Home Forums Noticias General Campus Rock- Grupos seleccionados –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #18062
    bedemille
    Member

    Joder, en serio, que ya no es por quién ha hecho o no trampa, sino porque se ha demostrado que para la administración todo vale, ellos se lavan las manos. Así nos va a ir toda la puta vida como el culo, y si a los que se han clasificado los hubieran elegido a dedo pues aún lo aceptaría, pero lo que ha pasado me hace hervir la sangre…

    #18063
    culopower
    Member

    voy a dar mi umilde opinion y espero no esplayarme:

    en esta vida hay q presentarse a todo, quien la sigue la consigue

    tras muxos fracasos el exito acabará llegando (y no m refiero a fama sino a metas personales)

    vive y deja vivir, hay q ser buen perdedor aunq jode perder siempre

    y se piya antes a un mentiro q a un cojo (vamos que si hay algo amañado al final se acaba sabiend)

    con esto no quiero ponerme ni a un lado ni a otro, xo no m e empapado muxo d la fiesta, xo….NO SERIA MEJOR LLEVARNOS TODOS BIEN QUE NO ANDAR ATACANDONOS CONTINUEMENTE??………….o en su defecto……NO EXAR LA CULPA A LOS FAVORECIDOS, SINO A QEN LOS FAVORECEN?…..

    nos podriams tirar largos ratos discutiendo sin llegar a nada……

    ….esto solo eran unas reflexiones miticas, xo weno…..

    un saludo!!Y ACED EL AMOR NO LA GUERRA, COÑO!!

    #18064
    nqd
    Participant

    acabo de oir por la radio las votaciones.. el primero mas de 20.000 votos, el segundo mas de 15.000… madre mia! si medio logroño ha votado, para que luego hableis mal de esta ciudad 😀

    Por cierto, enhorabuena a los 3 grupos y suerte en el concierto

    #18065
    albundy
    Member

    Yo no perdería de vista que los involucrados en este concurso son empresas a las que les interesa el cliente, tanto el Gobierno de La Rioja como larioja.com y en cuanto más número mejor independientemente de si existan o sean espectros…. La cosa es presumir… 20.000!!! Juas!!!

    Y en medio, los grupos… Por favor, disfrutar de cada concierto, que al final lo que nos debe mover es la música

    #18066
    samo_1991
    Member

    es gratis la entrada al concierto de hoy en Concept?

    #18067
    Perro muerto
    Member

    Creo que sí, tio! m/

    #18068
    montxi
    Member

    El tema de las votaciones en internet, siempre ha sido y será muyyyy complicado. Por mucho que pongas protecciones, siempre te las podrán saltar.

    A ver si no me enrollo demasiado…

    El tema de cookies ya han explicado como saltarlo, y lo que dice el webmaster de las ips…, pues también se puede saltar…

    Hay dos tipos de IP´s, fijas y dinámicas. Las fijas se usan a nivel profesional, para webs con aplicaciones propias, o bien entre oficinas para crear intranets, y poder pasarse información.

    Las conexiones que tenemos casi todos, son dinámicas. Que quiere decir esto? Que hoy cuando te conectes tendrás una, y mañana cuando vuelvas a conectarte (depende si tienes modem o router) pues es posible que tengas otra…

    La mejor prueba es que os metáis en alguna web que te muestre tu ip, apuntarla en un papelito, luego reiniciar el router, y es mas que posible que el router grande grande de la empresa que os sirve Internet, busque otra ip libre en ese momento, y luego cuando esteis otra vez conectados, seguramente os dará otra, normalmente similar a la otra, pero distinta…

    Asi que para que en Internet haya votaciones reales, hasta que no tengamos todos el dni electrónico (y su lector correspondiente a X euros mas la inflación…), que nos represente como persona única, no habrá identidad real en un firma, u votación. Si ha esto le sumamos la picaresca española, pues lo de siempre, los de los chanchullos acabarán votando con los DNIs de sus abuelas, y sus tio-abuelos si hace falta…

    Yo para la siguiente votación usaría un método, mas tradicional, pero eso sí, vía online, que para eso está internete… Se muestra una hojita de papel (como las que siempre nos han pasado en la calle para quejarse por esto o lo otro), y que cada persona meta su nombre y apellidos, dni, y hasta la firma haciendo un pequeño invento con flash… Eso si, cuando la gente quiera ver cuanta gente ha firmado solo verá, los nombres, y la firma, pero nunca el dni, porque sino en Internet habría que inscribirse con el rollo de la ley de protección de datos…, y eso ya es mas complicado.

