• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 132 total)
  • Author
    Posts
  • #26014
    Piny
    Member

    K dices?jodo
    tu tb estas en Madrid
    Yo mñn a primera hora voy a Las Rozas a pillar 2! 😕

    #26015
    alaska
    Member

    @Alfon-sound wrote:

    Son las 21:26 de la noche, acabo de pasar por el corte inglés de Castellana (Madrid) y ya hay gente esperando para coger las entraditas de los huevos.

    Que fuerteee!!!!!!! 😯 😯 😯

    #26016
    Baithro
    Member

    Que Dios me perdone… pero Esidisí me acaban aburriendo. Vale que tengan los cojones enormes y sean grandísimos en LO suyo (ése tema que repiten eternamente).

    Me molaría ver el chou, no obstante. Aunque dudo que vaya. Pocos grupos en la actualidad merecen cobrar esa pastizabal por un concierto. Un día hacemos una lista.

    Más maderaaaaa (por echar unas risas y eso)… 😀

    #26017
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    la frase de angus como dice piny fue algo asi. ” ..pero como que este disco se parece al anterior, tu eres tonto. Es igual al anterior y al anterior del anterior, y lo mismo que he hecho en 30 años” … y solo le faltó decir ” y dios me libre de cambiar un acorde” … esto es boogie rock. a mi el tema “anything goes” si que me parece tan bueno como “heatseeker” por ejemplo, pero en lento. la formula es la misma …

    Claro claro, todos iguales pero luego te descojonabas del que tenía el Stiff Upper Lip entre los discos de su vida, jeje 🙂

    #26018

    @Baithro wrote:

    Que Dios me perdone… pero Esidisí me acaban aburriendo. Vale que tengan los cojones enormes y sean grandísimos en LO suyo (ése tema que repiten eternamente).

    Me molaría ver el chou, no obstante. Aunque dudo que vaya. Pocos grupos en la actualidad merecen cobrar esa pastizabal por un concierto. Un día hacemos una lista.

    Más maderaaaaa (por echar unas risas y eso)… 😀

    ´

    Amigo patillas, tienes mucha razón: ACDC acaban aburriendo a un caballo de cartón si se les escucha mucho rato seguido, pero hay que mirar las cosas desde un prisma diferente. Un concierto de ACDC es un evento irrepetible y al que hay que asistir sí o sí.

    Ya verás la cara de poker que pones cuando te refrote las entradas por la carusa el Miércoles, gañanazo!!!

    😀 😀 😀

    #26019
    Priapo
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Baithro wrote:

    Que Dios me perdone… pero Esidisí me acaban aburriendo.

    ´

    Amigo patillas, tienes mucha razón: ACDC acaban aburriendo a un caballo de cartón si se les escucha mucho rato seguido,

    Es vuestra opinión.

    La mía: A quien le aburra escuchar entero Powerage o High Voltage no tiene corazón, no le gusta el rock and roll, no le gustan el boogie o no le gusta conducir.

    Añadiré un dato, una vez, con un amigo, un viaje entero desde Madrid a Logroño escuchando vuelta y vuelta un EP de AC/DC que sólo tiene cinco canciones (´74 Jailbreak).

    #26020
    azido
    Member

    Vamos a terminar de abrir la caja de los truenos aprovechando que se acaba de mencionar el grandísimo High Voltage.
    Decidme si este disco tiene algo que ver con el Ballbreaker (por ejemplo).
    Si alguien los encuentra similares, que me lo explique porque yo los veo en algunos momentos incluso opuestos…

    #26021

    @Priapo wrote:

    La mía: A quien le aburra escuchar entero Powerage o High Voltage no tiene corazón, no le gusta el rock and roll, no le gustan el boogie o no le gusta conducir.
    Añadiré un dato, una vez, con un amigo, un viaje entero desde Madrid a Logroño escuchando vuelta y vuelta un EP de AC/DC que sólo tiene cinco canciones (´74 Jailbreak).

    He dicho “si se les escucha mucho rato seguido” no escuchar un album como el Powerage que tiene 10 temas y no llega a los 45 minutos.
    Por cierto, lo que hicísteis con el ’74 Jailbreak en el coche roza más con el fanatísmo…

    😀 😀 😀

    #26022
    Priapo
    Member

    No soy un fanático, pero como cualquiera de nosotros, paso por fases obsesivas.

    A veces paso días o semanas dentro de Green River, o poniengo una y otra vez el So What de Kind of Blue, o me sumerjo horas en Tom Waits, o vives días que sólo escuchas dobles discos en directo de los 70 (Made in Japan, Fillmore East, Song Remains the Same, etc), y luego pasas dos meses poniendo solamente discos nuevos, y luego vuelta al rock californiano y durante días sólo Byrds, Flying Burrito, CSN&Y, y luego un invierno entero de country rock o un fin de semana devorando el Lyrics de Dylan y escuchándolo compulsivamente tratando de descifrar cosas, y a veces te da por volver a los orígenes y escuchas cosas que te avergüenza decir en voz alta, y a veces no sales del Revolver, Rubber Soul y el Help, y luego una época cerril de blues del delta de los 40, vuelta a solistas tipo Petty, Young, Springsteen, Mellencamp, Hiatt… y de repente te pones a escuchar a Paco de Lucía y a tratar de aprender compases flamencos omo te obsesionas con Wilco y Ryan Adams…

    MeloMANIAS.

    #26023

    Muy bien!!! Alguien más??? 😀 😀 😀

    #26024
    garba
    Moderator

    el único vinilo que tengo rayado de tanto darle vueltas es el “if you want blood, you get it” .. año 78. está claro que no es lo mismo que el que acaban de sacar 30 años después, pero la filosofia es la misma. los mismos acordes, mejor grabado ( para gustos …) y tocado mas lento, … y poca cosa mas. es como un plato de espaguettis, se puede hacer de mil formas, pero siguen siendo spaguettis xd.

    #26025
    Manu Azul
    Member

    Ciñendonos un poco al tema… 😀 😀

    http://www.servicaixa.com/ lleva colapsada desde las 09:30 que he entrado yo a ver…

    #26026
    grass
    Member

    imposible entrar en servicaixa, me veo viendo el dvd….

    #26027
    Manu Azul
    Member

    YA TENGO LA MÍAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ¡Tengo un amigo pillándolas al que le voy a hacer un altar! :supz: :supz: :supz: :supz:

    #26028
    Manu Azul
    Member

    Y también tengo una para un GURU que hay por aquí 😀

    …Hace 5 min que no quedan entradas de pista.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 132 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.