Home Forums Noticias General Ballesteros

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 99 total)
  • Author
    Posts
  • #19890
    bedemille
    Member

    si nos ponemos así, yo he vivido tres años en la calle lardero con huesca… y tuve una novia en esa misma calle… pero soy de ballesteros y lo seré siempre, ése es mi estigma.

    #19891
    elkb
    Member

    @bedemille wrote:

    mira qué momentazo para resucitar ese “delenda” Kb… si no se los tiro a tu hermano para hacer un rappin´rocker

    cierto, cierto

    #19892
    Guinder
    Member

    y el concierto sería en el Viejo Roble ,Diablo…….qué pena que el ramitos ya no este porque me molaban sus emparedados.
    anda que no me he pulido pagas en las máquinas de esos bares, buff habia una de futbol que echaba chispas.
    anda que no hubiera estado guapo un concierto en la cancha con la rejas de antes….que aunténtico.
    lo que pasa es que yo fui exiliado y me fui al San Adrian ……una marcha……

    #19893
    JL10
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    que grupos entrarian:

    PERSEVERANCE
    ENBLANCO
    DECEPTION
    VONDAGE

    añadir mas a al lista

    Pues uno de los guitarras de Vado Permanente y el primer batería de Innervoice… a muerte de ese barrio!! (son hermanos, jejeje)

    Ya diréis.

    #19894
    elkb
    Member

    Esto tiene pinta de que se va a ir de madre.

    #19895
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    Esto tiene pinta de que se va a ir de madre.

    Toda… 🙁

    #19896
    alaska
    Member

    que tiempos akellos de la cancha con las rejas… ains donde estaran… no volveran… pero siempre kedaran en la memoria. 😎

    #19897
    bedemille
    Member

    “Se ha quedado el yonkiiii, sin caballiiitooo…”
    Quique gonzález dixit.
    Qué tiempos aquellos, evitando las jeringuillas al fondo de la campa, viendo cómo se metían el gomafer detrás del plus-ultra, volviendo a casa sin la luz de una sola farola en dos manzanas, con la puta campa llena de perros abandonados que se te tiraban a por el bocata, asomando el morro al “bianco” a ver si veías algo y salir por pies. La pelea cotidiana (una a la semana con hostias) por la cancha de los cojones (¿desde cuando los gitanos juegan al basket?).
    Y las ratas con pistola

    #19898
    alaska
    Member

    Lo mejor era que siempre se kedaba para pegarse en la cancha a tal hora… era lo mejor… me recuerda a las escenas de peliculas en donde se estan pegando dentro como presos y los demas alrededor jaja gruñendo desde las rejas…. que fuerte…..Lo de las jeringas es verdad… madre mia, jeringas condones y la de dios podias sacar de los solares de al lado de los angeles.

    #19899
    Satanistar
    Member

    hum … estoooo por que no hacemos aún más pequeño el corrillo y montamos un CD recopilatorio del portal de mi casa?? amos hombre, esto ya me parece exagerado, pero seré yo el raro, o el resquemado por no ser del barrio, me da igual este que el otro (del que si soy vecino, pero me da exactamente igual) porque no abrimos puertas en vez de cerrarlas??

    #19900
    mark
    Member

    joder mira que de coña lo emos comentado muchas veces jajajaja si esque en el barrio hay muchas bandas joder!!!! estaria muy bien, asi a bote pronto me vienen a la cabeza…
    enblanco, perseverance, octopussy, ibeas, puskas, vondage, deception, los tubos, not quite dead… y un largo etc de bandas y lo mejor de todo es que todas son distintas en cuanto a estilo, si señor puedes contar con migo para el recopilatorio de BALLESTEROS barrio obrero jajajaja 😈 anda que no ubiese molado un concierto en la cancha cuando tenia rejas… jajaja bueno ibeas, vondage y deception nos sumamos al proyecto.
    a todos los que se quejan simplemente les digo que quejarse de algo es muy facil y a todos los que no esten de acuerdo con la idea, pues nadie les obliga a nada, todo el mundo es libre de proponer un proyecto e intentar realizarlo, en este caso es hacer un recopilatorio de bandas que se criaron juntas en los mismos lugares y que han vivido situaciones parecidas bajo el mismo ambiente, me parece una idea cojonuda,lo que me parece muy triste es que la gente se queje por quejarse, si se hacen cosas por que se hacen y sino se hacen por que no se hacen…
    si quieres algo hazlo tu mismo!!!!!

    #19901
    Satanistar
    Member

    perdón, no me quejo, ni me parece mal ni mucho menos, no te confundas, simplemente me parece un poco “xenófobo” pero bueno no esperaba que se ofendiese nadie, ni poner trabas a vuestros planes, así que adelante con las barracas

    #19902
    A68
    Member

    A68 (3 de 5 criados en ballesteros) anda que al salir de caballero de la rosa no nos hemos currado en la cancha o robado manzanas en la fruteria de enfrente. Por cierto La maquina del double dragon del Erenesto en beatos mena es la que arruino mi niñez.

    #19903
    azido
    Member

    Madre mia, entre los de “Ballesteros” y los de “Chile” me estais poniendo el corazón blandito con vuestras historias.
    La verdad es que no se como habeis podido salir de unas realidades tan chungas y ahora podeis llevar una vida medio normal.
    Me imagino que, entre trapicheo y trapicheo, algunos pocos pudisteis ir al colegio y aprender que la ley de la calle solo te lleva a la marginalidad.
    Otros aprenderíais entre reformatorio y reformatorio a salir adelante con el trabajo y con vuestro sudor. O quizás cumplisteis la mayoria de edad entre rejas y en los patios y talleres del talego aprendisteis a tocar un instrumento…
    Conozco vuestras historias.
    Se repiten dia y noche en todos los puntos del planeta (Yague, Parque de Chiribitas, Casco Antiguo…).

    Ánimo para todos esos músicos marginales de barrio autentico.
    Suerte en vuestros proyectos.
    Paz, amor y respeto.
    Mi Barrio 4life

    #19904
    bedemille
    Member

    Tú lo que te pasa es que tu cinismo no te deja ni disfrutar. Cada uno se cría con lo que ve a su alrededor, y no sé a ti, pero yo el mes que llegué a vivir a Ballesteros se cargaron a tres tíos en un radio de dos manzanas, los que somos de ése barrio sabemos lo que fue (en la realidad y en nuestras mentes infantiles) que lo veían todo como una aventura. Te voy a decir que de mi pandilla de amigos, dos no están ni estarán nunca más, dos mejor que no estén y el resto ha sobrevivido como ha sabido o ha podido. Que eso pasaba también en el Espolón… aupa, yo no lo sé, ése no era mi barrio.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 99 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.