonudo que la propuesta del Gobierno para los grupos riojanos fuese tocar gratis … entonces es cuando ya me parto el ojete y tiramos palante el ContrActual 😀 jajajajaja

    Totalmente contigo… preparemos el contrActual!! 😀

    #19815
    garba
    Moderator

    @el bicho wrote:

    Esto es una puta pamplina Kb, no merece la pena perder el tiempo, así lo veo yo y así lo expreso …. lo ke tienen ke preokuparse es por buscar una programación de calidad y dar personalidad a este festival que no tiene ni pies ni cabeza desde hace muchos años y por supuesto, la promoción de grupos de La Rioja en un festival que se paga con dinero publico no tendría que ser una opción sino un derecho que se han ganado casi todos los grupos de La Rioja … esa es la realidad, lo demás botes de humo.

    Que seleccionen a los grupos por sus méritos (que los hay) y no por su cantidad de amigos, que busquen variedad (que la hay), que busquen calidad (que la hay), que se preocupen por lo ke se esta haciendo en casa y dejen de mirar por la ventana … Con esa puta mentalidad de provincianos (lo de fuera siempre es mejor) lo unico que Actual fomenta es que los grupos lo vean como un chollo, eso de que paguen cachés altos cuando en otros festis los grupos lo bajan solo por el hecho de tocar ahí.

    El año pasado el festival fue una puta mierda (para mi), y este año con las mismas directrices aunke incluyan grupos riojanos de relleno para callarnos la boca seguirá siendo una puta mierda …. de ke me sirve tocar con Labuela y Ojos de Brujo? Es un grupazo (lo pongo como ejemplo) el publico que vaya a ver a ojos de brujo dira … kien ccojones son los matracos estos???? …. no se si me expliko bien.

    En fin, que yo lo veo así … y por supuesto, como siempre, con todos los respetos a todo el mundo … ojalá algún día tenga ke comerme todas y cada una de mis palabras …. será lo ke más a gusto hago en tiempos.

    hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con el bicho… 🙂

    #19816

    @el bicho wrote:

    Que seleccionen a los grupos por sus méritos (que los hay) y no por su cantidad de amigos, que busquen variedad (que la hay), que busquen calidad (que la hay), que se preocupen por lo ke se esta haciendo en casa y dejen de mirar por la ventana … Con esa puta mentalidad de provincianos (lo de fuera siempre es mejor) lo unico que Actual fomenta es que los grupos lo vean como un chollo, eso de que paguen cachés altos cuando en otros festis los grupos lo bajan solo por el hecho de tocar ahí.

    Completamente de acuerdo contigo amigo Bicho, y te lo dice uno que ya ha tocado en ese festival….

    #19817
    Lemmy
    Member

    Sinceramente, queridos amigos, podeis criticar mucho ( todo lo que querais…) el ACTUAL, a mi me da igual, aunque seguramente a muchos de vosotros os gusta, es mas, habeis participado en alguna ocasion en dicho evento. ( casi todos…)

    A mi personalmente, me gustaria que me dijeseis alguno de vosotros, caundo en Logroño hubiesemos podido ver a bandas internacionalmente reconocidas como RINOCEROSE; ALPHA BLONDIE; NEW YORK DOLLS, ASIAN DUD FOUNDATION, ROY PACI, BERSUIT, TRANS GLOBAL UNDERGROUND…..y un largo etc…..

    Esas pataletas chungas que teneis contra el mejor festival de La Rioja, sinceramente, no las entiendo.

    Os puede gustar mas o menos ( sobre gustos, no entro…), pero que os corrais con un concierto de ROSENDO ( …y que conste que a un servidor tambien le gusta), y que critiqueis ACTUAL, sigo sin entenderlo.

    La patraña de siempre……que si es con dinero publico…..que si tal, que si cual…….pero con dinero publico son la mayoria de los eventos culturales que se desarrollan en cualquier ciudad, es mas, alguno de los grupos de Logroño, graban sus discos con dinero publico y nadie lo critica. ( y que conste, que a un servidor le parece cojonudo…)

    Dejar de decir tanta gilipollez e intentar disfrutar con la musica, simplemente eso, disfrutar todo lo que os sea posible, os lo deseo de corazon.

    Yo no se, si la programacion del proximo actual, me gustara…..pero cuanto menos, sabre gozar con las bandas que merezcan la pena, y seguramente otras me pareceran una mierda, y lo dire, por supuesto.

