Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ADIÓS CONCERT 08, ¿HOLA CONCERT 09?

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 46 through 48 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #24297

    @consejo wrote:

    Hola,
    sí hubo penalización por no respetar el tiempo de actuación establecido, interpretando una canción después de haber sido avisados de que la anterior tenía que ser la última. Su puesto era el sexto y descendió al décimo lugar.
    Técnico del CJLC

    Emmm… vale, lo que tu digas… 🙄 🙄 🙄

    #24298
    Javi CJLC
    Member

    Buenas a todos:
    Soy Javi, Presidente del CJLC.
    Por comentar…
    La idea fundamental es que el presupuesto es el que es, y no tengo ni la más mínima intención de subirlo (ronda un tercio del convenio anual de 2008 con el Ayuntamiento), porque no hay NINGUNA asociación juvenil de músicos (o similar) dentro del CJLC. Reconozco que esta es una actividad heredada de hace años, y que no funciona mal, pero la implicación de los grupos creo que podría ser mayor (ya véis que no me corto al tiraros un guante, a ver si alguien lo recoge, y creáis una asociación juvenil…)
    En cuanto al tema del sonido, creo que hemos primado el hecho de contar con cuantos más grupos, mejor, y sonorizar a 5 grupos por tarde/noche imagino que no es fácil. Pero para nosotros, el esfuerzo de los técnicos de sonido no puede ser más satisfactorio, y creo que en general, todos los grupos suenan como tienen que sonar.
    Respecto al fin de semana o jueves, creo sinceramente que un jueves de julio puede que el concierto sea la única alternativa de ocio que haya, mientras que viernes/sábado, seguro que hay 3.000 cosas que se pueden hacer. No es que nos cerremos en banda, que conste, pero no lo termino de ver.
    Jurado de fuera o de dentro: Si me presentáis a 15 tipos/as de fuera que sean unos maquinones, y que estén dispuestos a venir los 4 días gratis, igual hasta puedo elegir. Pero no hay problema. Si véis necesario que venga gente de fuera, lo que cobren se quita de los premios, o se hace un día menos de concierto. Aprovecho la ocasión para quitarme el sombrero con la gente que nos echa una mano en ese aspecto, acudiendo (gratuitamente) a los conciertos.
    Respecto a si tienen que actuar 3 ó 5 grupos por noche, reconozco que me da lo mismo. Teníamos la idea de dar la oportunidad al mayor número de grupos posible, pero se puede replantear. Eso sí, que quede claro que el número máximo de conciertos es 4, porque no hay más dinero, a no ser que bajemos premio/s.
    Lo del premio único: Si estáis de acuerdo en eso, no habría problema. Hace unos años había 6 premios, y se cambió a 3…
    Lo de que los ganadores no puedan actuar el año siguiente (o siguiente y posteriores), es negociable. ¿Los que ganen los 3 premios, o sólo el ganador?.

    Lo siento por la parrafada.
    Un saludo.

    #24299
    consejo
    Member

    Bueno,
    desde el Consejo damos por cerrado este foro, lo que no impide que abráis otros a los que estaremos atentos relacionados con este u otros temas que os parezcan interesantes y en los cuales podamos aportar algo.
    Gracias a todos y todas por vuestras opiniones.
    Seguiremos contando con los grupos de aquí para nuestras actividades y esperamos volver con Concert Ebro 09 el año próximo.
    Técnico del CJLC

Viewing 3 posts - 46 through 48 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.