Home Forums Off Topic Ballesteros peligra!!!!!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #47618
    metal_king
    Member

    @tristediablo wrote:

    ave metal king, los que te van a replicar te saludan. 😀

    la republica no era el paraiso, de acuerdo.

    durante la republica se cometieron injusticias.

    pero…

    era una democracia, con unos derechos grantizados, obviamente con exaltados de un lado y el otro.
    habia moderados de izquierda y de derecha, y totalitaristas a ambos margenes.
    se quemaron iglesias cierto, y tambien habia curas con pistola que salian con cuadrillas a matar sindicalistas de izquierdas.
    pero el terror no era institucional, en españa hoy ,hay etarras y skinheads y no es un regimen totalitario.

    hubo un levantamiento, y obviamente no fue franco solo, correcto.

    hitler o stalin tampoco eran ni magneto ni craneo rojo, ni mantuvieron un estado de terror gracias a sus super poderes, si no por el apoyo de ciertos sectores con la suficiente fuerza.

    ¿eso les justifica? no

    el franquismo fue un periodo de la historia reciente, que afecto a gente que hoy aun vive. un periodo de terror y miseria que no deberia tener ningun reconocimiento; vease, calles con nombres de relevantes fascistas que apoyaron asesinatos y torturas.
    ¿hay que olvidar? no
    ¿donde deben estar esos bustos de señores calvos con bigote? en los museos y en los libros de historia.

    y ahora voy a sacar brillo a mis fotos del che, lenin y he-man

    😛

    El gran problema de la República es que, aunque obviamente legítima, no supo cumplir sus deberes en su recta final.

    No me refiero a que su constitución fuera mala… es que España se polarizó tanto que se tomaba mucho más al margen de la ley y los derechos de lo debido.

    Culpa de los españoles, no de la República como método, con el cual en general estoy de acuerdo.

    Esta situación desembocó en una enorme crisis social. Cuando se produce una crisis que se considera irresoluble con los medios internos, se está en unos términos parecidos a los de una quiebra. En este caso social.

    Voy a irme a Roma.

    En Roma ante las crisis de la República, como las guerras internas o externas, el propio Senado pedía a un cónsul que se nombrara un dictator, elegido de entre los patricios. El dictator era plenipotenciario en lo que a autoridad se refiere y podía estar 6 meses en el cargo.

    La ventaja está clara: un sólo hombre y su equipo (lictores) decidiendo, van a toda velocidad aprobando leyes o medidas. Muchísimo más rápido que si estas se debaten en un senado.

    La desventaja también: al reunir toda la autoridad en un hombre, este mismo puede postergarse en el mandato, cambiando la ley que le limita en el mismo, convirtiéndose en lo que luego sería el imperator.

    Julio César murió por este abuso, tras, como Franco, nombrarse dictador vitalicio tras ganar una guerra civil a los pompeyanos.

    Creo que Pakito empezó intentando “arreglar” la crisis a base de hostias. Mucha gente le apoyó y acabó igual que todos: como un dictador vitalicio. Y para mantener eso tienes que hacer, por fuerza, muchos esfuerzos de injusticia totalitaria (censura, autopropaganda, aniquilación del enemigo, etc.).

    Quedan otras cosas, como la Seguridad Social. Negar alguna herencia buena es una falacia que se suele llamar reductio ad hitlerium. Consistiría en decir que algo es malo porque lo hizo Hitler (o Franco).

    Sin aguda crisis social, Kike, no hubiera habido levantamiento.

    Consecuencia triste sí. Magneto no.

    Salud^^

    #47619

    @Juanito wrote:

    Efectivamente, no me lo creo :smt112

    Saludos!

    Bueno… y qué quieres que te diga! 😆 Mi ideología política, moral, religiosa, ética, y de toda índole ha sido forjada EN MI CASA; CON MI FAMILIA.

    De todas formas (porque es fácil sacar lo de los Maristas y poner los smart smart smart) habrás visto que luego me trasladé al instituto público Sagasta… ahí no pones smart smart smart, no, ahí no pones nada…

    Eso es trampa hijo mido :smt112

    ¿Quién te ha dicho a ti que no acabé del adoctrinamiento de los putos curas, que sólo saben follarse a niños y sacar dinero a los demás, y que tienen el Vaticano lleno de tesoros (fin de la enumeración de topicazos sobre la Iglesia) tan hasta los cojones que decidí irme al instituto?

    Y lo del Metal King… tienes toda la razón, pero es que es tan majo…

    #47620

    @metal_king wrote:

    Voy a irme a Roma.

