Home Forums Noticias General Voto del público para el Concert Ebro 2007

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 46 through 51 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #10540
    andresm
    Member

    hola,

    enorawena a los que ganan tienen mas apoyos y por lo tanto creo que han gustado mas pero quizas esto que estamos viendo no sea lo mas justo. he hablado con amigetes,unos cuantos, q dsd las 2 o antes y durante la tarde estan registrados en el foro xo encmbio no se les permite votar, no se cuales seran sus inclinaciones pero asta las 12 d la noxe se supone que tods pueden votar y para ello ace falta que t djen.
    cuando algo es totalmente injusto lo mejor es anularlo y si no la vida de una cosa tan bonita como la propuesta musica de todos y pra todos es muy corta. Le auguro un mal futuro.
    JUSTICIA O ANULACION!

    #10541
    montxi
    Member

    Pues visto como esta el panorama, y que no voy a hacer ningún mal a las votaciones…, pues yo también voy a dar mi voto…, a unos buenos amigos que han luchado mucho, y que aunque no los vi, fuentes fidedignas me dijeron que se sobraron este año: puesta escena, sonido rotundo…, sonido gordo…

    Esta claro, aupa esos Theorem of Pain!!!

    Un abrazo,

    Montxi

    #10542
    losgangrena
    Member

    A mi me gustaron mucho, (si exceptuamos la voz esa tan rasgada ke no me gusta nada) y eso ke ese no es mi estilo pero aun asi estuvieron muy bien, sobretdo ese loko ke tienen x bajista k fue el puto dios, jaja, eso de tener un bajo inalambrioko es la ostia, y lo de ponerse el sombrero el cantante tambien estubo genial, lo imitare yo la proxoma vez

    weno m voy a seguir rayando a mis amigos para ke contrivuyan a la causa

    GANGRENA//PoorMan

    #10543
    pedritos
    Member

    QUE INVESTIGUEN LOS VOTOS, ESTO ES UN TONGO PARECE OPERACION TRIUNFO: HAY MUCHOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO UNAS CARRERAS DISCOGRAFICAS ESTO NO ES UN JUEGO COMO PARA ESTAR VOTANDO EN GRUPO Y A TODO TRAPO. 😡 😡 😡 😡 😡 😈 😈 😈 😡 😡

    #10544
    pedritos
    Member

    NO SE LO CREEN NI ELLOS NO HAY NI 184 RIOJANOS QUE OS VOTEN Y MENOS QUE OS OIGAN 😡 😡 😡

    #10545
    webmaster
    Member

    @Baithro wrote:

    Para el valiente votante de Moondomain, mándeme un mensaje privado y le regalaremos gustosamente un CD.

    ja ja … genial Baithro. Eso es honorable…

    @losgangrena wrote:

    Y eso por ke ??? por ke no os habeis votado?? si por ejemplo sois 5 en el grupo 5 + vuestras respectivas novias,

    Umhh.. Creo que consistia en eso. En que los demas os apoyaran, no en que os apoyaráis vosotros mismos. Si te das cuenta solo tres bandas han movilizado a sus amigos. Y de ellos solo dos han aplicado todas las artes posibles. ¡ Dignas o no ! . También era coherente por otro lado, ya que cuando los grupos empiezan a tocar siempre movilizan a mas gente.

    @Baithro wrote:

    Y por otra parte, no creo que ningún grupo espere que mañana va a ganar. Es, simplemente, una temeridad. Al menos de la gente de grupos que yo conozco, que son unos cuantos.

    Cierto es. En logroño nunca se sabe que va a pasar. Por ejemplo, Los Somoking ganaron un año y al siguiente ni se clasificaron. Labuela, inLimbo, pues lo mismo…y asi una larga lista. Todo depende de cuantas cañas se eche el jurado antes de la votacion…. ji ji.. ¡ es coña ! todo es muy subjetivo.

    [quote=”Edmundo Dantes
    “:1atidwoo]Por favor ke alguien me explike por no se les activa la cuenta de ninguno de mis amigos?
    donde esta el administrador???
    Pues durante toda la tarde de ayer estuve ocupado. gr.com no es mi única ocupación. Todas, absolutamente todas las cuentas se dieron de alta hasta las 23:50. Luego ya. Pues solo quedaba esperar…
    Ademas han tenido 3 años para registrarse y no esperar a ultima hora… 😀

    @sandra wrote:

    Sr administrador me gustaria saber debido a que circunstancias los ultimos registros no an sido activados.. me gustaria que m lo dijese uanto antes. muxas gracias

    Ya se ha respondido. He tenido que salir a dar de comer a los avestruces. Luego he tenido problemas con la cesna y no he llegado a tiempo. pero desde las 22:00 ya estaba online.

    @jolere wrote:

    LA VERDAD KE ES UN POCO TARDE PARA REGISTRARSE Y VOTAR PERO NO ENTIENDO PORKE LA CUENTA DE MI HERMANA NO SE HA ACTIVADO YA SI HACE MEDIA HORA KE LA REGISTRE!!!! Tambien se puede votar con la cuenta del perrito ke es como de la familia?

    Tu lo has dicho . Creo que es mucho forzar, registrarse el último día. a cuenta de tu hermana ya ha sido activada. y la de tu perrita también. La verdad es que ha votado mucho “perro”…. 😎

    @sandra wrote:

    ace media ora yo tngo una amigo k lleva desde las 3 de la tarde! este se a io de juerga y no a buelto

    es lo que tenia que haber echo, escaparme … ja ja. ¡ estáis todos locos ! :drinkers:

    @andresm wrote:

    cuando algo es totalmente injusto lo mejor es anularlo

    en varias ocasiones pensé en anular todos los votos de los nuevos usuarios registrados. o que no pudieran votar. pero pensando en global dices : o Justo para todos o la puta al río. Asi que injusto para todos. Seguro que el porcentaje de votos nulos entre los finalistas es muy similar. y la forma de movilizar a las bases , pues también. El margen de error es el mismo. Todo esto lo he deducido yo solito eh !!! unas permutaciones asociadas :smt119 , unas variaciones de fibonacci y la conclusion de que el error es del 12,5 %. todo solucionado. por lo tanto “todo legal”

    @losgangrena wrote:

    weno m voy a seguir rayando a mis amigos para ke contrivuyan a la causa

    a mi esto me parece lícito. Para algo están los amigos.
    PD. gangrena. aun estoy esperando que se me responda al mail.

    pedritos wrote:
    QUE INVESTIGUEN LOS VOTOS, ESTO ES UN TONGO PARECE OPERACION TRIUNFO: HAY MUCHOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO UNAS CARRERAS DISCOGRAFICAS

    Quote:
    genial… menos mal que alguien se toma las votaciones , como lo que son.
Viewing 6 posts - 46 through 51 (of 51 total)
  • The topic ‘Voto del público para el Concert Ebro 2007’ is closed to new replies.