• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 132 total)
  • Author
    Posts
  • #25999
    Time Machine
    Member

    @Time Machine wrote:

    @metal_king wrote:

    Pues para mi lo que merece comentario es lo que está en pequeño, no tanto lo que está en grande.

    Supón que tienes una tienda de discos o lo que sea y te llaman para que distribuyas entradas que valen a 60€. Tú no te llevas nada. Eso sí, tienes que estar en tu tienda, meterte en la web, imprimirlas en el papel holográfico, atender a la gente, quizá reservar entradas(a tu riesgo), posibilidad de comerte billetes falsos, etc.

    Quizá a ti te gusten los voluntariados, y me parece muy bien para algunas cosas, pero con eso no te pagarás la Gilmour Signature esa 😀

    Así que, para mí, todo el mundo merece su trozo del pastel. Dicen que bien repartido, bien sabe.

    Tampoco entiendo por qué cojones editan cuales son los gastos de distribución en las entradas. ¿Será para que la gente la emprenda con el dependiente?

    Salud!

    PD: El post metal está acabando contigo. Vuelve a la verdadera religión! 😀

    +1.

    Es que lo de los gastos de distribución me quema. Y cada vez son muchisimo más caros. Pues sintiendolo mucho no pienso pagar 60 euros por un concierto de un solo grupo sea quien sea.

    #26000
    metal_king
    Member

    Weno, yo en principio, tampoco creo que asista. De todas maneras quizá sea un concierto largo con un gran montaje visual y sonoro y merezca la pena pagar. No sé. Al fin y al cabo, parece que será su última gira o eso se rumorea… ¿no?
    Pero bueno, la peña paga 80+ € por ver a U2 y llena estadios. Recuerdo cuando vinieron a San Sebastián, yo estaba haciendo un pequeño viaje turístico por el Euskadi profundo y resulta que había señales de tráfico en las que ponía U2 diciéndote que ibas en dirección correcta. Increíble despliegue.

    #26001
    cristalero
    Member

    [quote=”Miguel EnBlanco
    Cristalero tiene culito,pero le faltan tetas para mi gusto 😀 😀 😀 😀 😀 :-D[/quote]

    😥 MIGUEL,ke sepas ke la verdad duele,creia ke tu y yo teniamos algo especial,…lo proximo ke va a ser??decirme ke me kieres,claro,pero solo como amigos,sois todos iguales!!!! [-( [-(

    habia acolchado el forro del pijama de 2 plazas para ke estarias mas calentito,pero ya……..,ay ay ayy alaskita,ke triste me ha dejado miguel…. :smt010 :yawinkle: :yawinkle:
    y trankila ke no te voy a odiar por eso,jejeje faltaria mas :smt067 :smt051 :smt072

    #26002
    Piny
    Member

    Lo que no me explico es que gastos de distribución pueden tener unas entradas k las retiras en cajero, amos, k nadie a ido a ninguna tienda a llevar un taco de entradas para k alguien se las venda, en tal caso me parecería lógico y lícito aplicar dichos gastos.
    Pero pagar por que sí, porque es por lo que vamos a pagar, me parece un timo y cada vez más caro.
    Que conste, yo voy a pillar 2 entrads, una para mi y otra para revender porque se van a agotar en horas y espero revenderla x lo menos x el doble y si puedo sacar 200 pavos, mejor!
    Estan las cosas jodidas!

    #26003
    garba
    Moderator

    @Piny wrote:

    Lo que no me explico es que gastos de distribución pueden tener unas entradas k las retiras en cajero, amos, k nadie a ido a ninguna tienda a llevar un taco de entradas para k alguien se las venda, en tal caso me parecería lógico y lícito aplicar dichos gastos.
    Pero pagar por que sí, porque es por lo que vamos a pagar, me parece un timo y cada vez más caro.
    Que conste, yo voy a pillar 2 entrads, una para mi y otra para revender porque se van a agotar en horas y espero revenderla x lo menos x el doble y si puedo sacar 200 pavos, mejor!
    Estan las cosas jodidas!

    JAJA, joder ! piny, ya te veo en un par de meses saliendo en “callejeros” revendiendo entradas en las ventas para ver a Jose Tomas por 3000 euracos… jaja..

    #26004
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    @Piny wrote:

    Lo que no me explico es que gastos de distribución pueden tener unas entradas k las retiras en cajero, amos, k nadie a ido a ninguna tienda a llevar un taco de entradas para k alguien se las venda, en tal caso me parecería lógico y lícito aplicar dichos gastos.
    Pero pagar por que sí, porque es por lo que vamos a pagar, me parece un timo y cada vez más caro.
    Que conste, yo voy a pillar 2 entrads, una para mi y otra para revender porque se van a agotar en horas y espero revenderla x lo menos x el doble y si puedo sacar 200 pavos, mejor!
    Estan las cosas jodidas!