    Espero no haberos aburrido. Un saludete…

    J.R. León “Montxi”

    Nota: Webmaster, si tengo un rato te pego un toque y preparo una demo a ver que te parece jeje.

    #18069
    Manu Azul
    Member

    Bueno, pues ya está tol pescao vendido…

    Nos lo pasamos genial y tuvimos un rollo cojonudo entre los grupos.

    Queremos agradecer a toda la peña que nos ha dado su apoyo y no nos queda más que dar la Enhorabuena a los Smoking Adders. ¡¡¡Ahora a darlo todo en la plaza de toros!!! 😎

    #18070
    A68
    Member

    SMOKING A DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO

    ENHORABUENA!!

    #18071
    Juanito
    Member

    A mi todo este jaleo me recuerda a una escena de Torrente II, la de la piscina, en la que que Cuco (Gabino Diego) se mea en la piscina empieza a actuar un reactivo que torna el agua de otro color, y este empieza a justificarse, que si tengo el calzoncillo sucio, que si se me ha escapado un a gotita, etc… y entonces Torrente (Santiago Segura) le calla la boca con un contundente “Que si, que te has meado, como yo”.

    Que quiero decir con esto, pues es bastante sencillo, aquellos que os habeis presentado a este concurso es porque os llamaba el hecho de tocar en la plaza de toros así como los 3000 eusebios en material, con lo cual todos/as habeis hecho lo posible por quedar por encima de los demas.

    Luego estan las excusas: que yo no me he pasado media tarde votandome, que he realizado un mailing brutal y todos mis conocidos me han votado como locos, que alguien me ha votado negativamente, etc…

    Pues si, nada de esto es ético, pero si legítimo, con lo cual no hay de que avergonzarse. Supongo que cualquiera de las otras bandas que participò hubiera hecho lo mismo. es como la manzana de Adán y Eva.

    #18072
    A68
    Member

    COMPAÑERO JUANITO

    VOY A CORREGIRTE

    NOSOTROS ASUMIMOS QUE LA GENTE HAGA LO QUE SEA PARA SACAR SU PROYECTO ADELANTE.
    FELICITAMOS A SMOKING POR GANAR FRENTE A UN JURADO QUE ES COMO SE DEBE GANAR.
    LO DE INTERNET SOLO ES UNA FORMA DE PROMOCIÓN Y BENEFICIO PARA LOS PATROCINADORES
    DE HECHO SI NO ME EQUIVOCO SMOKING SON LOS REPESCADOS POR EL JURADO ASI QUE SON LOS QUE DEBIAN GANAR.

    PERO
    NOSOTROS NO HEMOS HECHO ESO, TODAVIA NO HACEMOS LO QUE SEA PARA GANAR, PORQUE AUN AUTODENOMINANDONOS ¨PRIMOS¨ POR NO VOTARNOS, LUEGO EN DIRECTO HAY QUE LLEVAR GENTE AL CONCIERTO.
    EN LA WEB HABIA MAS DE 50.000 VOTOS ENTRE LOS TRES GRUPOS Y EN DIRECTO NO LLEGABA NI CON MUCHO A 50 PERSONAS CON ENTRADA LIBRE

    NO ERAMOS NI TAN SOLO UNA AMENAZA EN LOS GLOBALES DE VOTACION Y AUN ASI NOS HAN FRITO A UNOS SOBRE CINCO.
    Y ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE NOS QUIERE Y NOS APOYA

    QUE NO DUDO QUE SMOKING VAYA A ESTAR GENIAL EN LA PLAZA DE TOROS DE LA RIBERA.
    PERO NOSOTROS NO QUEREMOS AUTODECIDIR ESTAR ALLI PORQUE LA CAGADA PUEDE SER MONUMENTAL Y DE DIMENSIONES BIBLICAS, QUEREMOS ESTAR ALLÍ SI UN ¨JURADO¨ LO DECIDE.

    NO DIGO QUE NO CAMBIE NUESTRA ACTITUD EN UN FUTURO PORQUE NO LO SE, PERO HOY EN DIA AMIGO JUANITO POR LO MENOS A NOSOTROS NO NOS METAS EN EL MISMO SACO PORQUE NO HEMOS ESTADO EN EL.

