Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #8103
    Anonymous
    Member

    he colgado un texto corrido sobre el disco Fracaso, etcétera en el blog http://ramonesriojanos.blogspot.com y un analisis de la portada en http://www.metalmorfosis.org …. pasarse por ahi a echar un ojo.

    Saludos!

    #8104
    elkb
    Member

    Víctor, tu quieres un jamón y no sabes cómo pedirlo…

    #8105
    Anonymous
    Member

    Pues hombre …. molaria …. pero yo no tengo tanta cara de pedirlo … lo dejo para tu conciencia.

    #8106
    elkb
    Member

    jussila a dado noticias…

    Yo no lo he podido oir, peor la peña dice que mola!

    #8107
    Miguel_
    Participant

    Bueno, el disco ya esta masterizado, el amigo Mika Jussila nos ha mandado un tema de muestra y la verdad es que suena la H O S T I A 😯 , diferencias que se notan? primero muchisimo mas volumen, se nota todo mas agresivo, mas afilado, mas definido, con mas cuerpo, los agudos suenan a agudos y los grabes ahora suenan de vicio,a la caja y el bombo les a dado una eq genial , ahora la bateria suena con mas huevos…ains…..me emociono y to….. :smt049

    #8108
    Anonymous
    Member

    mejor aun??? manda cojones … si ya era bueno ahora …..

    #8109
    Miguel_
    Participant

    Suena a disco, lo he estado comparando con discos de ,sober,skizoo,creed…y la verdad que como me comentaba Dan a sacado un volumen de la hostia 😀 ,eso a sido gracias a que la mezcla esta bien hecha, asi el a podido manejar la compresion al limite ,todo eso hace que suene mas a bloque, la mezcla es super importante, sino el masterizador no puede hacer su trabajo en condiciones,la calidad y definicion es grandisima, lo he comparado con discos orijinales y suena con mucho mas brillo, este tio es un crack jejejeje

    #8110
    elkb
    Member

    Uff

    me tiemblan las canillas…

    contralacorrienteeeeeeeeee

    #8111
    Miguel_
    Participant

    Comienza la composicion de nuevos temas 😀 ya tenemos medio gestado uno….los monos que cagan de memoria son implacables 😀

    #8112
    elkb
    Member

    ay dios…

    seremos capaces de hora y media de concierto?

    #8113
    Anonymous
    Member

    a ver si tu pulmón da de si … si no la oferta de corista sigue en pie … jejejeje 😀

    #8114
    elkb
    Member

    Queridos amigos, soy un fracasado del copón, me explico. Por una cesión de una bella joven riojana he pasado de tener un móvil que iba rosca a un 3G del copón, con cámara de 2Mpx. chachi piruli, esto debería ser una buena noticia, pero mis manazas tenían que convertir las buenas noticias en filfa de la fina… En un intento de sacar los videos e imágenes que contenía me los he cargado, kaput, los he borrado todo para dolor de mis entretelillas…

    Enumero las pérdidas, dejando de lado las cositas de carácter sentimental y familiar que, imagino, os la trae floja:

    . Sendos vídeos y fotos del último bolo de enBlanco (Calagurris Rock)

    . Sendos vídeos y fotos de la grabación de las voces del disco “fracaso, etcétera” (no es que mi grupo no quiera colgarme en el youtube, malos).

    . Sendos vídeos y fotos de las colaboraciones para el mismo disco de Fran (de los mayúsculos In Limbo), el Puskas mítico y el líder riojano del myspace, el rey del flow, Ochoa.

    . Las fotos de nuestros caretos en primer plano para el diseño del Bicho (redios, tengo que quedar con todos para repetirlas).

    No os describo la cara de gilipollas que se me ha quedado.

    En fin, para que veáis que manitas tengo, y pensabais que mi garganta era lo peor que tenía…

    #8115
    elkb
    Member

    Eso sí, el de Finnvox ya ha cobrado… ¿cuándo nos llegará el master?

    que nervios….

    #8116
    garba
    Moderator

    umh.. !!! que portada mas molona , dan ganas de ir a Las Vegas a ver a los enBlanco tocando con Tom Jones…

    Pd. foto sacada del blog bichuno !!!

    kb : eres torpe , mira que cargarte las fotos y videos, yo te hacía ir a finlandia a por el disco en calzconcillos…. ala kinkis ! nos vemos 😀

    #8117
    elkb
    Member

    living las vegas versión pacharán y calimocho… toma ya!

    calla, garba, cabrón, no les des ideas…

Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.