    JAJA, joder ! piny, ya te veo en un par de meses saliendo en “callejeros” revendiendo entradas en las ventas para ver a Jose Tomas por 3000 euracos… jaja..

    Jajajaja. Cuando la vendas por 200, escribes con un boli en la entrada “Gastos de distribución: 140€” 😀 😀 😀

    #26005
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Lo que no me explico es que gastos de distribución pueden tener unas entradas k las retiras en cajero, amos, k nadie a ido a ninguna tienda a llevar un taco de entradas para k alguien se las venda, en tal caso me parecería lógico y lícito aplicar dichos gastos.
    Pero pagar por que sí, porque es por lo que vamos a pagar, me parece un timo y cada vez más caro.
    Que conste, yo voy a pillar 2 entrads, una para mi y otra para revender porque se van a agotar en horas y espero revenderla x lo menos x el doble y si puedo sacar 200 pavos, mejor!
    Estan las cosas jodidas!

    yo tb habia penado comprar dos y revender….

    #26006
    metal_king
    Member

    En http://www.metalcry.com han publicado una crítica bastante dura al Black Ice, (el nuevo de AC/DC). ¿Estáis de acuerdo?

    “Ya ha llegado la hora. Por fin, ocho años después de su último lanzamiento, la banda australiana más grande de la historia, uno de los grupos más significativos de la escena rock internacional, una leyenda viva vuelve a sacar un disco.

    AC/DC vuelven a los ruedos con un nuevo lanzamiento llamado “Black Ice”. Y parafraseando a un compañero, deben ser el único grupo sobre la faz de la tierra que emplea ocho años en encontrar la forma de hacer una canción exactamente igual a la anterior.

    Es de dominio público que los australianos no son precisamente la banda más imaginativa del mundo, pero lo que podemos ver en este disco raya el ridículo. De las quince canciones que comprende este nuevo lanzamiento, un mínimo de 13 son perfectamente reconocibles en discos anteriores, con una letra distinta eso si.

    Este hecho tiene su parte buena y su parte mala, como todo. Lo bueno es que los fans más acérrimos del grupo van a tener justo lo que querían: temas de ritmos y riffs fáciles y pegadizos y la inigualable actitud del grupo. Lo malo es que el resto de los mortales vamos a encontrarnos con un disco que ya hemos escuchado nuevo o diez veces en los últimos veinticinco años.

    El disco lo abre el single del disco “Rock N Rol Train” y ahí comienza un camino por “Ballbr…” a no perdón, que en este disco se llama “Skies On Fire”. Parece que exagero, pero en más de una ocasión he tenido que pararme a leer los títulos de las canciones para asegurarme de que realmente estaba escuchando Black Ice.

    A mi, personalmente, esto me parece una tomadura de pelo de un calibre inimaginable. Una desfachatez vaya. Y lo peor es que lo sabíamos de antemano y aún así el disco será un record de ventas. No se si han sacado el disco como una excusa para girar: igual no se han dado cuenta de que no les hace falta. Hacer cosas como lo que AC/DC llevan haciendo con sus últimos discos me parece una falta de respeto a los fans. Nos están vendiendo como nuevas las mismas canciones de siempre. Con cosas como y desde mi punto de vista, lo único que consiguen es estropear un pasado tan magnífico y relevante como el que evidentemente tienen.

    La única diferencia notable en este disco con respecto a los anteriores es la producción. Es evidente que es un disco de 2008, con una producción más potente, compacta y nítida.

    La parte buena de Black Ice es que todas aquellas personas que hayan disfrutado de los anteriores discos de AC/DC se lo van a pasar igual de bien con este nuevo trabajo. No se puede decir, de ninguna manera, que los temas en este disco sean malos. Si, están repetidos y la imaginación brilla por su ausencia, pero siguen siendo los mismos temas buenos que nos gustaron hace algunos años, cuando salieron por primera vez. “Spoilin’ For A Fight” tiene un curioso “regustillo” a “Highway To Hell” que seguro que le sacará la sonrisa a más de uno y le tendrá unos minutos imitando a Angus y su guitarra.