    EN EL FUTURO YA VEREMOS

    ME REITERO EN MI ENHORABUENA A SMOKING ADDERS Y SUERTE EN EL CONCIERTO

    LEO BROX

    #18073
    Lemmy
    Member

    … LUEGO EN DIRECTO HAY QUE LLEVAR GENTE AL CONCIERTO.
    EN LA WEB HABIA MAS DE 50.000 VOTOS ENTRE LOS TRES GRUPOS Y EN DIRECTO NO LLEGABA NI CON MUCHO A 50 PERSONAS CON ENTRADA LIBRE

    Vamos….lo que me temia !!!!!!
    Y ya veremos cuantos van a la plaza de toros…..buf…..con ese cartelazo que ni el “MONSTER OF ROCK”……..si es que…

    #18074
    Kike
    Member

    Bueno, ya que está todo el pescado vendido, voy a dar mi opinión. Y me podéis acusar de oportunista, que seguramente tendréis razón.
    A mí todo el chanchullo éste del Campus Rock me olía mal desde el principio. Como gran parte de los chanchullos que se montan el IRJ y el Gobierno de La Rioja, por extensión, con la música riojana (y tantas otras cosas).

    Yo lo veo así: se sacan de la manga y anuncian a bombo y platillo su fantástico festival para demostrar que están al lado de la juventud riojana y le ofrecen cosas guays y bla bla bla. Se traen tres grupos de alto standing y categoría mediática y, sobre todo, que NUNCA han pasado por La Rioja, claro. Y para completar esta inigualable oferta a los jóvenes riojanos, y extenderla además a su faceta paternalista y de amor profuso por la música riojana (seguramente para hacer un pelillos a la mar con aquellas famosas declaraciones…), deciden que el cuarto en discordia sea un grupo local.
    Así que montan un certamen, presentenme sus trabajos, que un jurado les elegirá primero, luego los internautas (porque esta es una comunidad de las más avanzadas en nuevas tecnologías, bla bla bla) y luego otra vez el jurado. Al que gane le soltamos medio kilo (porque este Gobierno gestiona excelentemente el dinero de los riojanos y se lo puede permitir y bla bla bla) y le brindamos la inigualable oportunidad de batirse el cobre sobre las tablas con las mejores bandas nacionales, para que puedan promocionar sus excelentes trabajos, gracias al apoyo del IRJ bla bla bla.

    Ahora lo vemos por el lado de los grupos: Para los que participaron, pues salió lo del primer jurado y de repente ostias por doquier que si tongazo que si tal, que si jurado no limpio, etc. Yo fuera de esta web, también he oído comentarios sobre favoritismos y demás.
    Llega el segundo corte, la famosa votación internáutica, y basta con leer varios posts para hacerse una idea acerca de en qué ha derivado, ¿no? Llega el concierto final y por fin uno gana, en una noche de irrisoria asistencia (según se ha dicho aquí, porque yo no estuve).

    Conclusión: este concurso al final ha dado un ganador y también generado un sin fin de ostias, descalificaciones, suspicacias y malos ratos para varios grupos y músicos. Eso sí, el IRJ y el Gobierno de La Rioja, desde sus poltronas institucionales ajenos a esta intrahistoria, claro, encantados porque refuerzan su imagen de apoyo a la música de la tierra con este artificioso festival que sacan sin venir a cuento pero que mola, porque es una imagen de su compromiso infinito con los jóvenes y con la música.

    En otras palabras, en mi opinión, una ‘bonita’ forma de cómo juguetear y aprovecharse de las aspiraciones y las ilusiones de los grupos riojanos para su beneficio. Como siempre, lo importante es su fachada de compromiso y tal, los daños colaterales ahí se quedan en su suburbio, que no interesan. Todo muy político, ¿verdad?

    Lo dicho, todo esto que he comentado a toro pasado, pues todo el derecho para tacharlo de oportunista.

    #18075
    garba
    Moderator

    coincido con kike.
    yo es que este rollo de los concursos. tio, pues no me mola nada. Elvis nunca ganó un concurso 🙂
    es un pitorreo para las bandas. en este y otros casos, se monta un festival con xx grupos, las bandas envian sus maketas, se seleccionan bandas, se hace un concierto en el que a la postre todos los grupos tocan gratis menos el que gana, que le dan algo de pasta y la palamadita en la espalda. por lo general ninguna de esas bandas tocaría gratis, pero como es un concurso y están clasificados, pues ale. a tocar. para la gente que organiza cosas , esto de los concursos es un chollo. ponen XXX euros en un premio gordo y tienen a XXX grupos tocando gratis y encima contentos… . vamos que es de risa.

    yo personalmente en “error fatal” hace varios años que voto “no” a participar en ningun tipo de concurso (que no tenga unas bases dignas).
    Como es logico , a este no nos apuntamos, ni al concert ebro , ni a la beca con proyeccion, ni ….

    #18076
    nqd
    Participant

    enhorabuena a Smoking Adders… suculento premio por cierto!!!

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.