Home Forums Noticias General Campus Rock- Grupos seleccionados –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #1552
    webmaster
    Member

    Primera Fase. Grupos Seleccionados –

    “El jurado del I Concurso de maquetas ‘La Rioja Campus Rock’ ha seleccionado hoy a los 6 grupos finalistas, cuyas maquetas se colgarán en la página web http://www.larioja.org y serán votadas por los internautas hasta el martes 17 de junio.
    Entre los dieciséis grupos musicales que se han presentado a este certamen, el jurado ha seleccionado a los grupos ‘Zenobia’, ‘Smoking adders’, ‘Insecto palo’, ‘Miedo azul’, ‘Navie’ y ‘A68’. El ganador será designado el 18 de junio.
    El jurado, presidido por el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, está integrado por los vocales Toni Montaner y Javier Aguado, así como por José Manuel Rivera Castañedo, que realizará las funciones de Secretario.

    y esto es lo que dice la gentee :

    11 de junio
    Ya han salido los grupos seleccionados para el “Campus Rock”,¿no os huele a tongo?. Es vergonzoso que grupos que ya han ganado concursos y bandas con sus fantásticos cds sigan metiendo el morro por todas partes en vez de dejar sitio a jóvenes promesas, “todos tenemos,derecho” dirán, sí, sí, pero a mí me huele a tongo, ya veremos ya.

    11 de junio
    Hombre, tongo tongo no se pero mal sí que huele, menos Miedo Azul y A68 los otros grupos ya son unos cansinos

    11 de junio
    A ver, para los quejicas:
    A MI TAMPOCO ME GUSTA NINGUNO DE LOS GRUPOS SELECCIONADOS par el Campus rock, pero que yo sepa, lo único que han hecho es presentarse a un concurso, donde un jurado los ha elegido para pasar a la siguiente fase. ¿Acaso han hecho algo
    malo
    Para que no os lleveis mas rabietas, lo aconsejable es que vayais a vuestros locales de ensayo y trabajeis para conseguir aquello a lo que aspiráis.

    11 de junio
    No te falta razón pero da pena ver que grupos que ya han ganado concursos siguen presentándose a los mismos y a los que se les ponen por delante, gente que ya tiene incluso cds. Para mi forma de ver las cosas están tapando la salida a los grupos realmente jóvenes que ensayan tanto o más que esos pero no han ganado ningún concurso ni sacado cd alguno.

    12 de junio
    En los concursos musicales a nadie le gustan los grupos que se clasifican menos a ellos mismos. ¿ no ? partiendo de esa premisa : El nivel musical de los grupos en Logroño es bastante bajo. Si que tocan conciertos y graban cosas, pero vamos a ver. Solo hay media docena de guitarristas que se sepan mas de dos escalas y otros cuantos bateras que se salgan del 4:4. Los grupos presentan discos muy producidos, que ademas suenan todos igual y esa es la carta de presentacion en los oncursos. Los que se clasifican son los grupos que mas “suenan” a los jurados porque como es logico no se van a molestar en escucar las demos
    mas que unos instantes. De esta forma los grupos que se clasifican son los “constantes”.
    Te lo dice alguien que ya ha colgado las teclas hace tiempo y que se rie mucho en el foro viendo la autocomplacencia de los grupos locales. Eso si. Si hay algo que tienen los grupos riojanos es “paciencia” pero poco mas, compañero.
    Los clasificados : pues mas de lo mismo. acabo de ver que bandas son. hombre, no es lo peor. Seguro que “insecto palo” o “miedo azul” son de esas pocas bandas que tienen en sus filas algo de talento y una carrera de solfeo. sin acritud. señores.

    12 de junio – Hector –
    Fijate entonces como tienes que ser tu de tonto, que tan listo como eres y tanto que sabes de musica no tocas ni con manolo el del bombo. Los grupos de musica estan echos para que la gente disfrute no para ver cual de ellos es el mas listo, y si no te gustan no los escuches que nadie te ha obligado.k te den, gente como tu es quien nunca a disfrutado de la musica y de un grupo. Eres un fracasado y un frustrado musical

    13 de junio – Kike –
    Sería un detalle que esta guerra que os habéis montado la trasladárais al foro, donde por lo menos cumpliríais con el forzoso cometido de ‘identificaros’ mediante nicks. Y, más que nada, porque es donde debería estar, y no en el tablón.

    ( si creeis que no se deberian colgar los anonimos en el foro , opinar )

    #18018
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    si creeis que no se deberian colgar los anonimos en el foro , opinar

    Bahhh, es una bobada, a fín de cuentas al entrar por el portal se lee lo del tablón, asi que por mi haz lo que quieras.

    No deja de ser gracioso el hecho de que salga quien salga siempre alguien se va a quejar, somos todos asi de asquerosos. Tampoco hay mayor problema.

