Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › AC-DC (Tour 2009)
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
24 October, 2008 at 2:13 pm #26074alaskaMember
@davidurodeoido wrote:
@alaska wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Piny wrote:
Cabrón, igual damos la sorpresa (k infeliz soy 🙁 )
Pues como no salgais con la camiseta de la real….otra sorpresa no se yo 😀 😀 😀 a ver si ahora estos hijos de puta palman y quedo como un mamón………
Lo dudabas?
no te creas tú que lo tengo muy claro.
Por eso….
4 November, 2008 at 12:16 pm #26075Sandra AMemberYO TENGO ENTRADA PARA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 November, 2008 at 1:25 pm #26076LemmyMemberHay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.4 November, 2008 at 1:33 pm #26077PinyMember@Lemmy wrote:
Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.Que pasa?
Tu sabes algo!
Sueltalooooooooooooo!4 November, 2008 at 1:40 pm #26078alaskaMember@Lemmy wrote:
Hay que ver que ingenuos sois alguno, AC/DC van a venir esta año mas veces a España que los Judas Priest !!!!!!!
El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.Yo habia oido eso mismo que tu dices, que lo mas seguro que los traerian para un gran festi. Pero yo dije, jo eso ya se tendria que saber? Y no me lo kise creer del todo, porque si los traen para un Kobetasonic, por poner un ejmeplo ya se hubiera sabido no? 😕 😕 😕
4 November, 2008 at 3:24 pm #26079www.solo-rock.comMember……………. 🙄 electric weekend…………..?!?!?!?!? 🙄
5 November, 2008 at 2:41 am #26080metal_kingMember@alaska wrote:
@Lemmy wrote:
El que se halla quedado sin entrada, que no se preocupe, va haber unas cuantas oportunidades para verlos este año, y en mayores recintos.Yo habia oido eso mismo que tu dices, que lo mas seguro que los traerian para un gran festi. Pero yo dije, jo eso ya se tendria que saber? Y no me lo kise creer del todo, porque si los traen para un Kobetasonic, por poner un ejmeplo ya se hubiera sabido no? 😕 😕 😕
Joder, si los traen para el Kobeta va a ser la oxtia. Con lo bien que me lo pasé este año por allá…Ahhhh QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
5 November, 2008 at 11:42 am #26081alaskaMember@metal_king wrote:
@alaska wrote:
@Lemmy wrote:
Joder, si los traen para el Kobeta va a ser la oxtia. Con lo bien que me lo pasé este año por allá…Ahhhh QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no fui porque tenia actuacion en Logroño y me dio mogollon de rabia. A ver que nos traen este año y a ver si puedo asistir.
5 November, 2008 at 1:41 pm #26082www.solo-rock.comMemberYo creo que si tocan en el BEC no los traeran al kobeta…aunque bueno tambien tocan en Madrid y pienso que pueden meterlos en el Electric Weekend…ya veremos ya, pero veo mas lo del electric que lo del kobeta…
5 November, 2008 at 10:09 pm #26083Javi MoondomainMember@www.solo-rock.com wrote:
Yo creo que si tocan en el BEC no los traeran al kobeta…aunque bueno tambien tocan en Madrid y pienso que pueden meterlos en el Electric Weekend…ya veremos ya, pero veo mas lo del electric que lo del kobeta…
Yo también… 🙄
5 November, 2008 at 10:12 pm #26084PinyMemberA mi me pinta k al BBK Live!
5 November, 2008 at 10:15 pm #26085Javi MoondomainMember5 November, 2008 at 11:01 pm #26086metal_kingMemberA final van al Rock’n Rio, junto con Modestia Aparte y Hombres G. 😀
5 November, 2008 at 11:03 pm #26087www.solo-rock.comMemberSi pues no se si tomarmelo a coña lo del rock n rio…no lo habia pensado!
5 November, 2008 at 11:18 pm #26088 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.