Home Forums Off Topic Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Metallica Death Magnetic)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #1844
    Piny
    Member

    Ahí lo llevais cabrones:

    http://rapidshare.com/files/142199867/METDM.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/142199763/METDM.part2.rar

    CALIDAD 320 – PRIMERA PARTE

    http://www.mediafire.com/?hzm7txm3c9g

    CALIDAD 320 – SEGUNDA PARTE

    http://www.mediafire.com/?twdjcny90s2

    Y si no os tira, os jodeis y os molestais en buscarlo

    Yo lo he escuchado, es el (iba a decir bueno) auténtico!
    A mi,pseee, ni fú ni fá, a los más trues creo que les gustaría, pero eso nunca lo sabremos porque no lo van a escuchar.
    Si que es cierto que tiene reminiscencias al And Justices y discos anteriores, pero sobre todo al And Justice.Lo cual, para mi, está fuera de lugar, esta vuelta a “los origenes”, hubiera preferido que hubieran seguido la linea del St Anger (en cuanto a caña contundente, k no rápida) y Load (musicalente este disco es Dios).
    En fin, que lo disfruten!

    #23425

    Lo estuve viendo ayer, creo que el mundo tiene el videoclip en su web, por lo visto estreno en exclusiva para españa. A mi personalmente me flipó. Un saludo.

    #23426
    danies
    Member

    Tiene muy buena pinta el disco, la verdad es que si.

    #23427

    menos mal que no es el otro, menos mal………. 😛

    #23428
    Kike
    Member

    Brflm! A mí lo que me transmite lo oído es que estos tipos hace ya tiempo que ni saben por dónde tirar. Da la sensación de que tantos años de recibir ostias por cada disco que han sacado, les ha llevado a una especie de psicosis de querer tener contento a todo el mundo… no sé.

    Personalmente opino que St.Anger marcaba un camino correcto a seguir, pese a que no fuera un disco brillante. Está claro que ese disco tiene canciones que han sido escuchadas por el gran público únicamente porque han sido hechas por Metallica, pero también hay 4 ó 5 temas de nivel y que bien podrían haber sido ese punto de partida. Creo que ‘My world’ es el tema cañero con más calidad que han hecho en muuuuchos años.

    Ahora con este adelanto certifican lo que ya decían en sus mastodónticas giras: que St.Anger nunca ha existido. Algo así como lo que hicieron en su día con Load (que sí, es un disco cojonudo), Reload, Garage Inc., etc. No sé, poca personalidad.

    #23429
    Piny
    Member

    Totalmente de acuerdo con Kike, han querido contentar a todos, especialmente a los trues (causa perdida porque no tiene sentido, los trues se mueren de ganas porque saquen material como antaño, pero desde el black no les escuchan, o eso dicen) y han querido hacer de este disco, como en su día fué St. Anger, una sesión terapeútica y hacer olvidar a la gente el nivel que tiene el disco anterior!
    En fin, a ver si me le meto más escuchas para poder opinar con objetividad

    #23430
    el guru
    Participant

    Dios, es como el “Master Of Puppets 2″… 😯 😎

    El sonido es completamente del´89, el St. Anger a tomar pol saco… 😎

    A que tengo que volver a verles en directo. 😀

    Un saludo.

    #23431
    Piny
    Member

    @el guru wrote:

    Dios, es como el “Master Of Puppets 2″… 😯 😎

    El sonido es completamente del´89, el St. Anger a tomar pol saco… 😎

    A que tengo que volver a verles en directo. 😀

    Un saludo.

    Pues no te lo recomiendo! [-X

    #23432
    el guru
    Participant

    @Piny wrote:

    @el guru wrote:

    Dios, es como el “Master Of Puppets 2″… 😯 😎

    El sonido es completamente del´89, el St. Anger a tomar pol saco… 😎

    A que tengo que volver a verles en directo. 😀

    Un saludo.

    Pues no te lo recomiendo! [-X

    Bueno, es que pensaba que se notaría más la ironía, perdón… 😀

    Ahora más en serio, me parece un disco mucho mas cañero que los tres (o cuatro) anteriores, pero estoy de acuerdo con los anteriores posts: si ya llevas mas de diez años evolucionando ¿Pa que vuelves? 🙄

    Espero que no sea sólo por la pasta… 😕

    Un saludo.

    #23433
    el guru
    Participant

    Por cierto, ahí tenéis un enlace del vídeo:

    http://www.metallica.com/index.asp?item=601171

    Un saludo.

    #23434
    Miguel_
    Participant

    Pues a mi me ha hecho pasar un rato entretenido de cabezeos ,cuueeennnnosss y air guitar,jejeje me parece muy cañero,con mala baba,muy de la linea and justice… pero con peor sonido a mi parecer, es el punto flaco de este disco, la grabacion no me gusta, la bateria pese a sonar mejor que en el infumable st…aggg-er ,me sigue pareciendo maquetera, las guitarras las podian haber grabado con un v-amp que les hubiera dado igual y no tanto Diezel, la masterizacion es exageradisima…

    El resto no esta nada mal,me suenan mas Metallica que nunca…pero este disco con el sonido del ultimo de S.A por ejemplo y….uf…

    #23435
    garba
    Moderator

    buf.. pues me ha recordado un rato largo al “one”. me ha molado mas que lo ultimo que he escuchado de esta gente. y el video, vamos que esta de cojon. cada escena esta cuidadisima con la musica, hacia tiempo que no veia un buen video… jeje

    en cuanto al sonido. miguel, no te confundas, la bateria no suena maketera hombre, lo que pasa es que se nota que es sonido grabado, natural, sin sampleos. pierde fuerza pero gana mucho mas feeling. a mi el sonido cremita…

    lo voy a ver otra vez… ji ji…

    #23436
    YeSS
    Member

    dios que grandes que son mare… :prayer:

    #23437
    azido
    Member

    Con tanto comentario, me está picando la curiosidad por este disco.
    Quizás lo escuche y asi podré decir que ya he escuchado un disco entero de Metallica, mas allá de los temas habituales: Enter sandman, Nothing else matters o The Unforgiven. :smt107
    (Lo mio nunca fué el metal, y mucho menos cantado en pitinglis)

    #23438
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    buf.. pues me ha recordado un rato largo al “one”. me ha molado mas que lo ultimo que he escuchado de esta gente. y el video, vamos que esta de cojon. cada escena esta cuidadisima con la musica, hacia tiempo que no veia un buen video… jeje

    en cuanto al sonido. miguel, no te confundas, la bateria no suena maketera hombre, lo que pasa es que se nota que es sonido grabado, natural, sin sampleos. pierde fuerza pero gana mucho mas feeling. a mi el sonido cremita…

    lo voy a ver otra vez… ji ji…

    Creo saber como suena una bateria grabada 8) y esta suena como el ojeeeeeeeeeeeeeeeeeete

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.