Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31630

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!

    Un Abrazo

    Seguro que si…os lo merecéis todo 🙂

    Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀

    #31631
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!

    Un Abrazo

    Seguro que si…os lo merecéis todo 🙂

    Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀

    No me jodas :shock:!!!!! luego me paso por la tienda y me cuentas 😉 a ver si estas…. 🙂

    #31632

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!

    Un Abrazo

    Seguro que si…os lo merecéis todo 🙂

    Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀

    No me jodas :shock:!!!!! luego me paso por la tienda y me cuentas 😉 a ver si estas…. 🙂

    hombre, si no te pasas a horas intempestibas…. 😀 😀 estoy hasta las 18:30 que luego las calles se llenan de maleantes 😀 😀 😀

    #31633
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    Monstruoooossssss!!!!! Joder que alegria, seguro que eso se paga rapidito si dejais de regalar cds jeje. A ver si nosotros podemos dar alguna buena noticia pronto!!

    Un Abrazo

    Seguro que si…os lo merecéis todo 🙂

    Tú si que te lo mereces todo pirata!!!!!! 😀 😀 Por cierto, hoy me han dado mi nueva ranchera coupé 😀

    No me jodas :shock:!!!!! luego me paso por la tienda y me cuentas 😉 a ver si estas…. 🙂

    hombre, si no te pasas a horas intempestibas…. 😀 😀 estoy hasta las 18:30 que luego las calles se llenan de maleantes 😀 😀 😀

    No se si me dará tiempo a bajar tan prontito mecawenmicalavera 🙁

    #31634

    si quieres le digo a esta y subimos a las nueve a lardero a tomar una cañita. Te hace???

    #31635
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    si quieres le digo a esta y subimos a las nueve a lardero a tomar una cañita. Te hace???

    Privadin 😀

    #31636
    elkb
    Member

    Eh tíos, esto es el diario de grabación y tumulto de una banda de rock, no La ostra azul!!!
    Esto no es para ligar!!! 😀 😀 😀

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4[/youtube]

    #31637
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Eh tíos, esto es el diario de grabación y tumulto de una banda de rock, no La ostra azul!!!
    Esto no es para ligar!!! 😀 😀 😀

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4[/youtube]

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #31638
    elkb
    Member

    Es un clásico. 😀

    #31639

    :smt044 como nos conoces páharo 😀

    #31640
    elkb
    Member

    Hoy a las 13.30 h., hablaré con Carlos Santamaría, en Punto Radio, sobre el nuevo disco de enBlanco. Alguna cosilla adelantaré.
    Miedorllllllll 🙄

    #31641
    Miguel_
    Participant

    jejejje no me lo pieeeerdoooooo prometeeee 😉

    #31642

    eso se puede oir por internet? bueno si esta grabado 😳

    #31643
    elkb
    Member

    Ni idea, pero tranquis que no he dicho ninguna barbaridad… 🙄

    #31644
    Miguel_
    Participant

    bueno, la cosa va despacito pero con buena letra,ya hay cerca de cuatro temas mezclados, la cosa se va hacer esperar pero merece la pena. 😉

Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.