Home Forums Noticias General Zapatrús en el derrame rock

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #16830
    Anonymous
    Member

    @ernesto wrote:

    Y a ti bicho, te digo que intentaré aprovecharme de ti todo lo que pueda mientras te dure la ilusión del disco de los ramones, que cuando se te pase me darás la patada…

    Hooombre, claro, como lo sabes punki de mierda 😡

    #16831
    elkb
    Member

    JAJAJAJA
    Tranqui Ernesto, al final ha habido cisco (con hacker incluido) y va a elegir un jurado.
    Nos quedaremos fuera pero nos vamos a divertir hasta el final.

    #16832
    LaBe
    Member

    @ernesto wrote:

    Si, la buena noticia es que vamos terceros, la mala, que las votaciones duran hasta el día 19 de junio y los amigos se acaban…

    A todos los que nos habeis votado gracias, a EnBlanco decir, que intente votaros, lo juro, pero el euskera se me atraganta (igual que el chino, no es por otra cosa, simplemente el idioma) y no se si fuí capaz, pero juro que lo intenté kb.

    Y a ti bicho, te digo que intentaré aprovecharme de ti todo lo que pueda mientras te dure la ilusión del disco de los ramones, que cuando se te pase me darás la patada…

    LaBe, has dicho que os saqué???? Tú nos sacaste??? Hummmmm puede que me acuerde…

    Si hijo si, yo hice las fotos (con la supercamara del Bicho, eso si…)… ¡¡¡Y yo pensando que todo el mundo se habia fijao en mi con esa supercamisetarosa de Labuela que llevaba!!!

    😀 😀 😀

    #16833
    xuxo
    Member

    aupa esos zapatrus!!!!!!!con los años cada vez sois mas grandes, dentro de nada gira latinoamericana.

    #16834
    ernesto
    Member

    @xuxo wrote:

    aupa esos zapatrus!!!!!!!con los años cada vez sois mas grandes, dentro de nada gira latinoamericana.

    Jodó, no sois exajeraos los pradejoneros ni na… Todavía no hemos bajao más allá de Soria y ya nos quereis mandar a america, no será pa que no volvamos???

    LaBe, me acuerdo, se hasta que hable contigo, pa que veas que si me fije… lo único que la camiseta no la recuerdo jejejeje

    #16835
    freixer
    Member

    enhorabuena, voy a ello
    ahora os voto

    #16836
    freixer
    Member

    pero que mierda?
    le doy a enviar votacion y no m deja

    #16837
    xuxo
    Member

    jajaja.Piensa que yo empece a escucharos en la cancion que salia en el disco del hora cero, hace mas años que el cuco.para mi siempre habeis sido grandes,cuando era pequeño y no tenia ni idea de quienes erais os comparaba con la polla o con platero de igual a igual.

    #16838
    ernesto
    Member

    Joder, así que estabamos en el pedestal de los grandes??? Y que hemos hecho para que nos bajes???
    Bueno, no pasa nada, cada cual en su lugar, nosotros estamos a gusto en nuestro propio pedestal, ya lo dice claro el Txumarro: “¿Y si no hace falta llegar a más, y si el premio fuera quedarse atrás?” (éstas frases son de autoconsuelo, pero nos valen)

    Bueno, y hablando del tema que lleva el post, vuelvo a pediros que voteis por nosotros, sólo quedan 10 días de votación y los de abajo bienen pisandonos los talones… necesitamos nuevos votantes.

    http://www.santogrialproducciones.es/derrameRock/concurso_maquetas/index2.php

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.