    Pero de ahi, a criticar y menospreciar cualquier cosa que venga al ACTUAL…..vamos…..me hace reir….empezando porque no sabemos todavia el cartel del festival, el cual espero con ansia.

    Pues a disfrutar, los que querais…………grandisimos conciertos hemos visto estos ultimos años !!!!!!!!!!!

    Cociertazos a 10 €……..y lo que os perdeis alguno….

    #19818
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Sinceramente, queridos amigos, podeis criticar mucho ( todo lo que querais…) el ACTUAL, a mi me da igual, aunque seguramente a muchos de vosotros os gusta, es mas, habeis participado en alguna ocasion en dicho evento. ( casi todos…)

    A mi personalmente, me gustaria que me dijeseis alguno de vosotros, caundo en Logroño hubiesemos podido ver a bandas internacionalmente reconocidas como RINOCEROSE; ALPHA BLONDIE; NEW YORK DOLLS, ASIAN DUD FOUNDATION, ROY PACI, BERSUIT, TRANS GLOBAL UNDERGROUND…..y un largo etc…..

    Esas pataletas chungas que teneis contra el mejor festival de La Rioja, sinceramente, no las entiendo.

    Os puede gustar mas o menos ( sobre gustos, no entro…), pero que os corrais con un concierto de ROSENDO ( …y que conste que a un servidor tambien le gusta), y que critiqueis ACTUAL, sigo sin entenderlo.

    La patraña de siempre……que si es con dinero publico…..que si tal, que si cual…….pero con dinero publico son la mayoria de los eventos culturales que se desarrollan en cualquier ciudad, es mas, alguno de los grupos de Logroño, graban sus discos con dinero publico y nadie lo critica. ( y que conste, que a un servidor le parece cojonudo…)

    Dejar de decir tanta gilipollez e intentar disfrutar con la musica, simplemente eso, disfrutar todo lo que os sea posible, os lo deseo de corazon.

    Yo no se, si la programacion del proximo actual, me gustara…..pero cuanto menos, sabre gozar con las bandas que merezcan la pena, y seguramente otras me pareceran una mierda, y lo dire, por supuesto.

    Pero de ahi, a criticar y menospreciar cualquier cosa que venga al ACTUAL…..vamos…..me hace reir….empezando porque no sabemos todavia el cartel del festival, el cual espero con ansia.

    Pues a disfrutar, los que querais…………grandisimos conciertos hemos visto estos ultimos años !!!!!!!!!!!

    Cociertazos a 10 €……..y lo que os perdeis alguno….

    No quiero entrar en la batallita del año pasado Lemmy…pero joder, parece que para ti el Actual es intocable. Y a mi, te lo digo sinceramente, me parece una puta mierda. Eso que tu llamas grupazos a mi no me lo parecen tanto, es mas no me gustan nada. Porque además, no sé por que narices los grupos de rock “con nombre” son intocables, no se les puede criticar uhhhhh no te atrevas bambino, el rock es sagrado…o sea, que al final es cuestión de gustos.
    Me parece bien que se “critique” este festival por una sola razón…por lo que sucedió el año pasado. Que se mojen el culo y se interesen por los grupos de aqui, que les dejen “un huequito” en el festival y, tal vez, no se le de tanta caña. Y en cuanto a los grupos, y ya sabes que te lo digo con todo el respeto, dejar de idolatrar tanto a los que están mas quemaos que la moto de un hippi y habrá mas opciones para otros grupos. Que musica buena se hace y de todos los estilos(no soy un cerrao que solo escucha death metal, me ponen los Muse por ejemplo) y no les dejan un puto agujero para salir.

    PD: Estoy deacuerdo con lo de Rosendo. A mi no me gusta nada y no me parece que sea para correrse tanto(opinión bambina).

    PD2: Espero sinceramente que trabajen bien los del Actual y se curren un festival que abarque un poco de todo y trayendo “a los que ya tienen nombre” solo a los necesarios para llevar a gente. Que se curren lo demás que es lo que nos importa a los que entramos aqui.

    PD3: Por ejemplo, a mi me gustaron mucho los Ojos de Brujo en el festival de batacas.

    #19819
    Lemmy
    Member

    Claro Ivan, y lo seguire defendiendo, mientras sea la mejor propuesta que hay en nuestra tierra ( al menos para mi…)…de momento.
    …y joder, no estara tan mal, cuando por lo que veo, la gran mayoria de los grupos locales quieren estar en ese escenario.

