Home Forums Noticias General Zapatrús fuera del derrame, podeis regodearos…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #18322

    Deberiais hacer llegar un comunicado a webs, grupos y demas gente para hacer un poco de eco. Hay grupos que considero muy honrados y dignos, que estan con Santo Grial o tratan con ellos y quizas no les gustaria saber de como se las gastan. En fin, quizas tampoco os harian ni puto caso porque ni dios se casa con nadie. Es una verguenza como esta la cosa. En fin, animo y adelante!

    PD: Se me ocurre que empezeis a hacerselo saber a vuestros colegas de Piperrak, el año pasado tocaron y yo que se…siempre esta bien saber estas cosas.

    #18323

    @Lemmy wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Lemmy wrote:

    ¿ y que necesidad hay de tocar en festi como ese ??????
    Que le den por culo al festival y punto !!!!!!

    coño Lemmy! que si ellos mismos no se buscan las habichuelas por esos mundos de dios, nadie lo va a hacer por ellos. Déjalos que lo intenten. Si tenían ilusión en participar en ese concurso para optar a una plaza en el Derrame, pues han hecho muy bien. 🙂

    otra cosa ya es que luego les toquen los cojones, como parece ser que ha sido el caso. pero bueno, ya se sabe lo que es este negocio….. 🙄

    Que no Jafo, que no lo digo por ellos……….simplemente digo que no pasa nada, cada uno queda por lo que es, y no merece la pena tocar en festivales organizados por gentuza que se pasan a los grupos por el forro de los cojones.
    Vamos digo yo….que no se acaba el mundo, que sigan dando bolos donde buenamente puedan y ya esta…..el rock es asi, tocar, tocar y tocar….y a lo mejor, algun dia, vienen los del Derrame rock ese y los quieren contratar, y entonces es cuando los puedes mandar a tomar por culo !!!!
    Que ya me se yo algun caso similar….

    por eso mismo tron, lo que yo decía, que sigan buscándose la vida por ahí , que no les va nada mal, y que arrieritos somos y por el camino nos encontraremos…. 🙄

    #18324
    ernesto
    Member

    Se lo haremos saber a todo el que podamos, Piperrak ya lo tiene en el foro, y lo dejaremos caer por los foros de rock, pero también es verdad, como bien decis, que nadie se casa con nadie, de hecho los grupos que han concursado con nosotros no han dicho ni palabrita del niño jesús, y ya no te digo los que han metido por nosotros…
    Una palmadita en la espalda no viene mal, aunque luego se rian por detrás.
    El foro lo han quitado a raiz de que alguien comentara y colgara el video de “La Gran estafa del Derrame Rock”, alegando que no es la primera vez que sale un chanchullo de Santo Grial… por lo visto, se sienten amenazados, o igual les salen los colores??? Pero engañando al personal tarde o temprano tendrán su puto merecido.

    Los Muertos de Cristo:

    #18325
    garba
    Moderator

    no nos engañemos. no todos los cerdos tienen su sanmartin. 🙁

    #18326
    A68
    Member

    Animo tios!!

    La verdad es que se te pone cara de bobo en estas historias!!
    Pero bueno lo del recopilatorio se escucha mucho y quien sabe….

    #18327
    metal_king
    Member

    Lamentable lo que os ha pasado. 😡

    #18328
    ernesto
    Member

    Os vuelvo a deleitar con otro capítulo de ésta larga película que no se cuando acabará. De momento algunos de los que nos apoyan, están baneados en varias páginas de rock, como en “Maneras de vivir” y en “Derrame Rock”.

    Ésta es la última palabra de Santo Grial. Pero no la verdad, sino su “verdad”. Todo lo que ponen es cierto, pero se dejan bastantes cosillas por decir…

    Y éste es su comunicado. Publicado en Maneras de Vivir (Si todo hubiese sido claro y transparente se hubiesen ahorrado ésto no??)

    Respecto al concurso de canciones Derramidea
    Desde el Derramidea queremos aclarar lo siguiente respecto al concurso de canciones: 1.- Hemos hecho todo lo posible para hacer un concurso lo más transparente posible. Los grupos que queríamos que tocasen en el festival ya han sido contratados en su día, por lo que resultaría ridículo organizar un concurso para meter un grupo determinado.

    2.-Los errores (humanos) que pueda haber en el resultado final del concurso son única y exclusivamente culpa del FESTIVAL DERRAME ROCK y DERRAMIDEA, los medios colaboradores se limitaron a mandarnos su votación.