    Tú copias de la Wikipedia no?

    Eres tan TRUE 😯

    #47621
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @metal_king wrote:

    Voy a irme a Roma.

    Tú copias de la Wikipedia no?

    Eres tan TRUE 😯

    Siiiiiii, jajaja. Pero en vez de poner un link, lo re-escribo, no sea que me calen con los derechos de autor. 😀

    Tb ayuda que estuviera en Roma el año pasaoooo. Me moló infinito aquello, dentro del caos que son los italianos 🙂

    #47622
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Creo que Pakito empezó intentando “arreglar” la crisis a base de hostias. Mucha gente le apoyó y acabó igual que todos: como un dictador vitalicio.

    :smt104 Por ahí si que no paso. No intentó arreglar nada, que el alzamiento era por Cristo y por la gloria de España y frente a las ordas rojas venidas de Moscú. Por favor, seamos serios que ese hijo de puta no pretendía mejorar la situación del país.

    ANECDOTA HISTORY CHANNEL: resulta que como Franco para no tomar parte activa de un bando durante la segunda guerra mundial, no permitió a los alemanes invadir Gibraltar. Se cagó. Hitler le mando a tomar por el culo, lo de Bayona y tal, y la consecuencia fue que los inglese matuvieron la entrada al Mediterraneo y la base del peñón.

    Según algunos historiadores, gracias a la falta de valor de Franco a la hora de actuar, Alemania no gano la guerra, y en consecuencia, la historia está en deuda con el.

    Moraleja: Como gracias a Franco los aliados vencieron…

    … pongamosle su nombre a una calle :smt082 :smt082 :smt082

    #47623
    Juanito
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    …habrás visto que luego me trasladé al instituto público Sagasta… ahí no pones smart smart smart, no, ahí no pones nada…

    Pues claro, no pongo nada, porque sino vamos a acabar en una especie de espiral infinita.

    Y para eso ya tenemos a Metal King 🙂

    #47624

    @Juanito wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    …habrás visto que luego me trasladé al instituto público Sagasta… ahí no pones smart smart smart, no, ahí no pones nada…

    Pues claro, no pongo nada, porque sino vamos a acabar en una especie de espiral infinita.

    Y para eso ya tenemos a Metal King 🙂

    si que es verdad si…. jejejejejeje

    paro un poco que tengo una reunion… ahora vuelvo 😀

    #47625
    tristediablo
    Member

    cosas que podrian ofenderme si no supiese que en este foro soy considerado practicamente una divinidad y el ser mas bello bajo el firmamento:

    que comparen mi opinion sobre las exaltaciones franquistas actuales o pasadas con las de la mujer y mujera del articulo de reverte.

    que pongan en duda mi discernimiento en cuanto a que franco era un hombre y no el gran satan.

    nadie dice que franco no hiciera cosas buenas, trajo a las suecas a españa entre otras.
    pero para decidir si alguien es un hdlgp, hay que valorar todas sus acciones.
    inagurar un pantano no es igual que matar a 100 rojos. tal vez..matar a 10000…
    franco fue un dictador fascista y terrorista, que hizo de españa un lugar alienado y lleno de miedo. no obstante, cuando digo franco hablo de su regimen.

    entonces….¿creeis que se deben mantener las plazas y calles con nombres de terroristas de eta?

    p.d : che, tranquilo, tu foto solo la uso para compiar el peinado 😀

    #47626
    Juanito
    Member

    @tristediablo wrote:

    cosas que podrian ofenderme si no supiese que en este foro soy considerado practicamente una divinidad y el ser mas bello bajo el firmamento

    OSTIAS PUTAS!!! haber dicho antes que eras Paquirrín. Viva tú, viva tu madre y tus novias chonis

    #47627

    @tristediablo wrote:

    cosas que podrian ofenderme si no supiese que en este foro soy considerado practicamente una divinidad y el ser mas bello bajo el firmamento:

    que comparen mi opinion sobre las exaltaciones franquistas actuales o pasadas con las de la mujer y mujera del articulo de reverte.

    que pongan en duda mi discernimiento en cuanto a que franco era un hombre y no el gran satan.

    nadie dice que franco no hiciera cosas buenas, trajo a las suecas a españa entre otras.
    pero para decidir si alguien es un hdlgp, hay que valorar todas sus acciones.
    inagurar un pantano no es igual que matar a 100 rojos. tal vez..matar a 10000…
    franco fue un dictador fascista y terrorista, que hizo de españa un lugar alienado y lleno de miedo. no obstante, cuando digo franco hablo de su regimen.

