Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › AC-DC (Tour 2009)
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
16 October, 2008 at 8:18 am #1990azidoMember
Estas son las noticias a día de hoy…
http://www.20minutos.es/noticia/419992/0/acdc/gira/conciertos/
Dos fechas, dos lugares para España en el 200916 October, 2008 at 2:39 pm #25970alaskaMemberEsta tb me apunto… bueno aki hay que estar espabilados con las entradas….
16 October, 2008 at 4:07 pm #25971Alberto InfamiaMemberYo voy seguro!!! Lo que no se si ir a Madrid o a Barcelona…
17 October, 2008 at 1:38 pm #25972PinyMemberEstad al loro, k las entradas salen a la venta x servicaixa ESTE MARTES, podeis pillarlas en el unico punto de venta de logroño, en la caixa de gran via; frente a la makina del tren.
A partir de las 10 am las ponen a la venta
solo 2 por tarjeta.
van a volar17 October, 2008 at 1:56 pm #25973alaskaMemberYo me parece que no voy a ir, me acabo de enterar que es Jueves… grrrrrrr no puedo escaparme.
17 October, 2008 at 5:08 pm #25974Javi MoondomainMember@Alberto Infamia wrote:
Yo voy seguro!!! Lo que no se si ir a Madrid o a Barcelona…
Yo ya tengo encargadas dos para Madrid.
Es cita obligada!!!
Lo malo es que la entrada sale a unos 67 traca-tracas. 😯 😯 😯
17 October, 2008 at 5:09 pm #25975Miguel_Participant17 October, 2008 at 5:30 pm #25976alaskaMember17 October, 2008 at 6:37 pm #25977cristaleroMemberke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre
17 October, 2008 at 8:09 pm #25978Javi MoondomainMember@cristalero wrote:
ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre
Prefiero obviar tu comentario.
17 October, 2008 at 8:36 pm #25979alaskaMember@Javi (Moondomain) wrote:
@cristalero wrote:
ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre
Yo tb.
Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.
18 October, 2008 at 12:46 am #25980cristaleroMember@Javi (Moondomain) wrote:
@cristalero wrote:
Tu mismo tio,pero prefiero no verlos a ke me metan semejante puñalada entre costilla y costilla,si harian algo especial aun,(y ya me imagino ke para muchisima gente,el echo de ke sean ac/dc,es ya bastante especial)pero no creo ke ningun grupo del mundo merezca ke paguemos semejante dineral por un puto conzierto,y eso ke la culpa la tenemos nosotros por pagarlo,pero bueno,espero ke si vas disfrutes,por lo menos,lo suficiente como para ke el precio de la entrada kede en segundo plano,pero bueno….solo es la opinion de un……loko???
18 October, 2008 at 12:50 am #25981cristaleroMember@alaska wrote:
@Javi (Moondomain) wrote:
@cristalero wrote:
Yo tb.
Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.
tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….
18 October, 2008 at 1:14 am #25982Javi MoondomainMember@cristalero wrote:
Tu mismo tio,pero prefiero no verlos a ke me metan semejante puñalada entre costilla y costilla,si harian algo especial aun,(y ya me imagino ke para muchisima gente,el echo de ke sean ac/dc,es ya bastante especial)pero no creo ke ningun grupo del mundo merezca ke paguemos semejante dineral por un puto conzierto,y eso ke la culpa la tenemos nosotros por pagarlo,pero bueno,espero ke si vas disfrutes,por lo menos,lo suficiente como para ke el precio de la entrada kede en segundo plano,pero bueno….solo es la opinion de un……loko???
Una cosa es razonar y opinar y otra muy distinta es irrumpir como un elefante en una cacharrería con comentarios como que ACDC son una puta calaña y que va a ir su puta madre a verlos.
Hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya al principio no creo que haya sido la más adecuada, porque das a entender que los que vamos a ir al concierto somos tontos.A pesar de todo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el precio de las entradas es absolutamente prohibitivo, aunque soy de los que piensa que a los ACDC hay que verlos aunque sea una vez en la vida.
Para que me entiendas es como una peregrinación a la Meca… 😀Un saludo y buen royo!!!
18 October, 2008 at 1:36 am #25983cristaleroMemberNo keria dar a entender eso,a mi me encantaria ir a verlos,como tu dices,por lo menos una vez,pero joder…lo de kalaña se lo digo a ellos,porke seguro ke en mas de una cancion critican a los ke antaponen el dinero a cualkier cosa,y diran cosas komo ke el rock no se compra con dinero y cosasd asi,y te ponen un conzierto a esos precios,porke aunke el precio de los conciertos no lo pongan ellos,seguro ke no tokan si no cobran un minimo de pasta bastante alto,y me da la sensacion de ke se estan riendo de todos nosotros,por el simple echo de ke,en mayor o menor medida,nos encanta su musica.
Yo seguramente si me gustarian mas,pues me joderia,(como todo hijo de vecino) y pagaria esos precios,pero no va a ser asi.
y si he dado a entender eso,pues lo siento tio,no era mi intencion o no me he explicado bien,y eso si..buen royo!!!!jejejje
nos vemos -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.