Home Forums Off Topic Algún entendido en amplis d bajo????

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #913

    Weno, pues la kosa es q ando mirando un pokillo pa komprarme un ampli de bajo consistente y q me sirva bien pa los conciertillos.

    No tengo ni p… idea de q potencia es mejor tener si 100, 200 o un millón de watios y weno, pues como aquí ay muxos musikos entendidos, jej, a ver si me podeis recomendar algo interesante.

    Me han comentao q Peavey es d lo mejor, xro sinmas….no tngo preferencias.

    #11897
    garba
    Moderator

    hombre , yo no entiendo mucho de amplis de bajo, pero está claro que Peavy no es de lo mejor. yo diría que peavy es una gama media-baja. Los peavy son famosos por que son mas duros que las piedras y te duran toda la vida, pero tienes por ahi amplis que te van a sonar mucho mejor.
    Aqui la historia es la de siempre, ¿ cuanta pasta tienes ? a paritr de ahi se puede aconsejar. yo tirandome al rio te doy dos opciones
    1.- si tienes pasta. ampeg. para el estilo que haceis vosotros es lo mejor.
    2.- si no tienes mucha tela. hartke.
    y en cuanto a watios. pues depende de las marcas . no hay que fiarse demasiado.

    PD. en cuanto venga juanito te dara consejos desde el conocimiento de causa..

    #11898

    la movida de la potencia es q en kuanto el concierto es kon ekipo de sonido en plan bien pues te engachan ellos y suena lo q kieran, asi q solo tendría q rendirme lo suficiente para conciertos en bares o sitios pequeños, nose.

    gracias, Garba x ir guiandome un poko, ke stoy la ostia de perdido.

    #11899
    garba
    Moderator

    pero di cuanta pasta tienes… jeje.

    #11900

    stoy dispuesto a gastarme unos 500 napos o algo más si es necesario…

    garba, no me pidas tb el nº d la tarjeta y la clave eh.. jejeje 😀

    #11901
    Juanito
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    stoy dispuesto a gastarme unos 500 napos o algo más si es necesario…

    garba, no me pidas tb el nº d la tarjeta y la clave eh.. jejeje 😀

    mmmmmm…..

    ¿Me toca hablar ya? yo soy muy rarito, asegurate de lo que te quieres gastar y yo te doy mi opinión. Aunque te puedo asegurar que hay opiniones mucho mas serias que la mía por aquí respecto a este tema.

    Importante: ¿Que bajo usas? ¿Que ampli tienes ahora?

    Saludos

    #11902
    Juanito
    Member

    A mi me gusta thomann.de porque suele ser la mas barata, aunque deberias de compara con musik produktiv y music store.

    Yo prefiero cabezal y pantalla, pero como todo en la vida es cuestión de gustos, lo que si que te recomiendo es algo no europeo, debido al bajo precio del dolar.

    Por ese precio este Ashdown esta bien:

    http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_210_t300.htm

    Este mejor y solo hay 40 euros de diferencia:
    http://www.thomann.de/es/ashdown_magc410t300.htm

    Gallien Krueger es una marca no muy conocida pero lleva muchisimos años en el mercado. Abanderados eternos Flea (RHCP) y Duff (G´N´R)
    http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_backline_bl210ii_basscombo.htm

    Este es genial, pero necesitas dos para sonar bien (Suena demasiado bien en comparación con los de su gama):
    http://www.thomann.de/es/ampeg_ba115_bass_combo.htm

    Esta oferta esta bien si te gustan los 15″ (aunque algo escasa de potencia):
    http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_brat_pack_half_stack_bass.htm

    Esta está que te cagas. La pantalla tiene que ser una mierda pero son solo 70 euros de incremento, y te lleva un cabezal buenisimo de 300w con BOOST incorporado de GK (brutal). Tiras hasta que quieras y te compras una pantalla de verdad:
    http://www.thomann.de/es/gallien_kruegerharley_benton_backline_600b115h_set.htm

    Otras opciones dentro de los 500 euros se harían combinando cabezales con pantallas de 2×12″ o de 1×15″. Si quieres me extiendo y te doy mi opinión, o me llamas por teléfono y hablamos e intento ayudarte dentro de lo poco que se, claro esta. Bueno que me voy a currar. Espero no haberte liado mucho

    #11903
    garba
    Moderator

    ya te he dicho que aparecería juanito.. 😀 creo que ahi tienes la solucion.

    #11904

    lo de comparar musicstore con la q as dixo tu no importa, xq lo de comparar precios viene después de tener una mínima idea de lo q kiera komprarme, jej.

    Por 10 euros arriba o abajo no m voy a komer el tarro, lo unico q me preocupa de estas webs es la garantía. Es una gran putada q se te joda el ampli y tener q mandarlo de viaje x el mundo en busca d un arreglillo, nose, tal vez no este habituao a las nuevas tecnologías, puede ser.
    Aunq fijo q si voy a Amadeus y pregunto kon 500 € en la mano q me dan, seguro q me encuentran “la solución” rápidamente, claro, “SU solución”.
    jeje

    de los q m as puesto el q mas m gusta x la forma y características es el
    GALLIEN KRUEGER BACKLINE 210 II

    Gallien Krueger Backline 210 II bass combo – 200watt/8ohm, 300watt/4ohm, 2x 10″ speaker plus horn, 4 band EQ, 10dB pad, mute switch and gain, level & contour controls.

    Xro weno, sigo sin tener muxa idea jeje.

    #11905
    garba
    Moderator

    no te comas mucho la cabeza, con cualquiera de esas opciones tienes un equipo decente. 🙂

    #11906

    ombre Garba xro lo q pasa es q yo paso de no tener ampli, k llevo año y medio tokando el bajo sin ampli, (lo pasamos x las voces) y m jode komprarme algo a ciegas.

    x cierto, os abeis subido al carro del myspace eh………mmmmmmmm

    #11907
    garba
    Moderator

    😀 . ja ja ..si . tenemos una especie de myspace . si. pero si has leido el texto verás que no nos interesa mucho darle publicidad… je je.

    #11908

    ya e visto ya, un mensaje reivindicativo muy original, di q si….

    m gusta.

    x cierto, a ver si montamos algo juntos pa q puedas verle la trompeta a En Tol Sarmiento!!

    #11909
    Juanito
    Member

    Quizá sea esto lo que te convenga, es lo que te gusta pero por separado, de tal manera que si tienes que ir a tocar pero no tienes que llevar ampli, te vas con tu cabezal y lo enchufas a la pantalla de quien sea y suenas como a ti te gusta. Ademas si se estropea algo, lo otro sigue siendo util.


    Y luego si ahorras un poco le puedes añadir esto, o al reves comprar el 1×15 y luego el 2×12, o solo tener una de las dos, que es mas que suficiente:

    #11910

    epa otra vez!!jej

    q pesao soy,e stao mirando precios y asi, y m parece wena oferta, xro aun tngo algunas dudillas mas q nada x kuriosidad,

    – lo de la impedancia y los ohmnios y esa ostia q koño es?

    y tb saber si abeis komprao algo kon musikproductiv y komo va, cuanto tarda, la garantia komo va y asi………..

    nse si son muxas cosas xro weno, si alguien contesta se lo agradezko

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.