Home Forums Noticias General Campus Rock- Grupos seleccionados –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #18047
    alaska
    Member

    Que fuerte, yo no sabia que se podian votar en negativo, pero es que la gente no tiene etica ni moral…. ahora eso si mucho tiempo para estar clikeando. La verdad es que tenian que haber puesto las votaciones con registro, porque es que no te registraba ni la ip, porque yo vote un dia, fui a votar otra vez y evidentemente no me dejaba pero al dia siguiente sin borrar cookis ni nada me dejaba avotar de nuevo… yo he votado todos los dias… pero es que no me moleste ni en borrar cookis ni demas…. no interesa… no se, los demas lo hacen, pero no es justo. En fin que esto de las movidas de internet jaja siempre se lia…. y mas si no lo tienes bien puestecito.

    #18048
    Baithro
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    50.000 visitas son 50.000 personas que te han esuchado o al menos te han visto….tenerla mas larga o no…a mi me hiperventila las gonadas , me preocuparia si mi grupo no las tubiera, pero las tiene….

    Creo que son 50.000 clicks, para ser riguroso. Creo que puede haber debate sobre el tema Myspace, herramienta útil y sobrevalorada al mismo tiempo. Sería un debate estéril, que acabaría en trifulca porque la gente, tras el PC, suele ser de mecha corta.

    ¿Te preocuparías si no llevárais 50.000 visitas? Por lo que os conozco, no lo creo. Otro rato monto un post (para no reventar éste) sobre el asunto, que hoy llevo prisa.

    Saludos.

    #18049
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    50.000 visitas son 50.000 personas que te han esuchado o al menos te han visto….tenerla mas larga o no…a mi me hiperventila las gonadas , me preocuparia si mi grupo no las tubiera, pero las tiene….

    Creo que son 50.000 clicks, para ser riguroso. Creo que puede haber debate sobre el tema Myspace, herramienta útil y sobrevalorada al mismo tiempo. Sería un debate estéril, que acabaría en trifulca porque la gente, tras el PC, suele ser de mecha corta.

    ¿Te preocuparías si no llevárais 50.000 visitas? Por lo que os conozco, no lo creo. Otro rato monto un post (para no reventar éste) sobre el asunto, que hoy llevo prisa.

    Saludos.

    Nos conoces bien…simplemente me preguntaria el porque yo no las tengo y me podria manos a la obra, es una buena herramienta de promocion y un gran escaparate,hazme caso…empresas,salas…etc, se fijan bastante,se le puede sacar mucho partido,sacale provecho y lo veras.

    Un abracillo patillas y suerte en cuenca que saldras “Encantado” 😀

    #18050
    Rafa Mar
    Member

    ¿Que pasa con los resultados?¿Alguien los sabe?
    Coño, que mañana alguien tendra que tocar ¿no?

    #18051
    Kike
    Member

    No entiendo las quejas por que hay quien ha votado negativo y tal. No lo entiendo desde el punto de vista por el que se ha planteado esta forma de votación y todas sus ventajas e inconvenientes.
    No me malinterpretéis, porque no me quiero meter con nadie. Pero un sistema de votación por el que se permtie al usuario votar infinitas veces pues como que ya pervierte del todo la propia votación. Y me aprece que es igual de reprochable el que se pueda votar mil veces, que el hecho de que a alguno le de por emitir miles de votos negativos por hacer la gracia.

    Al final, puede darse que gane no el mejor sino el que a más colegas y familiares ha dado la brasa y de forma más perseverante; y a la vez haya recibido menos ostias de chanchulleros con mucho tiempo libre.

    Um, igual no he dicho nada nuevo… pero me apetecía dar mi opinión. En cualquier caso, suerte para todos, que no todos los días se puede compartir tablas con los inigualables Mojinos Escozíos, jeje. Ya contaréis si lo de esa gente es fachada o son iguales fuera del escenario.

    PD: Anoche completé mi metódico aprendizaje de mi SEGUNDA escala. Sí, ya me sé dos: una p’arriba y otra p’abajo.

    #18052
    Baithro
    Member

    @webmaster wrote:

    este año por ejemplo para el Concert Ebro se hará un sistema de votación totalmene “pulcro”. ni se permitirá votar a usuarios que no lleven XXX tiempo registrados, que no tengan XX mensajes, y se anularán IPs …etc

    Pulgares arriba right now.

    #18053
    metal_king
    Member

    Pues después del Chikichiki, no sé como la gente confía en las votaciones populares para estas cosas. En muchas ocasiones, democracia no es sinónimo de justicia. Al menos, eso pienso yo.

    Cuídensemeleee

    #18054
    A68
    Member

    TAN TA TA CHAAAAAAAAAAAN

    LOS FINALISTAS SON:

    INSECTO PALO
    MIEDO AZUL
    SMOKING ADDERS

    #18055
    bedemille
    Member

    se supone que hay que felicitaros, pero a mí se me queda un regusto muy amargo, sobre todo y esto es PERSONAL, porque alguno de los que ha ganado no ha abierto la boquina pero ni un poquito, y ya es la segunda vez… Y que conste que me jode mazo por las pelas, que necesitamos equipo de voces pero YA… Y los de LARIOJA.COM, que se lo miren pero ya, porque opino que son los principales responsables de un desaguisado. Si lo más fácil hubiera sido elegir a los grupos tras el bolo del concept y punto… donde caben tres caben seis.

