Home Forums Noticias General A mojarse: Actual 2008

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 61 through 64 (of 64 total)
  • Author
    Posts
  • #12747
    cerverarock
    Member

    Reverte y el metal…

    El famoso anuncio del sorteo especial de verano de la ONCE con los supuestos clichés heavies.

    Las compañías telefónicas con los dibujos de las tribus urbanas (ahí sale el heavy el punky y más) para vender sus móviles (creo que era Orange).

    TVE anunciando el estreno de lo último de AC/DC los dvds ‘plug me in’ en la web de rtve.

    El Monsters Of Rock de Zaragoza en Caiga Quien Caiga.

    He oído a la Chenoa decir que con su nuevo disco va a ofrecer un directo ‘más heavy’.

    He visto citar a Marilyn Manson en varios programas incluso de cotilleo y un reportaje de su actuación en Lorca en un programa nocturno.

    En uno de los programas de Buenafuente cuando estaba en Antena 3 un guitarrista quemó su guitarra estilo Hendrix.

    La anterior ministra de cultura Carmen Calvo declaró que era fan de la música heavy (hay por ahí fotos con los Mago de Oz).

    Ha habido festivales a diestro y siniestro.

    A un tío suizo le dan una pensión porque es adicto al heavy y un trabajo de media jornada para que pueda acudir a los conciertos.

    Podría seguir más y más…
    ÉSTE AÑO HA SIDO MUY INTENSO, PERO QUE MUY INTENSO.

    Incluso creo que cuando decidicieron quita al calvo del anuncio de la lotería de navidad pensaron en poner a un melenudo con una Flying V 😀 pero desistieron para no parecerse al de la Once
    :supz:

    En fin… ahí va una rima

    MÁS METAL PARA EL ACTUAL
    MÁS METAL PARA EL ACTUAL
    MÁS METAL PARA EL ACTUAL

    #12748

    mas mas…pero que no sea muy heavy 😈 jijijiij

    #12749
    Satanistar
    Member

    A-LU-CI-NO :smt107

    lo de los politicuchos y la SGAE no podrian aprobar que en vez del canon de los webos le dieran una patada en los mismos a Ramoncin cada vez que se vende un CD virgen, esa si seria buena jajaja!!! y lo del Reverte … ese pavo es la hostia jaja!!! ya era hora de que los culturetas volvieran la vista a lo subterraneo para darse cuenta de que ahi estan las raices de muchas cosas, pero hablando de todo un poco … esto era del actual no?? vamos, que si hay que hablar de metal a mi no me importa pero me parece que se esta yendo la cosa por las ramas …

    #12750
    Juanito
    Member

    @cerverarock wrote:

    A un tío suizo le dan una pensión porque es adicto al heavy y un trabajo de media jornada para que pueda acudir a los conciertos.

    Me quedo con esto, ES BRUTISIMO

Viewing 4 posts - 61 through 64 (of 64 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.