• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 132 total)
  • Author
    Posts
  • #25984

    Por cierto, se rumorea que los teloneros van a ser The Answer.
    Al menos se ha confirmado que durante la gira de Estados Unidos serán ellos los que abran esa pedazo de velada.

    #25985

    @cristalero wrote:

    No keria dar a entender eso,a mi me encantaria ir a verlos,como tu dices,por lo menos una vez,pero joder…lo de kalaña se lo digo a ellos,porke seguro ke en mas de una cancion critican a los ke antaponen el dinero a cualkier cosa,y diran cosas komo ke el rock no se compra con dinero y cosasd asi,y te ponen un conzierto a esos precios,porke aunke el precio de los conciertos no lo pongan ellos,seguro ke no tokan si no cobran un minimo de pasta bastante alto,y me da la sensacion de ke se estan riendo de todos nosotros,por el simple echo de ke,en mayor o menor medida,nos encanta su musica.

    Yo seguramente si me gustarian mas,pues me joderia,(como todo hijo de vecino) y pagaria esos precios,pero no va a ser asi.
    y si he dado a entender eso,pues lo siento tio,no era mi intencion o no me he explicado bien,y eso si..buen royo!!!!jejejje
    nos vemos

    Nada tío, no te preocupes, todo bien. Si te doy toda la razón, el precio es un jodido atraco a mano armada, pero que le vamos a hacer…

    Estás trasnochador hoy, eh páharo? 😀

    #25986
    azido
    Member

    Dentro de que me pensaré si ir o no ir a verlos, en cuanto al precio no es que me parezca escandaloso. Caro, es posible, pero para nada escandaloso.
    Hay que planteárselo como lo que es, el concierto de una banda GRANDE (con mayúsculas). Viaje, dormir una noche (en el mejor de los casos), gastos propios (cada cual los suyos) y la entrada.
    Si te lo puedes permitir seguro que no te parece nada descabellado, sobretodo porque son AC-DC.

    Dicha esta sarta de obviedades 😳 solo tengo que añadir una cosa:
    Joaquín Sabina – Riojaforum – 60 Euros

    #25987
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    #25988
    Lemmy
    Member

    El precio no me parece descabellado para una banda tan grande…
    Y claro, que la banda cobra su cache y luego el precio lo pone la promotora, pero ya os podeis imaginar la millonada que vale traerlos.

    Ahora bien, me parece que los tenian que haber hecho en recintos mas grandes y abaratar el precio de la entrada.

    Como dice Javi, esto es como la peregrinacion a la Meca, hay que verlos una vez en la vida y aunque no me apasionan, alli estare.

    Salud.

    #25989
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    pues ya me comprare unos levis pa nuestra cita,jejeje
    por cierto,ke sepas ke ahora me das mucha envidia por lo de los annihilator,sana,eso si,jjejee,
    saludos de acero :supz: :supz: :supz:

    #25990
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    pues ya me comprare unos levis pa nuestra cita,jejeje
    por cierto,ke sepas ke ahora me das mucha envidia por lo de los annihilator,sana,eso si,jjejee,
    saludos de acero :supz: :supz: :supz:

    Bueno, pues mejor no te digo que me aburri un poko… porque igual ya no te doy envidia si no que te produzco odio.

    #25991
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    pues ya me comprare unos levis pa nuestra cita,jejeje
    por cierto,ke sepas ke ahora me das mucha envidia por lo de los annihilator,sana,eso si,jjejee,
    saludos de acero :supz: :supz: :supz:

    Bueno, pues mejor no te digo que me aburri un poko… porque igual ya no te doy envidia si no que te produzco odio.

    Lo que unió el Alfarock :smt055 que no lo separe el Metaaaaaalll 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 love is in the air….niaaaaaaanooooo na niaaaaaaaanoooooo

    #25992
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    pues ya me comprare unos levis pa nuestra cita,jejeje
    por cierto,ke sepas ke ahora me das mucha envidia por lo de los annihilator,sana,eso si,jjejee,
    saludos de acero :supz: :supz: :supz:

    Bueno, pues mejor no te digo que me aburri un poko… porque igual ya no te doy envidia si no que te produzco odio.

    Lo que unió el Alfarock :smt055 que no lo separe el Metaaaaaalll 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 love is in the air….niaaaaaaanooooo na niaaaaaaaanoooooo

    Miguel, pideselo ya y no te andes con rodeos, que te reserve el pijama de dos plazas para la fiesta de Metal Pesado.

    #25993
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @cristalero wrote:

    ke les den por culo a metallica,acedece, y a toda esa puta calaña ke cobran autenticas burradas por dos horas de conzierto,no se si les parace ke cobramos lo mismo ke ellos o ke,perooo…..va ir su puta madre

    Prefiero obviar tu comentario.

