Home Forums Off Topic Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Metallica Death Magnetic)

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #23454
    cristalero
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El resto no esta nada mal,me suenan mas Metallica que nunca…pero este disco con el sonido del ultimo de S.A por ejemplo y….uf…

    BUFFFF!!!!! ESO SI KE ES UN SEÑOR DISKAZO,YA HABLES DE SONIDO,CAÑA,O LO KE KIERAS,…………..ME GUSTA HASTA LA LA DE LOS VIOLADORES,…..BUAAAAH!!!!ME EMOCIONO SOLO DE RECORDARLO,JEJEJE

    SALUDOS

    #23455
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El resto no esta nada mal,me suenan mas Metallica que nunca…pero este disco con el sonido del ultimo de S.A por ejemplo y….uf…

    BUFFFF!!!!! ESO SI KE ES UN SEÑOR DISKAZO,YA HABLES DE SONIDO,CAÑA,O LO KE KIERAS,…………..ME GUSTA HASTA LA LA DE LOS VIOLADORES,…..BUAAAAH!!!!ME EMOCIONO SOLO DE RECORDARLO,JEJEJE

    SALUDOS

    La de los violadores es un temazo…pero el sonido de ese disco es brutal

    #23456
    Nickwar
    Participant

    No la he escuchado ni pienso hacerlo, pero en lo que decís respecto al sonido de batería, a mi dame la del and justice for all y como productor al flemming rasmusen…el puto bob rock jodió el tarro de esta gente

    #23457
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    No la he escuchado ni pienso hacerlo, pero en lo que decís respecto al sonido de batería, a mi dame la del and justice for all y como productor al flemming rasmusen…el puto bob rock jodió el tarro de esta gente

    Ésto sí que es un vídeo de metal (o rock o lo que sea) cojonudo 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ew9YQVRSlHE[/youtube]

Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.