    #18019
    montxi
    Member

    Pues yo acabo de llegar a casita, y como soy programador web (si lo quieres llamar friki a mi no me duele… jeje), pues que voy a decir yo….

    Con los Smoking estuve 8 años luchando…, y quitando un Parrilla (que nos lo trabajamos la ostia, como todos ellos…), nunca nos dieron una puta pela…, y encima el año que ganamos nos dieron de ostias a hasta los amigos de otros grupos…

    Así que, que al que le pica, ajos come…, vamos que yo creo que ya es hora que se premie a las formaciones que llevan trabajando duro tantos años, y sin un p. hombro que les apoye por no ser amigo de tal o de pascual…

    Y eso de que el nivel es bajo…, me lo paso por ahí…. tristes esos comentarios, porque si quiere ver solfeo, que se pase por los locales mismos del cortijo, que invitado está, a ver si tocamos todos por ciencia infusa… Le diría algo de donde meterse las teclas…, pero paso la cabra…

    En fin, que triste es la envidia, y aun mas la lascivia….

    J.R. León “Montxi”

    #18020
    shila
    Member

    Comenzare diciendo y todo desde mi opinion,que es triste que siendo tantos y tan variados como somos,(cosa que ya e repetido otras veces y siempre, por los mismos comentarios o parecidos !!!envidiosos!!! )para mi es algo bueno para todos, porque por eso se hacen concursos,recopilatorios, proyectos etc…conciertos casi y sin casi todas las semanas ,para todos los gustos y colores.Pues bien y lejos de sentirse orgullosos,y alegrarse por los demas como deveria ser y los demas por tus logros tambien.Siempre esta gente que opina asi,que le vamos a hacer…por lo general aqui, claro que a cada grupo le gusta lo suyo, lo que hace,!! si no porque que coño iban a grabar y tocar y cansar como dices!!!!si no se gustasen y( gusten ) aunque te joda , estan por ahi tambien por eso y sabeis que los que se mojan el culo …..es decir que si se mueven, y se escuchan por lo que hacen ,(musica) ,pues ellos lo motivan. A tu casa no te va a ir a buscar nadie para grabar un disco o para que des un concierto, aqui o alla…esto lo sabias verdad??si no te lo aclaro, para que no sigas esperando vale!. No creo que tapen a nadie nada¿ que tienen que hacer segun tu triste opinion, retirarse cuando tienen algo porque ya han grabado un disco..?.Tambien sabras por lo entendido en musica que te crees, que los concursos a los que estos grupos ya han optado y si lo ganaron ya no pueden optar de nuevo ni presentarse otra vez. Y muchos han grabado y se lo han financiado ellos ,con lo cual es al reves ,dejan el sitio para los que no tienen nada grabado, aun mas a mano. En esto de conseguir una trayectoria musical ,a lo que se suele aspirar es, cada vez a mas, un disco ,,,luego otro ..y asi avanzando,,triunfando donde puedas y como puedas aunque te joda de nuevo!!!( hablando asi, solo consigues demostrarlo por eso te lo repito) pero siempre y para mi disfrutando lo que haces cosa que creo que tu nunca conseguiste ni conseguiras .parrafada que va para todos, conseguiriamos mucho si nos apoyaramos mas ,que si solo nos decicamos a criticar y a envidiar a los demas, ale !! todos a ensayar que tenemos (segun el )un nivel que levantar jajajajaja. 😎 😎 😎

    #18021
    Satanistar
    Member

    Lo primero felicitar a los grupos seleccionados

    Y lo segundo, alucino con la gente, cada día va a peor, los que se quejan de que son grupos con disco y tal yo les diría: Tu de donde te crees que ha salido el disco que tienen?? es muy sencillo, de su esfuerzo ensayando y de su bolsillo pagando, no te quejes de no tener disco, ahorra y pagatelo como todos.
    A los que dicen que en La Rioja hay poco nivel les diría que se den una vuelta por los locales de ensayo y escuchen lo que se hace por ahí, aunque también haya grupos que dejen que desear en esta comunidad, pero eso es lo de menos, paja hay en todos los sitios.
    A los que se quejan de que no les seleccionan para los concursos decirles que igual no es ojeriza, como parece que se limitan a pensar, igual es que no se tiene el nivel requerido o la música que se hace no es la indicada para el concurso en cuestión (Theorem no se presentó porque simplemente, en este concurso, no encajamos) eso no es malo, con la practica se mejora y hay grupos que llevan años rodando juntos, no se puede comparar.
    A los que hablan de seleccionar grupos a sorteo decirles que, a mi modo de ver, eso solo hace que el resultado pueda ser mediocre, la suerte no tiene oídos, ni gusto, ni capacidad de selección; claro que el sorteo iguala las posibilidades, pero hay grupos que se curran su trabajo y ofrecen seguridad y profesionalidad, cosas que se adquieren con el tiempo, y el sorteo provoca que la calidad baje, si un grupo es malo, no solo queda mal ese grupo, quedan mal todos los que están con ese grupo en el proyecto, antes de pedir igualdad demuestra que estas a la misma altura.
    A los que se quejan por deporte decirles que a los grupos no nos regalan nada, y lo único que hacemos es perder pasta, pero no nos quejamos porque en el fondo es lo que nos gusta hacer (tocar, no perder pasta) no te quejes de que no te dan oportunidades, porque tienes las mismas que los demás, además todos hemos estado donde estas tu ahora, menos lágrimas y más güevos.