    Yo tb.

    Tu no pagas lo mismo por un pantalon de mercadillo que por un Levis… tu elijes.

    tampoco me compro los levis,aunke ese es otro tema…….

    Era un ejemplo….pues hacen un culitoo!!!
    😀 😀 😀

    pues ya me comprare unos levis pa nuestra cita,jejeje
    por cierto,ke sepas ke ahora me das mucha envidia por lo de los annihilator,sana,eso si,jjejee,
    saludos de acero :supz: :supz: :supz:

    Bueno, pues mejor no te digo que me aburri un poko… porque igual ya no te doy envidia si no que te produzco odio.

    Lo que unió el Alfarock :smt055 que no lo separe el Metaaaaaalll 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 love is in the air….niaaaaaaanooooo na niaaaaaaaanoooooo

    Miguel, pideselo ya y no te andes con rodeos, que te reserve el pijama de dos plazas para la fiesta de Metal Pesado.

    no quería decir esto en el foro y delante de todos Alaska……mas que nada por que alguien se pueda sentir mal por ello…es dificil pero quiero que lo sepais todos….

    Cristalero tiene culito,pero le faltan tetas para mi gusto 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #25994
    alaska
    Member

    :goodman: Pobrecito, bueno pues otra vez será entonces. :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt079 :smt079 :smt079

    #25995

    Las cosas bien dichas siempre se entienden mejor. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de cristalero, y me parece una pasada los precios que hay de entradas. Yo este dinero solo lo pago para ocasiones muy muy reservadas como lo he hecho para alguna vez que no he ido acreditado. En fin, disfrutad los que vayais.

    #25996
    Piny
    Member

    Bueno, algo más de info:

    Sólo tres días para que salgan las entradas para las descargas de AC/DC en nuestro país, recordamos que salen este próximo martes 21 y las podréis adquirir en:

    – El Corte Inglés
    – Servicaixa
    – Halcón Viajes
    http://www.livenation.es

    El precio será de 55 euros pista (+ 6,5 de comisión) y de 60 euros grada (+ 7 euros de comisión), recordamos las fechas:

    – 31 de marzo de 2009 Barcelona (Palau Sant Jordi)
    – 2 de abril de 2009 Madrid (Palacio de los Deportes)

    En fin, lo que está enorme no hace falta ni comentarlo! 😯

    #25997
    metal_king
    Member

    Pues para mi lo que merece comentario es lo que está en pequeño, no tanto lo que está en grande.

    Supón que tienes una tienda de discos o lo que sea y te llaman para que distribuyas entradas que valen a 60€. Tú no te llevas nada. Eso sí, tienes que estar en tu tienda, meterte en la web, imprimirlas en el papel holográfico, atender a la gente, quizá reservar entradas(a tu riesgo), posibilidad de comerte billetes falsos, etc.

    Quizá a ti te gusten los voluntariados, y me parece muy bien para algunas cosas, pero con eso no te pagarás la Gilmour Signature esa 😀

    Así que, para mí, todo el mundo merece su trozo del pastel. Dicen que bien repartido, bien sabe.

    Tampoco entiendo por qué cojones editan cuales son los gastos de distribución en las entradas. ¿Será para que la gente la emprenda con el dependiente?

    Salud!

    PD: El post metal está acabando contigo. Vuelve a la verdadera religión! 😀

    #25998
    Time Machine
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues para mi lo que merece comentario es lo que está en pequeño, no tanto lo que está en grande.

    Supón que tienes una tienda de discos o lo que sea y te llaman para que distribuyas entradas que valen a 60€. Tú no te llevas nada. Eso sí, tienes que estar en tu tienda, meterte en la web, imprimirlas en el papel holográfico, atender a la gente, quizá reservar entradas(a tu riesgo), posibilidad de comerte billetes falsos, etc.

    Quizá a ti te gusten los voluntariados, y me parece muy bien para algunas cosas, pero con eso no te pagarás la Gilmour Signature esa 😀

    Así que, para mí, todo el mundo merece su trozo del pastel. Dicen que bien repartido, bien sabe.

    Tampoco entiendo por qué cojones editan cuales son los gastos de distribución en las entradas. ¿Será para que la gente la emprenda con el dependiente?

    Salud!

    PD: El post metal está acabando contigo. Vuelve a la verdadera religión! 😀

    +1.

    Es que lo de los gastos de distribución me quema. Y cada vez son muchisimo más caros. Pues sintiendolo mucho no pienso pagar 60 euros por un concierto de un solo grupo sea quien sea.

    Como ejemplo: Metallica + Lamb of God + Mastodom en Madrid el 17 de julio 48 €.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 132 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.