    #18056
    A68
    Member

    SEGUN EL COMUNICADO LA SELECCION HA SIDO:

    LOS DOS MAS VOTADOS EN INTERNET PASAN

    UN TERCERO ELEGIDO POR EL JURADO PASA. ENHORABUENA

    MAÑANA LA FINAL EN CONCEPT

    QUE GANE “EL MEJOR”

    #18057
    cerverarock
    Member

    @webmaster wrote:

    buf… es que los del periodico han preparado una que vaya chapuza.
    hacer una votacion sin revisar ip´s, o registros es un desastre.

    Dentro de toda esta maraña de información-desinformación, malos rollos entre los grupos y demás me permito hacer una simple aclaración:

    ‘El periódico’ Diario La Rioja como larioja.com, igual que Punto Radio y TVR pertenecen al mismo Grupo: Vocento (El Correo, ABC, etc.). A veces interactúan por eso de ser de los mismos ‘dueños’. Por ejemplo, las noticias de Diario La Rioja aparecen en larioja.com (aunque en muchas ocasiones son resúmenes de lo que se publica en papel) lo mismo que se promociona desde el periódico al resto de medios del grupo (radio, televisión e internet) y viceversa. Incluso larioja.com nació directamente del periodico (para los que recuerden el anterior formato de la web) y están en el mismo edificio. Pero L@S DE larioja.com NO SON L@S MISMOS QUE L@S DE LOS OTROS MEDIOS. Lo justo sería decir, señor webmaster: “buff… es que los de larioja.com han preparado una que vaya chapuza (…)” (según su valoración, que yo no entro a opinar en eso) y así no mezclamos y dejamos a los “pobres” del periódico que bastante tienen con lo suyo (je, je) como para culparles también de lo de los demás.

    ¿Ha ‘quedao’ bien claro, no? :supz:

    Y respecto al Campus Rock creo que al final lo importante es que se puedan celebrar este tipo de conciertos que dan la oportunidad a bandas locales de tocar con grupos reconocidos a nivel nacional.

    #18058
    webmaster
    Member

    okis . cerverarock.
    lo que yo queria decir ” los responsables de programar el sistema de votación han sido poco meticulosos con el sistema de seguridad. no han tenido en cuenta un sistema de votaciones por Ip, cookies, registro, captchas, confirmación de emails válidos que hubiera dado mas autenticidad a los resultados”

    digo esto pq aqui paso algo parecido hace un año, pero a menor escala, ya que aqui si que se controlaron algunos parametros. no todos. este año si que será exacta … 🙂

    #18059
    ul
    Member

    La que se ha montado…..
    Pues si, las votaciones por internet son complicadas, porque casi todos los sistemas de control que pongas se pueden “saltar”. La ip… hay un monton de programas que hacen que cualquiera con un poco de tiempo y ganas de leer pueda cambiar de ip de forma sencilla. Lo que ha dicho el webmaster, una identificacion fiable… pues si, me parece una forma aceptable y que posiblemente saldra bien. De hecho, ya veis como se hacen las votaciones, el que esta en el censo vota, y se le tacha, si no estas, no votas. Vigilancia en los recuentos…. para que la cosa sea valida y fiable hace falta mucho curro.

    Dicen por aqui que lo mejor es un jurado. Pues si, pero siempre se pone en entredicho la “parcialidad” del jurado. Asi que lo que han hecho es algo parecido a aquella pelicula “la cortina de humo”. No se si lo habran hecho queriendo o habra sido fruto de la casualidad pero les ha salido perfecto.

    ¿Creeis que el jurado no sabe quien va a ganar??? Se dejaron la puerta de atras abierta para que la votacion del publico no dejase fuera a alguien que se lo “mereciese”. Y mientras tanto, el resto del mundo despotricando por todo lo que se ha hecho por internet.

    Por cierto, ¿alguien sabe quienes son los grupos votados por el publico y cual el grupo escogido por el jurado?

    #18060
    ul
    Member

    A-68, una lastima. Pero bueno, mirad para el norte e id estudiando catalogos de birra que en na estais con una jarra de autentica cerveza alemana entre las manos.

    Ahhhh! webmaster, voy a ir preparandome 1000 identidades para el concertebro y a ir ecribiendo mil mesajes con cada una… 😉

    #18061
    webmaster
    Member

    @ul wrote:

    A-68, una lastima. Pero bueno, mirad para el norte e id estudiando catalogos de birra que en na estais con una jarra de autentica cerveza alemana entre las manos.

    Ahhhh! webmaster, voy a ir preparandome 1000 identidades para el concertebro y a ir ecribiendo mil mesajes con cada una… 😉

    😀 haces bien. yo haré lo mismo … ja ja.

    en cuanto a las votaciones. Por ahi arriba miguel ( enblanco ) estaba también un poco cabreado diciendo que a ellos les ha pasado lo mismo, que si hackers que si votaciones a go go…
    en fin. simplemente un par de colegas reiniciando los rooters y con alias en los mails ya pueden saltarse las seguridades de estos sistemas. no hay que se hackers como kevin mitnick. 🙂

    por cierto. si algún grupo me suelta algo de tela, no tendría ningún problema en volver a mi época del “lado oscuro”, poner a trabajar un par de bots con unas listas de proxys y dejarlos en alguna cuenta root toda la noche… 🙂

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.