    Que no abarca todos los estilos, claro que no, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero tampoco el ALFAROCK o el FESTIVAL DE JAZZ DE EZCARAY…y nadie los critica !!!!

    Te vuelvo a repetir, que las bandas que han venido a Logroño gracias a este festival, era impensable hace unos pocos años que apareciesen por aqui, y si tu me dices que el concierto de RINOCEROSE o de ASIAN DUB FOUNDATION fueron una mierda, entonces prefiero no hablar de musica contigo…

    Besos.

    #19820
    Lemmy
    Member

    …se me olvidaba……por no hablar del bolo de los WATERBOYS, algo para un servidor, SOBRENATURAL !!!!!!!!!!!

    La leccion que impartieron fue fuera de lo normal, y me atrevo a decir mas todavia : ningun grupo español puede estar a la altura de ofrecer un concierto de esa magnitud. Repito : NINGUNO.

    Ahora, si a vosotros no os gustaron……….ya me descojono de risa !!!!!!

    Y creeme Ivan, yo no idolatro a nadie, pero joder, hay cosas evidentes.

    #19821
    Juanito
    Member

    Bueno, yo, para variar del sector crítico. Coincido con Lemmy en casi todo, excepto en lo del concierto de Rinocerose que me parecio una mierda…

    … sampleada. Pero bueno, que es cuestion de gustos. 😀

    Al grano. Es verdad que hoy por hoy es la única plataforma seria de La Rioja, y si bien el año pasado se portaron muy mal con nosotros. Gracias a Actual podemos tener a artistas increibles (tanto momias como mocetillos) en la puerta de casa por un precio mas que aceptable.

    Quuiza el problema sea que esa mente provinciana de la que hablais es la nuestra, que nos impide disfrutar de bandas que no estuvieran otrora en la portada de aquel catalogo de Tipo que todos los meses recibiamos en casa.

    Vamos, que si bien es cierto que han pasado por Actual autenticos truñacos, tambien han tocado en su escenario GRUPAZOS.

    Tambien entiendo (y respeto) posturas como la de Kb, que supongo que muchos compartís, que es la de tocar en Actual porque pagan bien, pero a mi realmente me motiva mucho mas trabajar duro para que me llamen por mi música y me digan: “te lo mereces chaval”.

    El dinero es muy importante (quien diga lo contrario miente), pero hay momentos en los que nada llena mas que la satisfacción personal de haber hecho un buen trabajo, porque esta bien terminar de tocar y llevarte una buena cantida de billetes del Gobierno de La Rioja, pero es mucho mejor que por lo menos cincuenta personas, de los miles que van a Actual, al día siguiente todavía recuerden el nombre de tu banda y se preocupen por saber algo mas de tí, y aparezcan en tu proximo concierto con mas gente, que a su vez lleve a mas gente, etc…

    Para mí solo de este modo demuestra uno que es bueno: encima del escenario

    Saludossssss

    #19822
    elkb
    Member

    Me vais a perdonar amantes pero no nos vayamos del tema, las opiniones, ay, ya se sabe, son como los culos, todos tenemos una. Yo lo que digo (he dicho desde el principio —aquí se puede leer—), es que hay grupos riojanos que están al nivel suficiente para tocar ahí, y entre ellos el grupo en el que milito, así que votadnos (o no), pero no utilicéis un espacio dedicado a otra cosa para poner a caldo el festi, que por otro lado y lo hemos hablado muchas veces, necesita de estas y otras críticas (¡abrid otra conversación!).

    #19823
    elkb
    Member

    @Juanito wrote:

    Tambien entiendo (y respeto) posturas como la de Kb, que supongo que muchos compartís, que es la de tocar en Actual porque pagan bien, pero a mi realmente me motiva mucho mas trabajar duro para que me llamen por mi música y me digan: “te lo mereces chaval”.

    El dinero es muy importante (quien diga lo contrario miente), pero hay momentos en los que nada llena mas que la satisfacción personal de haber hecho un buen trabajo, porque esta bien terminar de tocar y llevarte una buena cantida de billetes del Gobierno de La Rioja, pero es mucho mejor que por lo menos cincuenta personas, de los miles que van a Actual, al día siguiente todavía recuerden el nombre de tu banda y se preocupen por saber algo mas de tí, y aparezcan en tu proximo concierto con mas gente, que a su vez lleve a mas gente, etc…

    Para mí solo de este modo demuestra uno que es bueno: encima del escenario

    Saludossssss

    Da igual las veces que lo demuestres si no están mirando.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.