Home Forums Noticias General Campus Rock- Grupos seleccionados –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #18032
    webmaster
    Member

    pues yo sigo sin ver donde están las votaciones para los grupos seleccionados ?

    #18033
    Manu Azul
    Member

    Puedes seguirlo desde:

    http://videos.larioja.com/categoria.php?search=18&by=categoria

    La verdad es que los ratones tienen que estar sacando chispas!!!! 😀 😀 😀

    #18034
    webmaster
    Member

    okis. pensaba que habia un sistema especifico para votar. pero es coger los videos que tienen y listo.
    por cierto. es curioso:
    vceces vista : 100 .
    votos : 700 … j
    e je. y luego os meteis con las votaciones que hacemos aquí ( es coña … eh )
    suerte a todos.

    #18035
    A68
    Member

    JUSTO ESO ES LO UNICO QUE PUEDE SER COHERENTE

    MI MADRE ME HA VOTADO LOS 7 DIAS Y NO CREO QUE LA HAYA ESCUCHADO NI UNA VEZ PORQUE YA SE LA SABE

    #18036
    alaska
    Member

    ahh pues yo a las que estoy votando si las escucho jaja me hace ilusion darle al play….

    #18037
    Rafa Mar
    Member

    @Manu Azul wrote:

    La verdad es que los ratones tienen que estar sacando chispas!!!! 😀 😀 😀

    Pues imaginate que alguien lo hace con un portatil… igual lo atraviesa, juasjausjaus…

    #18038
    A68
    Member

    BUENOS DIAS

    SOY LEO BROX BATERIA DE A68, HABLO EN MI NOMBRE Y NO EN EL DEL GRUPO.

    PRIMERO: DESDE EL PRIMER MINUTO DE CONCURSO SABEMOS COMO VOTAR DE MANERA INDISCRIMINADA

    EN TU EXPLORADOR, HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/PRIVACIDAD/ LA MAS ALTA (BLOQUEAR TODAS LAS COOKIES)

    A CLIKAR!!!!

    SEGUNDO: NO HEMOS QUERIDO ENTRAR A ESA BATALLA PUESTO QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS ACABAN EN SU SITIO Y ESTA ES NUESTRA FILOSOFIA, SI EL JURADO, QUE ES QUIEN VA A DECIDIR QUIERE QUE GANEMOS NOS REPESCARA, Y SI NO NOS REPESCA NO IBAMOS A GANAR.

    TERCERO: (DE MUY MALA OSTIA) A ULTIMA HORA NOS HAN METIDO COMO 1500 VOTOS NEGATIVOS REPARTIDOS POR NUESTRAS TRES CANCIONES, SUPONGO QUE POR JODER.

    PORQUE DE MALA OSTIA?

    PORQUE MIS PADRES, AMIGOS, FAMILIA, COMPAÑEROS DE TRABAJO HAN DEDICADO UN RATO AL DIA PARA VOTARNOS DE UNA MANERA LICITA. Y EL TIEMPO QUE DEDICA LA GENTE QUE QUEREMOS A APOYARNOS ES INTOCABLE.

    CHAVALOTE, TE HAS PASADO MUCHO, NO SE QUIEN SERAS NI LO SABRE NUNCA, PERO SI VAS ASI POR LA VIDA SOLO TE QUEDA UNA COSA…..

    PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA

    P.D: TODAVIA NO SE LOS FINALISTAS

    AMEN. UN SALUDO Y SUERTE

    #18039
    loora
    Member

    al hilo de lo que comenta leo brox, nosotras hemos publicado en nuestro myspace algo parecido.

    por supuestísimo damos las gracias a todos los que se han volcado con nosotras en las votaciones esta semana y han perdido su tiempo frente al ordenador.

    Es cierto que cuando salió el tema de las votaciones volvimos locos a todos nuestros amigos, familiares, compañer@s del trabajo, pero lo que ocurrió ayer no es normal!!!

    durante el medio día de ayer alguien empezó a meter votos en nuestras canciones, ayer se duplicaron nuestros votos, y efectivamente creo que ha sido en negativo, por que ha medida que entraban los votos bajaban los porcentajes de las canciones.

    No se si alguien se ha dedicado a reventar las votaciones, o a intentar crear polémicas, o manchar el nombre de los grupos.

    esperamos que se anule al votación, para nosotras no sería justo tocar así.

    Laura (guitarrista de smoking adders)

    #18040
    Baithro
    Member

    No me sorprende lo que leo arriba, aunque hay que tenerlos muy gordos para ir poniendo negativos.

    Me enrollo un poco con el tema.

    Es cierto que últimamente están apareciendo muchísimos concursos en la red, con funcionamiento de clicks y votaciones cibernéticas. Mi opinión es sincera y clara: Molestar a tus colegas y perder el tiempo!!! No deberíamos hablar de tongo, ya que cada uno es libre de invertir su tiempo como quiere, pero amigos, bajo mi punto de vista, se desvirtúa la música con este tipo de concursos. No es del todo justo (habría que preguntar a los organizadores, de los que hablo un poco más adelante) que gane el grupo que más tiempo libre esté dispuesto a invertir o malgastar, según los resultados finales.

    Por otra parte, además de potenciar la salud y visitas del portal, web, etc… (principal interés de los organizadores) este tipo de concursos potencian el mal rollo entre los grupos participantes sin motivo alguno. Las bases son las que son y hay que aceptarlas. Tanto que todos los amigos voten a favor, como que un friki se cree un bot para autovotar, como, en este caso, que cualquier te vote en contra.

