Forum Replies Created

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Programación “DESENCHUFADOS 2013” #54091
    Gotadeleche
    Member

    Por motivos ajenos a la organización, Aisling Celtic no podrá tocar el día 12 de Julio dentro de la programación de “Desenchufados”.
    En su lugar actuará el grupo “Alboréa”: Grupo Flamenco formado en 2006, su directo es un recorrido por varios palos flamencos, desde las soleares hasta las rumbas. Su espectáculo está lleno de energía y sentimiento y la voz de su cantante nos transportará directamente a un patio malagueño. ¡¡¡Prometen fiesta!!!.

    in reply to: Concert Ebro 2013 ¿Alguien sabe algo? #54082
    Gotadeleche
    Member
    in reply to: GUÍA DE ARTISTAS JÓVENES DE LOGROÑO #54057
    Gotadeleche
    Member

    Mmmmm…. que buena pregunta….jajajajajaj
    La verdad es que viéndolo así, prácticamente el 70% de la población joven de La Rioja habrá nacido en Logroño, pero esta no es la idea.
    La intención de La Guía es promocionar a los grupos/artistas que se mueven en Logroño (La Gota de Leche depende del Ayuntamiento de Logroño). En vuestro caso, tendrían que tener la iniciativa otros organismos juveniles que si abarcan toda La Rioja, como el IRJ o los Centros Juveniles de Arnedo, Calahorra, Alfaro……
    Estuvimos pensando mucho como hacerlo y probablemente al final lo hicimos mal (le daremos una vuelta) pero lo que no queríamos poner es el requisito de tener que estar empadronados en Logroño porque hay muchos jóvenes logroñeses que están estudiando fuera y están empadronados donde tienen la universidad, aunque realmente su trayectoria musical la desarrollan en Logroño y al revés… gente que no es de Logroño pero por razones de estudio viven aquí y también desarrollan aquí su faceta musical . No se…. como te he dicho tendremos que repensarlo y quizá al final si que tendremos que poner lo de estar empadronados.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)