    3.- Los ganadores salieron de la suma de las votaciones de la página web y del jurado al 50% cada uno. Las votaciones del público quedaron: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, ZAPATRUS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. Las votaciones del jurado dejaron el siguiente resultado: EUREKA, LA CAJA NEGRA, LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, CARMEN 113 y HOMONOSAPIENS. A los primeros del jurado les dimos los mismos puntos que a los primeros del público, a los segundos los del segundo, etc… El jurado no le dio el voto a 7 grupos, a los cuales se le dieron los puntos del último en la votación del público. La suma de las dos votaciones dio ganadores a: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. A nosotros particularmente nos sabe muy mal que grupos como EUREKA, primeros en los votos del jurado (los cuales aceptaron deportivamente el fallo) y ZAPATRUS (para nosotros de las mejores canciones del concurso), terceros en los votos del público y 0 votos por el jurado queden fuera de la fase. Los ganadores iban a ser 4 y 4 son los que pasan a la final.

    4.- Hemos decidido quitar el foro de la página del Festival, porque nació con la idea de informar del Festival, los concursos, etc. y no para estar dando vueltas a un tema de manera recurrente, por que el tiempo lo queremos dedicar a intentar, entre otras cosas, organizar de la mejor forma posible el FESTIVAL DERRAME ROCK13 de todas formas tenéis un mail para mandarnos vuestras quejas, dudas y opiniones y que sirva para aclara dudas con respecto al festival.

    Y yo me pregunto, tanto molestamos, que a falta de un mes del festival cierran el foro, y la gente que va a ir se queda sin respuestas a sus preguntas??? Tanto les ha jodido, hasta el punto de que todo el mundo se tiene que joder??? Cada día que pasa flipo más, viva la libertad de expresión, parece que estamos en China joder…

    #18329
    agradecido
    Member

    @ernesto wrote:

    Os vuelvo a deleitar con otro capítulo de ésta larga película que no se cuando acabará. De momento algunos de los que nos apoyan, están baneados en varias páginas de rock, como en “Maneras de vivir” y en “Derrame Rock”.

    Buenos días.

    Soy Javi, responsable de Manerasdevivir.com, y me acabo de quedar a cuadros. ¿A quién hemos “baneado” nosotros? No sé como puedes soltar esa acusación tan grave de manera tan alegre.

    En estos 12 años hemos baneado a muy pocas personas de nuestro foro, y por temas que nada tenían que ver con la música.

    #18330
    ernesto
    Member

    @agradecido wrote:

    @ernesto wrote:

    Os vuelvo a deleitar con otro capítulo de ésta larga película que no se cuando acabará. De momento algunos de los que nos apoyan, están baneados en varias páginas de rock, como en “Maneras de vivir” y en “Derrame Rock”.

    Buenos días.

    Soy Javi, responsable de Manerasdevivir.com, y me acabo de quedar a cuadros. ¿A quién hemos “baneado” nosotros? No sé como puedes soltar esa acusación tan grave de manera tan alegre.

    Calculo que en estos 12 años habremos baneado a muy pocas personas de nuestro foro, y por temas que nada tenían que ver con la música.

    Hola agradecido, yo lo puse por que me lo dijeron, Azazel me comento que él no podía entrar a vuestra página, por eso lo he dicho, no creas que pretendemos buscar también polémicas con Maneras de vivir, para nada. Si no es así os pido perdón, joer, al final se va a liar la manta por todos los lados. Aclarado eso, punto en boca.

    #18331
    agradecido
    Member

    @ernesto wrote:

    @agradecido wrote:

    @ernesto wrote:

    Os vuelvo a deleitar con otro capítulo de ésta larga película que no se cuando acabará. De momento algunos de los que nos apoyan, están baneados en varias páginas de rock, como en “Maneras de vivir” y en “Derrame Rock”.

    Buenos días.

    Soy Javi, responsable de Manerasdevivir.com, y me acabo de quedar a cuadros. ¿A quién hemos “baneado” nosotros? No sé como puedes soltar esa acusación tan grave de manera tan alegre.

    Calculo que en estos 12 años habremos baneado a muy pocas personas de nuestro foro, y por temas que nada tenían que ver con la música.

    Hola agradecido, yo lo puse por que me lo dijeron, Azazel me comento que él no podía entrar a vuestra página, por eso lo he dicho, no creas que pretendemos buscar también polémicas con Maneras de vivir, para nada. Si no es así os pido perdón, joer, al final se va a liar la manta por todos los lados. Aclarado eso, punto en boca.

    O sea, que Azazel no pueden entrar en Maneras, tú deduces que le hemos baneado por este tema y lo dices aquí públicamente. Cojonudo.

    PD: Azazel, no estás baneado en Maneras, nadie lo está de manera tan bestia, solo hay algunos que están baneados en el foro. Si no puedes entrar será por problemas técnicos, si quieres escríbeme e intentamos solucionarlo.

