Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31495
    freixer
    Member

    muchisima suerte cuadrilla
    a pasarlo bien eh?

    #31496
    Miguel_
    Participant

    Mañana por la mañana tendreis el diario con todo 😉 fotos y demas . Ha sido un dia de lo mas fructifero y lleno de cosas bonitas…. como tener en las manos un trocito de historia del rock,a parte de la gozada que es trabajar con Iker, es un puto maquina!!

    #31497
    A68
    Member

    Caguen!! Eso se actualiza al llegar, joder, ostia, quiero leerlo ya!!

    #31498
    Miguel_
    Participant

    para ir abriendo boca os digo que he tenido en mis manos esta guitarra que ademas me voy a encargar de poner apuntito 😀

    #31499

    La cosa va muy pero que muy bien, la verdad es que trabajar con Iker es un lujo y además es muy sencillo ya que te lo pone todo muy fácil, yo la verdad estoy encantado y muy contento del sonido que ha sacado de batería. En breve colgaré fotos de lo que he utilizado y esas cosas, que sé de sobra que por aquí también hay frikis bateriles… 😀
    Por cierto, muchas gracias a Miguel, Enrique y Sheila que han soportado la grabación estoicamente, ya sabéis chicos que el veros a través del pequeño cristal que nos separa hace que me sienta arropado. Gracias nenes :partyman:

    #31500
    Apoderao
    Member

    Sois unos CRACKS. =D>
    Ya sabeis cual es mi opinion sobre este PEDAZO de disco. En breve estamos recorriendonos la peninsula de cabo a rabo.
    Mucha suerte gañanes. :smt029

    #31501
    elkb
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    para ir abriendo boca os digo que he tenido en mis manos esta guitarra que ademas me voy a encargar de poner apuntito 😀

    ¿Guitarra? Ya, ya…Tú te refieres al culo de la foto… 🙄

    #31502
    elkb
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    Por cierto, muchas gracias a Miguel, Enrique y Sheila que han soportado la grabación estoicamente, ya sabéis chicos que el veros a través del pequeño cristal que nos separa hace que me sienta arropado. Gracias nenes :partyman:

    Eso es porque no puedes escuchar nuestras conversaciones malignas! 😈

    #31503
    Miguel_
    Participant

    Aquí comienza…

    Llegamos a Artica a eso de las once de la mañana con mas frío y sueño que miedo, nos recibió un ser peludo,canino y enorme 😀 ,pensabamos en un cambio de look de Iker pero no, era el Chawaka de la familia un perrazo de lo mas simpatico,a eso a pareció Iker, saludos pertinentes y pasamos para adentro , allá estaban en el estudio de Alfredo ( pegado al de Iker ) Alfredo e Ibi ultimando cosillas del nuevo disco de Barricada que entraran a grabar en breve ,saludos varios, charlas frikis sobre amplis y demás historias 🙂 visionado de la gran colección de guitarras de Alfredo…(dentro de sus fundas con lo que pensamos que lo que colecciona son fundas…. 😀 ).

    Nos enseño alguna guitarrita como la que me va a dejar para pegarle un repaso y luego el JCM800 de la primera época de Barricada ,ahora modificado por JBG ,pero que volverá a su estado original ya que ahora está pasado de ganancia.

    Después de montar la batera y microfonear con al lorito….13 micros!! a darle a la eq,aquí ya es cuando lo flipamos,en lo que dura un tema le saca un sonido de acojonar :shock:,afinamos guitarra y a grabar,caen un par de temitas antes de comer a un ritmo “Hectoriano” eso quiere decir ,”primera toma buena”

    Nos vamos a comer a Zizur como campeones ,yo me como una mesa de billar de albondigas acompañado de ovación general y cachondeo,nada que ver con el pedazo Ajoarriero con su huevo encima que se mete KB el huevo no era el de Kb…..,cafe y copa y al tajo de nuevo,van saliendo los temas seguiditos y en un plis se calza cuatro con lo cual ya tenemos seis de los nueve temas ya con la batería grabada.

    Pongo algunas fotillos


    Dos de los amplis que usaremos a parte de Shiva



    Pantallas


    El niño montando el mecano





    La maquinaría


    El batería Karateka


    EL piano de Kb 😀


    El Rincón del MAL 😈


    de regalo un fandango
    Arrancate KB!!!

    #31504

    tiene una pinta cojonuda hermano. fijo que queda un puto discazo!!!

    #31505
    elkb
    Member

    La vida en directo: Héctor ya ha acabado las baterías.
    Diox pille confesado a Iker, empieza Diegorllll

    #31506
    balda
    Member

    QUE CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    #31507
    elkb
    Member

    Mi pregunta es: ¿necesita el mundo un nuevo disco de enBlanco?
    jujujuju
    que se joda el mundo!

    #31508
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Mi pregunta es: ¿necesita el mundo un nuevo disco de enBlanco?
    jujujuju
    que se joda el mundo!

    efectivamente, con que lo necesiten,a los que les haga falta….que se joda el mundo!!!

    hechos de los apostoles 14-16

    #31509
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    para ir abriendo boca os digo que he tenido en mis manos esta guitarra que ademas me voy a encargar de poner apuntito 😀

    ¿Guitarra? Ya, ya…Tú te refieres al culo de la foto… 🙄

    Yo le echaria la mano tb al culo 😀 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.