Home Forums Off Topic Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Metallica Death Magnetic)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #23439
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @garba wrote:

    buf.. pues me ha recordado un rato largo al “one”. me ha molado mas que lo ultimo que he escuchado de esta gente. y el video, vamos que esta de cojon. cada escena esta cuidadisima con la musica, hacia tiempo que no veia un buen video… jeje

    en cuanto al sonido. miguel, no te confundas, la bateria no suena maketera hombre, lo que pasa es que se nota que es sonido grabado, natural, sin sampleos. pierde fuerza pero gana mucho mas feeling. a mi el sonido cremita…

    lo voy a ver otra vez… ji ji…

    Creo saber como suena una bateria grabada 8) y esta suena como el ojeeeeeeeeeeeeeeeeeete

    Creo que es una cuestión de gustos. Hay gente que alaba el sonido de batería del St. Anger… 😎

    (Yo no me incluyo, pero haberla hayla…) 😀

    #23440
    javo
    Member

    jodó!

    pos lo estoy escuchando y me mola a saco!! me esperaba otra cosa, otro estilo que tirase más por el sendero st. anger pero no me quejo.

    Son muy grandes estos abueletes…. el movimiento de cabeza lo confirma! 😀

    #23441

    Soy un incondicional y aunque versionen paquito el chocolatero seran siempre los putos amos.

    #23442
    nqd
    Participant

    @garba wrote:

    en cuanto al sonido. miguel, no te confundas, la bateria no suena maketera hombre, lo que pasa es que se nota que es sonido grabado, natural, sin sampleos. pierde fuerza pero gana mucho mas feeling. a mi el sonido cremita…

    Pues con todos mis respetos, por que cada uno tiene su gusto, a mi la bateria me suena fatal. Se puede tener un sonido natural y sin samples ni demas y sonar bien, con dinamica y ademas contundente. Un ejemplo: J.Bonham

    #23443
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    @garba wrote:

    en cuanto al sonido. miguel, no te confundas, la bateria no suena maketera hombre, lo que pasa es que se nota que es sonido grabado, natural, sin sampleos. pierde fuerza pero gana mucho mas feeling. a mi el sonido cremita…

    Pues con todos mis respetos, por que cada uno tiene su gusto, a mi la bateria me suena fatal. Se puede tener un sonido natural y sin samples ni demas y sonar bien, con dinamica y ademas contundente. Un ejemplo: J.Bonham

    :prayer:

    #23444
    montxi
    Member

    Como bien dice el Garba, han buscado sonido de batería real, y si os quejais tanta gente… quiere decir, que estamos asilvestrándonos todos con tanto abuso digital en las grabaciones de los ultimos años ;-).

    Eso si, de todas formas, la batería suena un poco triste, pero yo creo que es mas bien problema de producción que otra cosa, porque tiene toda la pinta de haber sido producido por uno o varios guitarristas jeje, porque si hay algo que suena por encima de todo son las guitarras jejeje.

    Un abrazo apañeros…

    J.R. León “Montxi”

    #23445
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    Como bien dice el Garba, han buscado sonido de batería real, y si os quejais tanta gente… quiere decir, que estamos asilvestrándonos todos con tanto abuso digital en las grabaciones de los ultimos años ;-).

    Eso si, de todas formas, la batería suena un poco triste, pero yo creo que es mas bien problema de producción que otra cosa, porque tiene toda la pinta de haber sido producido por uno o varios guitarristas jeje, porque si hay algo que suena por encima de todo son las guitarras jejeje.

    Un abrazo apañeros…

    J.R. León “Montxi”

    Montxi….que te gusta provocar…juajuajua

    #23446
    Manu Azul
    Member

    Pues lo ha producido el mismísimo Rick Rubin.

    Y si bien su fama y currículum son acojonantes lo último que oí que pasó por sus manos me dejó con el culo torcido MM

    De esto no digo nada pq no me lo he bajado aún 😀

    #23447
    garba
    Moderator

    de todas formas el sonido de un video no tiene nada que ver con escucharlo en hifi. pq vamos, que estamos acostumbrandonos al sonido y video de youtube, y es que es escandaloso….

    #23448
    montxi
    Member

    Yo he escuchado el disco cortesia del Piny (y la adsl del curro…), y bueno desde mi punto de vista, mola saber que el Lars sigue estando a la altura de los mortales jeje, vamos que sin servofreno, turbo, abs, esp… y todo lo demás, también sabe tocar… ;-).

    En cuanto al productor…, pues en cuanto me compre el disco desde el itunes de mi iphone (si si, ya tengo UNO jurjurjur), entonces hablo, no sea que los mp3 del piny estén bajos… de ánimo jeje.

    Miguel, lo del productor, sigo pensando lo mismo, siempre nos mutean demasiado, con las ostias que le tenemos que meter para que no nos tapeis jeje.

    Un abrazo pues, y a ver si por fin organizamos esa primera chuletada de gruposriojanos.com jeje.

    Montxi..

    #23449
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    Un abrazo pues, y a ver si por fin organizamos esa primera chuletada de gruposriojanos.com jeje.

    Montxi..

    No se,no se…que hay unas fotos muy comprometidas de los miembros de tu grupo en el myspace de las Negro Carmin 😀 y no se si haceis orgias oseznas…. veo mucho…ejem amor entre los “miembros” de la banda….

    #23450
    javo
    Member

    Rick Rubin es un crack, no se como se lo trabaja pero ha producido cada discazo de escandalo…. 😯

    Además fue el que hizo coger una guitarrica acústica a los Slipknot, que tiene tela!! 😀

    #23451
    Miguel_
    Participant

    @javo wrote:

    Rick Rubin es un crack, no se como se lo trabaja pero ha producido cada discazo de escandalo…. 😯

    Además fue el que hizo coger una guitarrica acústica a los Slipknot, que tiene tela!! 😀

    Esta claro que el tío lo ha hecho tal como querían ellos….por qué manco no es

    #23452
    bedemille
    Member

    eso sí que suena de puta madre, el nuevo de slipknot, y eso que son de más de brutos para mí, pero ayer estuve escuchando el de metallica y juro que me aburría…
    De todas formas, este año sólo puedo pensar en que vuelve ACDC

    #23453
    azido
    Member

    @bedemille wrote:

    pero ayer estuve escuchando el de metallica y juro que me aburría…

    No hace falta que lo jures.
    Después de haberle dado una escuchada en condiciones (gracias a los enlaces de Piny) puedo decir que el disco se me ha hecho incluso largo.
    Tengo la suerte de poder escuchar mi música (la que me gusta) en el curro y la verdad es que después de la séptima canción, a cada minuto miraba el reproductor de windows para ver cuanto quedaba…
    Como ya dije, Metallica no son mi fuerte (ni tampoco mi debil) pero el sonido contundente del disco me ha gustado. Ahora bien, se me hace cansino y un tanto repetitivo.
    Por destacar algo, destaco la canción 5 –All Nightmare Long para mi gusto la mas guapa del disco.
    Y creo que, por su cara, también para el gusto de mi jefa, que justo ha entrado a mi garito cuando estaba sonando. :supz:

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.