    #18332
    ernesto
    Member

    He pedido perdón pública y personálmente a Maneras de vivir. Es problema de Azazel que no pueda entrar en Maneras, y también que no lo pueda hacer akí, puesto que le he comentado que diga algo por alusiones y no ha podido.
    Pero yo no lo deduje, lo dedujo él, y yo le creí. Culpables los dos, uno tonto, y otro más.
    Retractado ya, espero que las próximas cosas que escriba sean más felices que las últimas.

    #18333
    Juanito
    Member

    Bueno Ernesto, pues esto es mas o menos como lo de Leo con lo del “Campus Rock”.

    Creo que mejor que dedicar tanto tiempo a lamentarse, es mejor pasar página y avanzar de manera colectiva como banda, y mirar al futuro.

    Yo tambien conozco a una banda que para participar en este festival, no ha tenido que pagar, pero sin embargo, ha tenido que buscar conciertos para alguna banda de Santo Grial con XX caché.

    Mejor olvidar estas cosas, y pensar, por ejemplo en el solo de Blackmore en Highway Star. 😈

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c[/youtube]

    BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!!!!!!!!!!!!

    #18334
    AZAZEL22
    Member

    😈 QUIERO DISCULPARME CON MANERAS DE VIVIR,CREO QUE A SIDO UNA CONFUSION, ENTRE,ZAPATRUS Y YO,YO Y ZAPATRUS,SE VE QUE SOY SUBNORMAL Y NO PODIA,SE LO COMENTE A ZAPATRUS,A LA VEZ QUE LE COMENTE LO DEL FORO DEL DERRAME,QUIZAS ESO,O LA NOCHE NOS TENGA CONFUNDIDO,PERO INSISTO EN PEDIR DISCULPAS
    POR QUE CREO QUE EL ERROR ES MIO,PAL CESAR LO QUE ES DEL CESAR 666

    #18335
    Bietka
    Member

    @agradecido wrote:

    Buenos días.
    Soy Javi, responsable de Manerasdevivir.com, y me acabo de quedar a cuadros. ¿A quién hemos “baneado” nosotros? No sé como puedes soltar esa acusación tan grave de manera tan alegre..

    Buenos dias, Agradecido;
    Soy Bietka, seguidora (y con la cabeza bien alta) de Zapatrús, y yo tambien me he quedado a cuadros de que lo que más te haya indignado de todo lo que ha dicho Ernesto, haya sido lo del baneo..
    Que también lo entiendo.. porque es lo que te repercute a ti.
    Las injusticias cuando no nos “tocan” a nosotros ni les damos importancia (Pero el 90% de la gente).. somos asi.

    Y si a tí te ha dolido tanto que se haya dicho algo que no era.. pues imaginate como tienen que estar Zapatrús cuando;

    – La organización de un festival organiza un concurso dando un reparto de puntos y al final se sacan “de la manga” una distribución totalmente distinta a la anunciada en su foro..

    – Cuando casualmente nunca se ha dicho quienes han sido “los medios” que participaron en sus votaciónes y ninguno dio ni un solo punto a Zapatrús (que lo mismo ahora lo dicen.. que ya han tenido tiempo para pensarlo 🙄 )

    – Cuando Zapatrús queda en tercer lugar en las votaciones de la gente, y de ser como se dijo al principio, era casi imposible que no quedaran entre los 4 primeros..
    La opcion que tomó la organización a última hora, era la única posibilidad (más o menos creible) de quitarselos de en medio…

    – Cuando Zapatrús fue el grupo que más votos sin activar tuvo.. Que si se hubieran activado todos los votos (y digo los de todos los grupos) hubieran quedado LOS PRIMEROS…
    Que casualidad, ¿no?? 🙄

    – Y cuando el unico sitio (el foro de Santo Grial) donde estaba todo reflejado desde el principio, con datos y los comentarios en los que DEMOSTRABAMOS que las cosas no se hicieron como se dijo.. Lo eliminan (en mi opinión, como cobardes) porque son incapaces de rebatir nuestros argumentos con argumentos… porque no tienen..

    #18336
    Bietka
    Member

    Zapatrús ha cometido un error (que tampoco creo que lo del Baneo sea como para rasgarse las vestiduras 🙄 ) pero bueno.. lo ha admitido inmediatamente y pedido disculpas..
    Pero eso no le quita (ni de coña) ni un punto de verdad a todo lo que ha dicho hasta ahora… no echemos la pelota al otro tejado!

    Y que cada uno se crea lo que quiera..
    Pero yo (que no formo parte del grupo, ni soy familia) estuve en el tema del concierto desde el principio y sé perfectamente lo que ha pasado.
    Y si alguien tiene alguna duda del tema o me quiere rebatir algo de lo que he dicho… Perfecto… no tengo NINGUN PROBLEMA :yawinkle:

    Gracias a todos por haberme escuchado, que ha sido “un pelin” largo.. 😕 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.