    Otra cosa que suele suceder es que todos los grupos que hay en concurso acaban entrando en la selva y autovotándose. Luego veremos los resultados para ver si se cumple la teoría.

    Personalmente no me gustan este tipo de concursos.



    Otro día hablamos de otro tema candente: “Visitas y peticiones indiscrimadas de amigos con el Myspace. Importancia real o a ver quien la tiene más larga“.

    P.D: Leo, ¿me cuentas cómo era el concurso de Coca-Cola? Radiohead y Foo Fighters bien merecían haberse presentado, aunque fuera de votaciones. 😀

    Saludos a todos!!!!!

    #18041
    bedemille
    Member

    Lo de Coca-cola no ha sido un concurso, sino producto del concurso del año pasado que ganó “Insecto Palo”. El concurso del año pasado consistió en dos partes, la primera fue la selección por parte de un jurado de 45 finalistas de entre 900 grupos presentados. La segunda parte fue como la que acabamos de vivir, a base de votos por internet, y las situaciones vividas fueron similares, aunque al final se anularon los votos ilegales. De todas formas, el mal rollo fue brutal. Lo de este año ha sido muy diferente, porque ralmente no ha sido un cocncurso. Coca cola ha reunido a un jurado y, de entre los grupos presentados el año pasado, ha elegido al que más les ha apetecido, que en este caso hemos sido los A-68. Por lo que hablar de concurso no es lo más correcto, más bien ha sido una selección.

    #18042
    Manu Azul
    Member

    El finde estuve hablando con los del grupo de todo este tema y la verdad es que me resulta penoso como se le puede dar la vuelta a estas cosas.

    Sin entrar en lo de las “trampas”, si se le puede llamar hacer “trampas” a saltarse [irónico]semejante sistema de control[/irónico] a lo que no es ni medio normal es el ataque que se está realizando a todos los grupos por 4 descerebrados.

    En lo que a mi respecta (y se que a los miembros de mi grupo también) solo deciros que no podemos posicionarnos más lejos de toda esa gente y deciros que respetamos profundamente el trabajo que todos hacéis, ya que nosotros mismos lo hacemos y sabemos lo que cuesta…

    No permitamos que una cuadrilla de mamarrachos cizañe entre nosotros, con el buen rollo que tenemos.

    En cierto modo me he arrepentido de pedir el voto para nosotros entre Amigos y conocidos… y en este mismo foro pero, ¿acaso esto no es lo lógico que hemos hecho todos los grupos y, es más, debemos hacer por lógica?

    Seguramente este tipo de comentarios se reflejen como más comentarios y votaciones negativas en nuestras canciones… pero a estas alturas os diré que me la pela 8)

    #18043
    webmaster
    Member

    buf… es que los del periodico han preparado una que vaya chapuza.
    hacer una votacion sin revisar ip´s, o registros es un desastre.

    si recordais el año pasado hicimos el voto del publico desde esta web, y la cosa fue exagerada pero no tanto. aqui por lo menos habia que registrarse. un mail. un voto. bueno, hubo unas horas al final que anulé el sistema de mails y lo dejé por Ip´s y se me colaron una docena :). Pero aun asi, las votaciones por internet se pueden ( y se debe ) organizar mucho mejor.
    este año por ejemplo para el Concert Ebro se hará un sistema de votación totalmene “pulcro”. ni se permitirá votar a usuarios que no lleven XXX tiempo registrados, que no tengan XX mensajes, y se anularán IPs …etc Y eso que este portal ni ese concurso mueve tanta pasta ni tantos programadores como larioja.com

    atte

    #18044
    Miguel_
    Participant

    a nosostros nos a pasado lo mismo en el concurso de las carpas de Vitoria,malos rollos,hackers…en fin una verguenza,una y no mas santo Tomas, lo del los votos negativos en este caso..vergonzoso y fruto de la envidia ,el papanatismo y catetismo propio de esta ciudad y provincia….sin comentarios.

    sobre el myspace…hay sistemas,programas de span…pissing de ese…mata la esencia del propio myspace y te priva de conocer peña…a nosotros nos llegan un mogollon de invitaciones diarias y da un curro del copon a cada uno dejarle el mensajito de agradecimiento y el link de descarga del disco,importancia…..50.000 visitas son 50.000 personas que te han esuchado o al menos te han visto….tenerla mas larga o no…a mi me hiperventila las gonadas , me preocuparia si mi grupo no las tubiera, pero las tiene….es una herramienta promocional increible,de gran ayuda e imprescidible .si no tienes myspace hoy en dia no existes…en fin aprobechar las herramientas que os da el sistema en vez de perder el tiempo cuestionadolas….y a ensayar que ha quien dice que en esta ciudad hay un limite de dos escalas por musico…jejejeje

    #18045
    bedemille
    Member

    ¡¡¡¡¡HOSTIA!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿HAY DOS????????

    #18046
    azido
    Member

    Si se preparan concursos con sistemas de votación chapuceros, no se puede esperar otra cosa más que chapuzas. Bueno si, chapuzas y cabreos, malos rollos y suspicacias por doquier.
    ¿No habrá mejores formas que esta, para dar un premio a un grupo de música?…por ejemplo que un jurado imparcial los vea en directo y juzgue de verdad.
    Esto es música no informática.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.