    Nada más después de esta parrafada tan solo decir que mucha “mierda” a los grupos seleccionados, os lo merecéis y ni puto caso de esos que se quejan porque es bastante más fácil que hacer lo que hay que hacer.

    #18022
    Kike
    Member

    A mí el tipo ese que ha “colgado las teclas” y que puso en el tablón que los grupos de Logroño teníamos un nivel bajo y no sabíamos escalas…

    Pues que sepa que yo me sé ya DOS escalas (bueno, una de memorieta aún no del todo, pero casi)!!! Y si mantengo mi constancia y mi afán, estoy convencido de que de aquí a San Mateos ya me sabré CUATRO O CINCO.

    Entonces podré entrar en su selecto círculo de ‘conocedores de cuatro escalas o más’.

    Jodeos todos los demás, pringaos. Muhahahahahha 😈

    #18023
    Manu Azul
    Member

    @Kike wrote:

    …Jodeos todos los demás, pringaos. Muhahahahahha 😈

    JAJAJAJAJA 😈

    Por cierto, nos han mandado a los grupos las invitaciones para miembros de grupos y allegados (Osea, todo el que lee y postea por aquí) para la final de grupos… os copio y pego el texto:


    El Instituto Riojano de la Juventud os invita a los componentes del grupo y seguidores del mismo a la actuación en directo de los grupos finalistas del I Concurso de Maquetas “La Rioja Campus Rock”, que se llevará a cabo en la Sala Concept de Logroño, el próximo día 19 de junio de 2008, a partir de las 21,30 horas.

    Entrada gratuita

    #18024
    Rafa Mar
    Member

    ¿tocais todos los grupos?

    #18025
    el guru
    Participant

    Edito: NO llamo a metal_king cantante reputado, no sea que se ofenda… 😀

    Yo no pienso que haya grupos buenos o malos (en general, no sólo en Logroño). De acuerdo que casi ninguno podemos estar 24hr. al día componiendo o grabando, ni nos lo tomamos como unos profesionales, pero la gente suena muy bien. 😎

    Por otro lado, también hay ejemplos de grupos que aún saliendo en la radio son muy limitaditos, y no hace falta tener el superior de conservatorio para darse cuenta.

    Este fin de semana tuve el honor de estar con metal_king y unos amigos suyos que han venido de Glasgow a vivir a España. Uno de esos amigos es un cantante de los que se han pateado todos los clubs con la furgoneta, han hecho de la música su forma de vida e incluso ha ganado cierto reconocimiento (fue el frontman de “Dead Fly Bukowsky”, por ejemplo).

    El caso es que, aparte que es un tío cojonudo y da gusto irse de marcha con él 😀 estuvimos hablando precisamente del nivel de los grupos que empiezan y tal, y claro, a mi me dio envidia mientras hablaba porque me contaba que había producido en Abbey Road, que había salido en la MTV y tal, y no pude por menos que decirle la suerte que había tenido de nacer en un lugar como el Reino Unido, donde la cultura rock está a años luz de la nuestra. Y claro, habría visto cada banda de flipar en comparación con lo que puede haber en una ciudad como Logroño… 🙄

    El tío me contestó que para él la no había diferencias entre una banda “profesional” y una “amateur”: sólo hay que tener ganas de hacer cosas, tratar de hacer lo que haces con el mayor cariño y la mayor pasión del mundo. Y a lo mejor tres acordes mal dados tenían mas fuerza que una compleja arquitectura de notas. Todo es una cuestión de actitud.

    Y si no había grupos que te gustaran porque no se hace el estilo de música que escuchas o por lo que sea, pues joder, es fácil: sólo hay que crear la música que te gustaría escuchar, rellenar el “vacío” que hay, y todos salimos beneficiados.

