Home Forums Noticias General Ballesteros

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 99 total)
  • Author
    Posts
  • #19875
    elkb
    Member

    Bueno…
    Un recopilatorio de Ballesteros mola.
    Y otro de gruposriojanos que no hace falta pelearse!

    #19876
    A68
    Member

    Miguel te veo traumatizado con la asistencia de mujeres a nuestros bolos eh? jeje.

    #19877
    Carlos Onis
    Member

    Si es que veo fiesta y me apunto… :smt031

    Vale, vale ya me calmo y me espero al recopilatorio de gruposriojanos que va a ser doble platino jeje :D/

    #19878
    elkb
    Member

    😯
    increíble, Leo, pero cierto.

    #19879
    webmaster
    Member

    lo del recopilatorio de gruposriojanos.com hace tiempo que anda dando vueltas. estamos en la busqueda de un patrocinador … xd

    #19880
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    lo del recopilatorio de gruposriojanos.com hace tiempo que anda dando vueltas. estamos en la busqueda de un patrocinador … xd

    Pues tampoco hace falta ningun patrocinador, se elige quienes participan, (yo personalmente solo aceptaria grabaciones de estudio), se dividen los gastos de producción y copiado entre los participantes y se reparten las copias a partes iguales.

    Ni más, ni menos, ni más, ni menos…

    #19881

    De ese barrio sólo han salido maleantes…

    😀 😀 😀

    #19882
    Toki
    Member

    un barrio con clase, si señor

    #19883
    ERPIPO
    Member

    Para gente con clase nosotros, los que nos hemos criado en el parque chile. Llamando al geminis o al huerto(2 conocidos sitios de mala fama..) y echando a correr antes de que te kogiera el segurata. Echando un empalme entre los pilares. Acechando los aparcamientos con alguna chorba o haciendo otras cosas…Yendo a los recreativos cuando alguna maquina estaba mal y te daba creditos gratis.ainssss que me pongo tierno. Por no hablar de los globos de agua
    !!!Viva txile`s park!!!

    #19884
    elkb
    Member

    Pues dale caña, Erpipo, ¡un recopilatorio de ese barrio! A currar

    #19885

    que grupos entrarian:

    PERSEVERANCE
    ENBLANCO
    DECEPTION
    VONDAGE

    añadir mas a al lista

    #19886
    bedemille
    Member

    Súmales a A-68 y a tu hermano el rapero

    #19887
    Toki
    Member

    todo mi grupo no, pero un servidor también se crio en el barrio, tarangallo puede unirse

    #19888
    bedemille
    Member

    mira qué momentazo para resucitar ese “delenda” Kb… si no se los tiro a tu hermano para hacer un rappin´rocker

    #19889
    ERPIPO
    Member

    Tarangallo también deberría participar en el de bandas del chile porque se de cierto miembro vuestro, que se ha criado al lado nuestro, en nuestro parque. También “no more heroes”, y se hasta donde compran el pan los “cero coma”.
    Bueno “el congrio dinámico” descarado que se apunta.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 99 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.