Home › Forums › Noticias General › Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche"
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 February, 2009 at 2:30 pm #31630davidurodeoidoMember
@Miguel EnBlanco wrote:
@A68 wrote:
Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!
Un Abrazo
Seguro que si…os lo merecéis todo 🙂
Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀
3 February, 2009 at 2:47 pm #31631Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@A68 wrote:
Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!
Un Abrazo
Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀
No me jodas :shock:!!!!! luego me paso por la tienda y me cuentas 😉 a ver si estas…. 🙂
3 February, 2009 at 3:10 pm #31632davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@A68 wrote:
Un Abrazo
No me jodas :shock:!!!!! luego me paso por la tienda y me cuentas 😉 a ver si estas…. 🙂
hombre, si no te pasas a horas intempestibas…. 😀 😀 estoy hasta las 18:30 que luego las calles se llenan de maleantes 😀 😀 😀
3 February, 2009 at 3:14 pm #31633Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@A68 wrote:
Un Abrazo
hombre, si no te pasas a horas intempestibas…. 😀 😀 estoy hasta las 18:30 que luego las calles se llenan de maleantes 😀 😀 😀
No se si me dará tiempo a bajar tan prontito mecawenmicalavera 🙁
3 February, 2009 at 3:18 pm #31634davidurodeoidoMembersi quieres le digo a esta y subimos a las nueve a lardero a tomar una cañita. Te hace???
3 February, 2009 at 3:25 pm #31635Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
si quieres le digo a esta y subimos a las nueve a lardero a tomar una cañita. Te hace???
Privadin 😀
3 February, 2009 at 4:50 pm #31636elkbMemberEh tíos, esto es el diario de grabación y tumulto de una banda de rock, no La ostra azul!!!
Esto no es para ligar!!! 😀 😀 😀[youtube]http://youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4[/youtube]
3 February, 2009 at 4:54 pm #31637Miguel_Participant@elkb wrote:
Eh tíos, esto es el diario de grabación y tumulto de una banda de rock, no La ostra azul!!!
Esto no es para ligar!!! 😀 😀 😀[youtube]http://youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4[/youtube]
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
3 February, 2009 at 4:56 pm #31638elkbMemberEs un clásico. 😀
3 February, 2009 at 5:20 pm #31639davidurodeoidoMember:smt044 como nos conoces páharo 😀
4 February, 2009 at 10:42 am #31640elkbMemberHoy a las 13.30 h., hablaré con Carlos Santamaría, en Punto Radio, sobre el nuevo disco de enBlanco. Alguna cosilla adelantaré.
Miedorllllllll 🙄4 February, 2009 at 11:01 am #31641Miguel_Participantjejejje no me lo pieeeerdoooooo prometeeee 😉
4 February, 2009 at 3:18 pm #31642ombligo mortensenMembereso se puede oir por internet? bueno si esta grabado 😳
4 February, 2009 at 4:50 pm #31643elkbMemberNi idea, pero tranquis que no he dicho ninguna barbaridad… 🙄
5 February, 2009 at 8:03 am #31644Miguel_Participantbueno, la cosa va despacito pero con buena letra,ya hay cerca de cuatro temas mezclados, la cosa se va hacer esperar pero merece la pena. 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.