Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Ya tenemos las entradasss!!

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #46046
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    si hay un grupos, junto a los Beatles que está sobrevaloradisimo, ese grupo es sin duda AC/DC

    venga, venga Piny….que lo digas por AC/DC vale, pero jamas habra otra banda mas grande que los BEATLES.
    El ABC de la musica contemporanea, sin duda fueron ellos.
    …me voy a poner el “Revolver” a tu salud !!!! 😀

    Sé que es raro que coincida musicalmente con el Piny, pero opino como él. En el caso de los Beatles, mucho del fenómeno fue de las fans. En el caso de AC/DC, realmente NO lo entiendo.

    Pero bueno, es que aún queda mucho por hacer para implantar el True Metal como única música valorable. 😀

    #46047
    Baithro
    Member

    ACDC y GUNS son dos de mis fobias más recurrentes. Aburren a un caballo de cartón!!!

    Lo cual no quita para que ACDC en directo deba ser la polla y me haya planteado más de una vez pagar la minuta.

    Disfruten!!!

    #46048
    Nickwar
    Participant

    Joder, yo pensaba que era el unico que pensaba asi, normalmente si dices que Ac/dc y The Beatles te parecen sobrevalorados…se te echan al cuello, ademas de llamarte inculto musical…en fin, solo me falta añadir a la lista a los U2, que salvo el primer disco me pasa lo mismo…una full.

    #46049

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    si hay un grupos, junto a los Beatles que está sobrevaloradisimo, ese grupo es sin duda AC/DC

    venga, venga Piny….que lo digas por AC/DC vale, pero jamas habra otra banda mas grande que los BEATLES.
    El ABC de la musica contemporanea, sin duda fueron ellos.
    …me voy a poner el “Revolver” a tu salud !!!! 😀

    Sé que es raro que coincida musicalmente con el Piny, pero opino como él. En el caso de los Beatles, mucho del fenómeno fue de las fans. En el caso de AC/DC, realmente NO lo entiendo.

    Pero bueno, es que aún queda mucho por hacer para implantar el True Metal como única música valorable. 😀

    no es cuestión de entender o no, por ejemplo, algunos de los videos que sueles poner me parecen infumables, pero bueno, tendrá que ser así 😀

    #46050
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Joder, yo pensaba que era el unico que pensaba asi, normalmente si dices que Ac/dc y The Beatles te parecen sobrevalorados…se te echan al cuello, ademas de llamarte inculto musical…en fin, solo me falta añadir a la lista a los U2, que salvo el primer disco me pasa lo mismo…una full.

    Pero, querido Ivan, los BEATLES juegan/jugaron en otra division…..division que jamas nadie podra alcanzar.

    Solamente quiero que entendais la epoca de estos genios…principios de los 60….tenemos mucho que agradecerles a ellos y a tantas bandas de aquella epoca, que no sabria como darles las gracias.
    Solo por eso, porque mucho antes de nacer nosotros, ya estaban rockeando y dejando para los siglos de los siglos obras maestras de la musica.
    …ahora es muy facil todo, pero imaginaros hacer esto hace 50 años :

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6TIEkB4_F8&feature=fvw[/youtube]

    #46051
    total_13
    Member

    y eos que ese tema es de la primera época, de las más “facilonas”, la profundidad de a lo que llegaron después en sólo diez años de carrera es impresionante. Yo no soy un grandísimo fan de los Beatles, pero negar o dudar de su importancia e influencia me parece del todo desacertado.

    Por otro lado yo consegui pillar una entrada de pista ayer por la tarde a través del corte inglés así que soy de los tarados que harán un triplete histórico, tres deías Azkena en Vitoria con los Kiss, Aerosmith en barcelona y AC/DC en Bilbao, todo seguido!

