Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Ya tenemos las entradasss!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #3807
    bedemille
    Member

    Olé olé olé, ya tenemos las entradas para ver a ACDC
    (con música de chotis)

    😀 😈 😀 😈 😀 😈

    #46032
    TANKE
    Member

    mamon, 😥 yo no podre ir,pero si al viñaaaaaaaaaa la semana k viene

    #46033
    bedemille
    Member

    las de abajo se han agotado en diez putos minutos, y a la media hora ya no quedaba nada

    #46034
    Piny
    Member

    si hay un grupos, junto a los Beatles que está sobrevaloradisimo, ese grupo es sin duda AC/DC

    #46035

    No sabes lo que dices Pináculo!!!
    Me hubiera molao mucho ir pero había varios factores que me lo impiden, como que sea en lunes y como que cueste 72 euros del ala.
    Aun asín, pasadlo muy bien brothers!!! Si eso ya os daré dinerico pa unas t-shirts. talla 1año 😀

    #46036
    Piny
    Member

    Davicito, sé muy bien lo que digo y me mantengo…que yo tambien quiero verlos y tuve entradas para el BEC…pero es que están sobrevaloradisimos! 😀
    Fardalejeameeeeeeeeeeeeeeeeee!

    #46037
    bedemille
    Member

    como Cristiano Ronaldo ó como Manolo García? Acláreme

    #46038

    @Piny wrote:

    Davicito, sé muy bien lo que digo y me mantengo…que yo tambien quiero verlos y tuve entradas para el BEC…pero es que están sobrevaloradisimos! 😀
    Fardalejeameeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ciertamente 72 pavos en un estadio lleno, me parece una burrada.

    Fardalajeateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu 😀

    #46039

    @bedemille wrote:

    como Cristiano Ronaldo ó como Manolo García? Acláreme

    Como el Nsué de tu puta reala 😀 😀 😀

    #46040
    bedemille
    Member

    A ver, David, que hemos sido cocineros ambos y hemos pagado eso y más por estupideces mayores y de menos disfrute (miento en eso, pero bueno…) y no hablo de ir de putas, que te huelo!!

    #46041

    @bedemille wrote:

    A ver, David, que hemos sido cocineros ambos y hemos pagado eso y más por estupideces mayores y de menos disfrute (miento en eso, pero bueno…) y no hablo de ir de putas, que te huelo!!

    a ver querido luis, me habré gastado eso y más en un finde, pero no ahora que tengo dos churumbeles, si llega a ser antes me voy con vosotros fijo!!!
    Pero claro, empieza a sumar…viaje…..el otro viaje…. vamos, un dineral 😀 😀 😀

    #46042
    bedemille
    Member

    el caso es viajar

    #46043

    @bedemille wrote:

    el caso es viajar

    qué gran invento el turismo 😀 😀 😀

    #46044
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    si hay un grupos, junto a los Beatles que está sobrevaloradisimo, ese grupo es sin duda AC/DC

    venga, venga Piny….que lo digas por AC/DC vale, pero jamas habra otra banda mas grande que los BEATLES.
    El ABC de la musica contemporanea, sin duda fueron ellos.
    …me voy a poner el “Revolver” a tu salud !!!! 😀

    #46045
    Piny
    Member

    Si yo respeto un montón a ambas bandas y me gustan, pero lo uno no quita a lo otro y ambas estan sobrevaloradisimas!
    Que disfrute del discón que es Revolver 😉

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.