Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #8073
    caramelon
    Member

    joder y encima me equivoco… en fin, malditos sean los aprovechados que buscan publicidad por cualquier esquina… http://www.myspace.com/elcuartoverdusco

    #8074
    _Ruben_
    Member

    Aun estoy esperando para poder echarle el guante….. Os haceis desear eh?? jj.

    http://www.myspace.com/tarangallo (Yo tambien soy un maldito.. jaja ).

    #8075
    elkb
    Member

    Poco a poco, chavales, que luego sabrá mejor…

    La verdad es que nada sería igual sin todos nuestros amigos, los que han grabado y los que no, ya lo he dicho otras veces pero es que es la puta verdad: nada valdría nada sin vosotros.

    #8076
    Miguel_
    Participant

    Esta tarde ha salido para finlandia…que dios nos pille confesaos juajuajua pobre Mika….EnBlanco durante una semana, las voces del Kb por los paises nordicos, eso no puede ser bueno…el puto efecto kbposa…. 😀

    #8077
    Anonymous
    Member

    Lo habrás abrigado bien no Maiki??? porke por ahi tiene ke tirar una raska ke te lo flipas …. en fin, una bufandita de lana de la abuela.

    Por cierto … habemus papa o ke????

    #8078
    elkb
    Member

    el efecto mariposo… vamos a hacer powermetal pa la peña!

    #8079
    Miguel_
    Participant

    por mi ya sabes que si bicho…solo hay que hacer lo que dice kb que yo de eso no entiendo y acorrer por mi tenemos papa

    #8080
    Anonymous
    Member

    Kb no dice más ke tonterias porke es un gañanazo, y eso de entender entender …. vamos a dejarlo ahí … yo paso de hacerle más caso.

    #8081
    elkb
    Member

    Bicho, te voy a dar una colleja que te va a parecer que has vuelto a cuarto de egb…

    #8082
    Anonymous
    Member

    me encantan tus collejas, son caricias para mi ….

    #8083
    elkb
    Member

    Pues te las voy a dar con el lomo del rabo, ¿qué te parece?

    #8084
    Toki
    Member

    que cabrón el odoncio, ayer me puso los dientes largos… pra un día que no me paso por el cuarto verde…. jajaja

    #8085
    elkb
    Member

    Tranqui Toki, que te vas a cansar de oírlo y todavía no ha salido!

    #8086
    Anonymous
    Member

    Ke es lo ke tendra ese cuarto verde …. 😀

    #8087
    Miguel_
    Participant

    Bueeeeno,ayer comenzamos los ensayos para el world tour :rock: :supz: :partyman: :smt034 :smt026 :drinkers:, madre mia…. que desastre 😀 😀 eso sonaba como el ojete,claquetas que no estaban bien….eqs que nos servian para el estudio pero que para directo no van tan bien….metidas de gamba por todos los lados…..desfinaciones como las de enrique iglesias :smt021 ….menos mal que fuimos calentando y ya cuando llego el Bicho :smt033 al local a vernos y charlar ya la cosa empezaba a sonar una 10 parte de como debe, es solo cuestion de un par de ensayos y de pillarle el punto al nuevo equipo, amplis de bajo nuevos, pantallas,cosas de la bateria….esta tarde nos la pasaremos de pruebas y eqs por que si no…la casa tiene que empezarse por los cimientos….pero no defraudaremos….o si….. 😀

Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.