Home Forums Noticias General Zapatrús en el derrame rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #1463
    ernesto
    Member

    17 grupos de entre 150 han sido seleccionados para optar a tocar en el Derrame Rock 2008, entre ellos zapatrús, contentos estamos simplemente porque nos hayan metido en el recopilatorio Derramidea, que para el que no lo sepa, se trata de un recopilatorio anti cambio climatico.
    Pero claro, la guinda del pastel es salir en el cartel, y lo intentaremos, otra cosa es que lo consigamos, por eso solicito vuestra ayuda, pedimos vuestro voto, y prometemos pagar en carne si hace falta.
    Tocar en el derrame sería algo verdaderamente grande…

    El enlace para hacerlo es el siguiente:

    http://www.santogrialproducciones.es/derrameRock/concurso_maquetas/votacion.php

    #16816
    Juanito
    Member

    Pues enhorabuena, porque a nosotros nos distribuye Santo Grial, y ni aún así tocamos allí, porque está bastante jodido tocar.

    Y ya de cobrar ni hablamos, o sea que en nombre de mi banda os DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE.

    #16817
    elkb
    Member

    Enhorabuena!!!
    (qué callao se lo ha tenido el Sixto!)

    #16818
    ernesto
    Member

    @elkb wrote:

    Enhorabuena!!!
    (qué callao se lo ha tenido el Sixto!)

    No, si es que seguro que ni lo sabe…

    #16819
    A68
    Member

    Ya estais votados, solo se puede votar una vez?. Animo que vais terceros y por cierto acordaros de confirmar el voto cuesta 3 minutos en total

    #16820
    alaska
    Member

    Yo os vote el otro dia, un colega me paso el link para que votara a su grupo, y como os vi a vosotros tb os vote… hay que ser para todos 😛

    #16821
    ernesto
    Member

    Si, solamente se puede votar una vez por persona (piden DNI y correo electronico), por eso os pedimos ayuda, no es la tipica votación que puedes votar todos los días y que acabas hasta los cojones. Con un voto ya has cumplido, que menos se puede pedir???

    Gracias alaska, si por lo que fuera, llegasemos a tocar en el derrame, tendríamos en cuenta que tú eres parte de las migas que hicieron el pan…

    #16822
    LaBe
    Member

    Bueno, pues votados quedais.. que ya me gusto lo que vi en el redal, a pesar de los problemas tecnicos, jejeje

    Por cierto, que no habeis puesto nada, pero es necesario activar el voto con el correo que mandan… pos eso… que si no no cuenta 8)

    #16823
    ernesto
    Member

    Joer, no fué mal concierto, pero los planetas se alinearon y rompimos tres cuerdas, que ni en nuestro mejores tiempos… y encima no teníamos para cambiar. Y además fué noche de perros, de perros mojados, mal día para pillar el coche y irte a un concierto. El proxímo sábado día 31 en Ribafrecha, por lo menos cuerdas para cambiar llevaremos…

    Con respecto a lo de que no hemos puesto nada tienes razón, espero que el incombustible bicho me pase las fotos de aquel día para poderlas colgar en la web.

    #16824

    votados! aupa que entrais seguro!

    #16825
    elkb
    Member

    Votaos! 🙂

    #16826
    LaBe
    Member

    Eso, eso, que os pase las fotos que os saque bien guapos!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    #16827
    Anonymous
    Member

    Incombustible???? 😡 si me tienes más quemao ke la moto de un jipi …. pero cuando veo el disco de los Ramones se me pasa y me dan ganas de besarte 🙂 El sabado te subo las fotos y el audio.

    #16828

    Estais terceros tios! entrais fijo! aver aver si hay suerte! encima yo voté a los Irauli con 3 puntos y van ultimos asi que mejor para vosotros todavia jajaja 😈

    #16829
    ernesto
    Member

    Si, la buena noticia es que vamos terceros, la mala, que las votaciones duran hasta el día 19 de junio y los amigos se acaban…

    A todos los que nos habeis votado gracias, a EnBlanco decir, que intente votaros, lo juro, pero el euskera se me atraganta (igual que el chino, no es por otra cosa, simplemente el idioma) y no se si fuí capaz, pero juro que lo intenté kb.

    Y a ti bicho, te digo que intentaré aprovecharme de ti todo lo que pueda mientras te dure la ilusión del disco de los ramones, que cuando se te pase me darás la patada…

    LaBe, has dicho que os saqué???? Tú nos sacaste??? Hummmmm puede que me acuerde…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.