    #46052
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @metal_king wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    si hay un grupos, junto a los Beatles que está sobrevaloradisimo, ese grupo es sin duda AC/DC

    venga, venga Piny….que lo digas por AC/DC vale, pero jamas habra otra banda mas grande que los BEATLES.
    El ABC de la musica contemporanea, sin duda fueron ellos.
    …me voy a poner el “Revolver” a tu salud !!!! 😀

    Sé que es raro que coincida musicalmente con el Piny, pero opino como él. En el caso de los Beatles, mucho del fenómeno fue de las fans. En el caso de AC/DC, realmente NO lo entiendo.

    Pero bueno, es que aún queda mucho por hacer para implantar el True Metal como única música valorable. 😀

    no es cuestión de entender o no, por ejemplo, algunos de los videos que sueles poner me parecen infumables, pero bueno, tendrá que ser así 😀

    Pero macho, normal, es que NO SON PA FUMAR 😯 🙂

    En cambio, esta es pa fumar, y es la peor canción jamás compuesta por grupo sea amateur o profesional. Menudo grimón…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rGFlkcnZRFI[/youtube]

    Me da un poco más de grima que ésta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eV76qECOlU4[/youtube]

    TEMAZO 😀

    #46053
    Lemmy
    Member

    Desde luego que digas que “Lucy in the sky whit diamons” es la peor cancion jamas compuesta, dice bastante de tu falta de respeto a los Beatles…….que aunque no te gusten, nada mas por la epoca de sus composiciones deberias respetar…..vamos, digo yo.

    Sinceramente, si quieres que te ponga ejemplos de ir al water rapidamente, tengo muchos dentro del metal…..pero muchos, muchos….y mira que es un genero que me ha gustado y me gusta mucho…..pero hay veces que roza lo ridiculo, tanto en las propias bandas como en los fans.
    …bueno, lo sobrepasa.
    Menos mal, que sentido del humor no les falta.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YPkCLNeS7yk[/youtube]

    #46054
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Desde luego que digas que “Lucy in the sky whit diamons” es la peor cancion jamas compuesta, dice bastante de tu falta de respeto a los Beatles…….que aunque no te gusten, nada mas por la epoca de sus composiciones deberias respetar…..vamos, digo yo.

    Sinceramente, si quieres que te ponga ejemplos de ir al water rapidamente, tengo muchos dentro del metal…..pero muchos, muchos….y mira que es un genero que me ha gustado y me gusta mucho…..pero hay veces que roza lo ridiculo, tanto en las propias bandas como en los fans.
    …bueno, lo sobrepasa.
    Menos mal, que sentido del humor no les falta.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YPkCLNeS7yk[/youtube]

    Es que has dado en la clave. En el metal / hard rock hay miles de parodias, desde Steel Panther (que suenan genial pero parodian el hard de los 80, hasta grupos de aficionados que se descojonan de Manowar, (como Nanowar). Puede que yo le tenga un cariño especial a los Kings of Metal, pero no son músicalmente comparables a gente como Dream Theater o Messugah, por ejemplo. Y esto no es ninguna falta de respeto. Es algo palpable, como que Paul Gilbert toca mejor la guitarra que Paul McArtney.

    O grupos que directamente hacen humor sobre el metal, como Dream Evil:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgzFMPPH340[/youtube]

    Y obviamente, en estos géneros también hay miles de malas composiciones, tan malas como L.S.D, a la que hacía referencia. Esto no es una falta de respeto. Es que esa canción es muy mala, como otras de Nirvana u otras de los Sex Pistols, por nombrar grupos consagrados como históricos.

    Pues serán históricos, intocables, irrepetibles, y lo que quieras, Lemmy, pero no me puedes hacer tragar que lo son por la calidad de sus composiciones, como si de unos jóvenes Beethovenes se tratara… que por ahí no paso.

    Que tu apego al vinilo mítico te ciegaaaaaaaaaaaa….!

    Un saludo^^

    #46055
    Totxi
    Member

    mmm, ha engordado Rubenciano, se ha cortado el pelo y se ha comprado una réplica de Tizona? Aclaradme por favor… jejeje

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.