    Supongo que eso es lo que hacemos la mayoría por aquí (eso creo) 😎

    También es verdad que llegar a ser un profesional de ésto tienes que querer dar el salto y arriesgarte. Queen, por ejemplo, trabajaron en un estudio de grabación a cambio de que les dejaran usar el equipo cuando no había nadie. Brian May dejó su carrera de física, Roger Taylor iba para dentista, el principal hobby de John Deacon era la electrónica, y Freddie Mercury terminó sus estudios de Diseño. Es decir, cualquiera de ellos podía haber buscado una vida mas fácil, pero… 😎

    Tengo mucho respeto a la gente que se toma ésto como algo mas que un hobby, que para ellos es su vida, pero que no deja de disfrutar de las pequeñas cosas que te da la música.

    Un saludo y sed felices. 🙂

    #18026
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Yo no pienso que haya grupos buenos o malos (en general, no sólo en Logroño). De acuerdo que casi ninguno podemos estar 24hr. al día componiendo o grabando, ni nos lo tomamos como unos profesionales, pero la gente suena muy bien. 😎

    Por otro lado, también hay ejemplos de grupos que aún saliendo en la radio son muy limitaditos, y no hace falta tener el superior de conservatorio para darse cuenta.

    Este fin de semana tuve el honor de estar con metal_king y unos amigos suyos que han venido de Glasgow a vivir a España. El tipo es un cantante de los que se han pateado todos los clubs con la furgoneta, han hecho de la música su forma de vida e incluso ha ganado cierto reconocimiento (fue el frontman de “Dead Fly Bukowsky”, por ejemplo).

    El caso es que, aparte que es un tío cojonudo y da gusto irse de marcha con él 😀 estuvimos hablando precisamente del nivel de los grupos que empiezan y tal, y claro, a mi me dio envidia mientras hablaba porque me contaba que había producido en Abbey Road, que había salido en la MTV y tal, y no pude por menos que decirle la suerte que había tenido de nacer en un lugar como el Reino Unido, donde la cultura rock está a años luz de la nuestra. Y claro, habría visto cada banda de flipar en comparación con lo que puede haber en una ciudad como Logroño… 🙄

    El tío me contestó que para él la no había diferencias entre una banda “profesional” y una “amateur”: sólo hay que tener ganas de hacer cosas, tratar de hacer lo que haces con el mayor cariño y la mayor pasión del mundo. Y a lo mejor tres acordes mal dados tenían mas fuerza que una compleja arquitectura de notas. Todo es una cuestión de actitud.

    Y si no había grupos que te gustaran porque no se hace el estilo de música que escuchas o por lo que sea, pues joder, es fácil: sólo hay que crear la música que te gustaría escuchar, rellenar el “vacío” que hay, y todos salimos beneficiados.

    Supongo que eso es lo que hacemos la mayoría por aquí (eso creo) 😎

    También es verdad que llegar a ser un profesional de ésto tienes que querer dar el salto y arriesgarte. Queen, por ejemplo, trabajaron en un estudio de grabación a cambio de que les dejaran usar el equipo cuando no había nadie. Brian May dejó su carrera de física, Roger Taylor iba para dentista, el principal hobby de John Deacon era la electrónica, y Freddie Mercury terminó sus estudios de Diseño. Es decir, cualquiera de ellos podía haber buscado una vida mas fácil, pero… 😎

    Tengo mucho respeto a la gente que se toma ésto como algo mas que un hobby, que para ellos es su vida, pero que no deja de disfrutar de las pequeñas cosas que te da la música.

    Un saludo y sed felices. 🙂

    Estoy de acuerdo contigo. Creo que alguien ha confundido ilusión con autocomplacencia.

    Yo también colgué las teclas hace mucho, cuando llegué a la cúspide de mi carrera musical tocando algunas piezas fáciles con mi miembro viril. Pero no por ello me creía un virtuoso. Simplemente, le ponía ilusión. 😀

    Oye y que quede claro que el cantante es el Roddy, no yo, XD, que tal y como lo has escrito parece que soy un cantante reputado. 😀

    Muerte al falso metal!

    #18027
    Manu Azul
    Member

    @Rafa Mar wrote:

    ¿tocais todos los grupos?

    Por lo que veo esto se lo han mandado a todos los grupos pero imagino que solo tocarán los 3 que pasen a la última fase, vamos… eso es lo que ponía en las bases…

    #18028
    Rafa Mar
    Member

    ok, algo asi pensaba

    #18029
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Oye y que quede claro que el cantante es el Roddy, no yo, XD, que tal y como lo has escrito parece que soy un cantante reputado. 😀

    Dios me libre de llamarte así algún día… 😀

    Ya lo edito. 🙂

    Un saludo. 😎

    #18030
    A68
    Member

    MENUDO SPRINT FINAL!!!!! EN LAS VOTACIONES

    DIGNO DE FOTO FINISH

    SOMOS UNOS LISIADOS SIN AMIGOOOOOOSSS!!

    JEJE

    #18031
    Rafa Mar
    Member

    alma la virgen…. 😯 :smt119 a ojo esta mañana se han votado unas 6000 veces. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.