    Black Ice es un disco de quince buenas canciones. Buenas, pero no geniales. Y parte de su encanto se difumina por lo repetitivo de la situación que presenta. Lo malo es que no hay ni un solo corte de los que marcan la diferencia. Y eso que cualquiera de los 15 que completan el disco podría ser un candidato válido. Lo que sucede es que los hemos escuchado tantas veces que ya no sorprenden, ni enganchan ni resultan impactantes.

    Puntuación: 6,7″

    #26007
    nqd
    Participant

    yo creo que AC/DC no engañan a nadie. Todo el mundo (o al menos todos menos este señor) se esperaba lo que iban a hacer… y sin salirse ni una coma del guion. Evidentemente podian haber ‘evolucionado’ hacia otros terrenos (os imaginais haciendo un disco de R&B??) pero es que esta banda no pretende eso… ni lo ha hecho nunca ni lo va a hacer a estas alturas. O lo tomas o lo dejas. No se a que viene la presunta sorpresa del que critica el disco. Si va a ser asi hasta que se separen.. o hasta que Angus se muera de un ataque cardiaco en pleno solo

    #26008
    Piny
    Member

    Si ya lo decia el propio Angus, k no entendia como la crítica podia decir k un disco de AC/DC era mejor o peor que otro, son todos iguales, pero con distinta portada.

    #26009
    garba
    Moderator

    la frase de angus como dice piny fue algo asi. ” ..pero como que este disco se parece al anterior, tu eres tonto. Es igual al anterior y al anterior del anterior, y lo mismo que he hecho en 30 años” … y solo le faltó decir ” y dios me libre de cambiar un acorde” … esto es boogie rock. a mi el tema “anything goes” si que me parece tan bueno como “heatseeker” por ejemplo, pero en lento. la formula es la misma …

    #26010

    Nada nuevo lo que dice este tio. Todos lo pensamos, eso si, de ahi, a decirlo en un medio creo que es exagerar.

    Respecto a lo de la reventa imagino que saldrá bien a los que lo hagais. Yo el año pasado pensé en hacerlo para Heroes del Silencio (no es del todo comparable, pero bueno) y al final no lo hice. Mi sorpresa fue cuando a las 9 y 20 estaba yo llegando a la Romareda (el concierto empezaba a las 9) y tras mi odisea para llegar me encontra durante toda la vuelta que dí al estadio gente con mogollón de entradas intentando quitarselas de encima…creo que al final se las comieron casi todas. El tema es que se veia mucha competencia y mas de uno palmaria pasta.

    #26011
    el guru
    Participant

    Probablemente (como ya se ha dicho) no sea más que una excusa para salir de gira, pero también es verdad que otros supergrupos hacen discos “tratando de innovar” pero llega la gira y te tocan las mismas canciones de siempre (todos sabéis un par de ejemplos). 😎

    Y decir que todas las canciones son iguales quizá sea exagerado: es como si escucharas a B.B. King y dijeras: “Joder, es que este tío sólo sabe hacer blues…) 😀

    De todas formas son los mejores: no conozco a casi nadie que no le guste tocar AC/DC para echarse unas risas (bueno sí, a los bajistas…) 😀

    #26012
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Probablemente (como ya se ha dicho) no sea más que una excusa para salir de gira, pero también es verdad que otros supergrupos hacen discos “tratando de innovar” pero llega la gira y te tocan las mismas canciones de siempre (todos sabéis un par de ejemplos). 😎

    ¡Joder, qué razón llevas!

    El tema es que en el rock/metal, los grupos clásicos siempre están ahí, y con 300 años puedes ir a verlos todavía en directo. Eso es lo bueno. Pero lo malo es que parece que no pueden quitarse de encima su pasado.

    Pongamos el caso de Priest. Por mí ójala -como ya he posteado-, toquen cosas del Angel of Retribution y, sobre todo, del Nostradamus y no canciones que, seamos realistas, Halford no puede cantar, y menos en una gira en la que tocan casi todos los días.

    Otro caso que se me ocurre es Helloween. La gente adora aquellos Keeper of... y en los conciertos van tocando single por single además de aquellás clásicas que cantaba Kiske y que Deris difícilmente puede cantar. Sin embargo, oyes su último disco Gambling with the devil y dices “¿y por qué tienen miedo de tocar esto? Si es cojonudo. ¿No creen en lo que hacen?”

    Al menos esa es mi opinión. Os deseo, como siempre, una saludable vida sexual. 🙂

    #26013
    Alfon-sound
    Member

    Son las 21:26 de la noche, acabo de pasar por el corte inglés de Castellana (Madrid) y ya hay gente esperando para coger las entraditas de los huevos.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 132 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.