Home Forums Off Topic Algún entendido en amplis d bajo????

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #11926
    garba
    Moderator

    umh ! a ver. todos sabemos que lo ideal para comprar cualquier equipo es probar varias marcas y modelos. y a ser posible con un buen instrumento o con el que vayamos a tocar. Pero vamos a ser realistas. eso no es tan facil. Ahora me váis a decir que haciendo un recorrido por logroño puedes probar un ampeg, un swr, ebs, mesa, orange etc . 😀 Para eso hay que hacer viajecitos y no todo el mundo se puede permitir esos lujos. Por lo general cuando compramos un aparato es pq nos fiamos del sonido de esas marcas o pq hemos tocado con alguno de un colega o en algun bolo. Y más ahora que muchos compramos cosas a los alemanes o a los yanquis. Creo que hay que diferenicar en las referencias para comprar “in situ” o hacer compras por la red. En este segundo caso, hay que fiarse de las marcas, de oidas, o de sugerencias. vamos que si ahora veo en ebay un stilleto trident por 1000 euros me lo compro y eso que no lo he probado nunca :smt118

    #11927

    weno, pues ya llegó la hora y el viernes pedí mi ampli de bajo que en breves me acompañará.

    Dspues d tntas vueltas akabé yendo a Amadeus (mi tienda d toda la vida) y me incliné por un HARTKE con ganas d meter ruido.

    Ahora solo falta darle kaña muxos tiempos y poder disfrutar kn el.

    Dsde aki daros las gracias a todos los que me abeis ayudado d algun modo, xq staba mas perdido que……, en especial a Juanito, x sus indicaciones y recomendaciones, :rolleyes:

    Saludetes :prayer:

    #11928
    Juanito
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    weno, pues ya llegó la hora y el viernes pedí mi ampli de bajo que en breves me acompañará.

    Dspues d tntas vueltas akabé yendo a Amadeus (mi tienda d toda la vida) y me incliné por un HARTKE con ganas d meter ruido.

    Ahora solo falta darle kaña muxos tiempos y poder disfrutar kn el.

    Dsde aki daros las gracias a todos los que me abeis ayudado d algun modo, xq staba mas perdido que……, en especial a Juanito, x sus indicaciones y recomendaciones, :rolleyes:

    Saludetes :prayer:

    Para eso estamos, joder!!!!!!

    #11929
    garba
    Moderator

    :butthead: eh .. como que a Juanito…..

    Dsde aki daros las gracias a todos los que me abeis ayudado d algun modo, xq staba mas perdido que……, en especial a Juanito

    mira lo que te puse en el primer post que escribi… :smt069

    1.- si tienes pasta. ampeg. para el estilo que haceis vosotros es lo mejor. 2.- si no tienes mucha tela. hartke.

    ji ji… lo que pasa es Johnny te habrá invitado a unas cañitas o que …
    ¡ quiero mis agradecimientos ! :smt075 jaja

    venga tron. a gozar con el ampli. a ver si lo vemos pronto en directo. salud.
    [/quote]

    #11930

    @garba wrote:

    ¡ quiero mis agradecimientos ! :smt075 jaja

    GRACIAS GARBA ROJA

    q sería de la música sin Mozart y sin tí, jej 😀 😀

    #11931
    garba
    Moderator

    je je .. gracias por esos aplausos tan merecidos.. ala pues ,metele caña el dia de desacato. agozar.
    salud

Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.