Home Forums Noticias General Ballesteros

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 91 through 99 (of 99 total)
  • Author
    Posts
  • #19950

    mecaguen al final nos quedamos 4 grupos!!!!!!!
    pues me la suda lo hacemos igual 😛 😈 👿

    #19951
    Lemmy
    Member

    @nqd wrote:

    Bueno bueno… vaya post… de hecho ni iba a escribir ya que, en fin… pero como veo que, de repente sale el nombre del grupo donde toco pues…bueno, al tema.. Not quite dead no somos de Ballesteros, de hecho, excepto el bateria, ni somos de Logroño. El unico que tiene relaccion con este insigne barrio soy yo, ya que vivo aqui desde hace unos 10. Ni he pasado mi infancia, ni he crecido aqui ni nada de eso (tengo ya unos añitos si, pero estoy hecho un chaval jojojo) asi que no creo que el grupo en el que toco entremos en este recopilatorio/proyecto/lo que sea si es que llega a algo algun dia, excepto por el mero placer de tocar las narices. Hay que ver las ganas de discutir que teneis algunos. Que mas da si es un motivo cojonudo o chorra… si la gente quiere asociarse, mover el culo y preparar una iniciativa no veo yo el mayor problema.

    Hombre, hecho un chaval si que estas, asi que ya nos diras tu secreto !!!
    Quizas una burbuja de oxigeno, cual Michael Jackson ??????? 😀 😀 😀

    #19952
    nqd
    Participant

    jajaja un dia, al salir de la Iguana, el demonio me ofrecio un trato…. yo queria ser el mejor guitarrista del mundo pero como ese trato ya se lo quedo Robert Johnson pues me ofrecio la eterna juventud 😀 😀 😀

    #19953
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    jajaja un dia, al salir de la Iguana, el demonio me ofrecio un trato…. yo queria ser el mejor guitarrista del mundo pero como ese trato ya se lo quedo Robert Johnson pues me ofrecio la eterna juventud 😀 😀 😀

    no me lo digas…el demonio era Chapis… 😀

    #19954
    mark
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    mecaguen al final nos quedamos 4 grupos!!!!!!!
    pues me la suda lo hacemos igual 😛 😈 👿

    jajaja si solo entre bandas “kb” e “ibeas” ya tenemos mas de 4 jajaja 😀

    #19955
    elkb
    Member

    Vamos a hacer un recopilatorio compadresco y familiar.
    😈

    #19956

    Menos barrios y más ensayos!!! 😎 😎 😎

    #19957
    mark
    Member

    @elkb wrote:

    Vamos a hacer un recopilatorio compadresco y familiar.
    😈

    😀 jajaja en ese caso aparecerian muchisimos lameculos para aparecer en el jajaja logroño es asi de guay 😈

    #19958
    elkb
    Member

    No te quepa duda.

Viewing 9 posts - 91 through 99 (of 99 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.