    entonces….¿creeis que se deben mantener las plazas y calles con nombres de terroristas de eta?

    p.d : che, tranquilo, tu foto solo la uso para compiar el peinado 😀

    Bueno… yo parto de la base que aqui todos somos civilizados y buena gente, y que nadie (por lo menos de los que llevamos todo el dia habalndo por aqui 🙄 ) intenta ofender a nadie…

    También de que muchas veces, aunque se esté a favor parcialmente con una tesis, nos mola mucho ir a la puntilla para animar un poco el cotarro…

    y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra… 🙄

    #47628
    garba
    Moderator

    pocos foros pueden presumir de tener el mismo hilo: ballesteros gral yagüe, , franco, hitler, paquirrín, el rey del metal, la madre del topo…

    PD. gonza, el metal no tira de wikipedia, es como el Dr Reed de la serie de mentes criminales. XD.. El otro día me tuvo hasta las 6am, dándome estopa sobre el metalsulfito del vino, el tráfico de canarios pelechones y la reproduccion de mildiu en terrenos hostiles behind Villamediana …

    #47629
    metal_king
    Member

    Jaja, joder como está la peña.

    Juanitow: parto de la base de que casi todo hijo puta se considera a si mismo un salvador. O eso o lo hace por venganza, que no es el caso.

    Divinidad: sobre lo de la plaza a un etarra. Yo no la pondría. Pero si estuviera puesta hace un montón, no la quitaría. Si se hubiera usurpado otro nombre original hace mucho (como se hizo con los generales de Frank), resarciría su memoria con otras calles o monumentos (como antes he escrito).

    No es necesario que las personas que recordamos en la historia sean intrínsecamente buenas o que hicieran buenas acciones por la humanidad. Basta que sean relevantes en la historia. Supongo que existen calles y monumentos a Napoleón y, sin que el mismo me parezca una gran persona, no los quitaría.

    Franko, por mucho que no nos caiga bien, fue relevante, lo queramos o no. Yo, en este rollo, que me resulta ya totalmente ajeno, no tomo partido, como cuando leo una historia sobre Carlos V o sobre Ramsés II.

    Sois todos bellossssss.

    #47630
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @el guru wrote:

    Un saludo a todos, seais del bando que seais. 😎 😀

    Joé Guru… paece que estemos aún en guerra…

    yo soy del bando de la Resistencia contra el Imperio! 😀

    Es evidente que mi comentario no era para tomarlo muy en serio. 😀

    @Juanito wrote:

    @el guru wrote:

    Según tengo entendido, el nombre viene del General Yagüe, que ha instancias de Franco construyó las casas originales del barrio para que los obreros pudieran tener una casa donde vivir y un jardín donde cultivar comida.

    Francamente, no tengo ni idea de qué mas cosas hizo ese señor, pero la mayoría de los mayores del barrio recuerda a ese tipo con agradeciemiento por hacerles unas casas baratas y dignas.

    Si, si claro, espera que te voy a poner yo mas ejemplos de estos:

    1) Joder! Con lo majo que era con los vecinos, que raro que haya matado a su mujer y a sus dos hijos. Era tan bueno.

    2) Hay que ver! Con lo bien que trataba a la familia! Quien diría que era un violador en serie. Era tan buen padre.

    Y si quieres sigo.

    Y es evidente que no he explicado bien lo que quería decir, así que para abreviar me uno a los que dicen que hay cosas más importantes en este momento que cambiarle el nombre a unas calles. Y ello pese a que no me parezca bien las cosas horribles que esos personajes hicieron. Ojalá lleguemos al momento en que esos temas sean los más importantes a discutir. 🙂

    Un saludo a todos, sin distinciones. 😎 😀

    #47631
    metal_king
    Member

    Y digo yo… si consultaran a los vecinos de esas calles sobre el cambio… como un pequeño referéndum ¿qué saldría?

    Lo digo solo por preservar los sagrados valores de la República y tal 😀

    #47632
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Y digo yo… si consultaran a los vecinos de esas calles sobre el cambio… como un pequeño referéndum ¿qué saldría?

    Lo digo solo por preservar los sagrados valores de la República y tal 😀

    Ya empiezas a hablar como el senador Palpatine. 😎 😀

    En este país, para lo bueno y para lo malo, lo único que importa es si Villa seguirá marcando en el mundial. Lo demás se la pela a la gente.

    Ahora mismo vivimos en la “Ignorancracia”, y tan contentos. 🙄

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.